¿Quién te dijo que tus diez guitas valen más que las mías?

JAJAJAAJJ ES UN SORETE :lol:

1 me gusta

Amo este thread. Espero que se ponga. Gracias Martín.

Ah y me resultó raro no aparecer en la lista de loco x viudez, con lo que lo bardeé estos últimos dos días… Pero no es de soberbio lo mío, es simplemente no fumarte, perdón (?

O sea, en serio, ¿putear a Gallardo dos mensajes seguidos y después empezar a basurear usuarios porque le dijimos algo a Viudez? Lo recuerdo y quiero seguir bardeándote

3 Me gusta

Tendriamos que poner todos los mensajes de Tango

2 Me gusta

Que después tanguito le tiró algo como “era para ver si sos gorda y petisa como dicen los demás”.

8 Me gusta

:lol::lol:

:lol:

Cuantas cosas me debo de haber perdido por no encontrar este foro antes :lol: No se como pude vivir antes sin tR (?)

1 me gusta

Si aca entra autocitarse diciendo vieron yo tenia razon, soy Dios alabenme!! tengo media docena de mensajes de lalonso por todo el foro.

7 Me gusta

la pastilla se olvidó de tomar don

Che pero lo de viudez es trolleo, no soberbia.

1 me gusta

De hecho uno de los mensajes que motivó este thread… :mrgreen:

OBVIO. Estoy aburrido. QUIERO PUTERÍO. :lol:

PD.: Aparte si fuese por represalias, cada vez que hay un mensaje asqueroso de esos, se nos llena el subforo mods de reportes de gente indignada que quiere que aplastemos/pisemos/incendiemos y de paso bañemos al autor del mensaje. Si tomásemos represalias por eso vuela medio foro, tocayo. :lol:

Yo lo que quiero hacer es una suerte de archivo histórico, así los tenemos bien a mano.

1 me gusta

No empezo el bardo todavía?

Soberbios y cagones…lo q faltaba.

1 me gusta

Apenas entré al thread sabía a quién apuntaba todo :lol: así que inauguro los posts soberbios con esto: Martín, no pensé que te iba a afectar tanto un debate sobre tu amada carne… Te tenía menos resentido :stuck_out_tongue:

PD: muy vigilante el thread igual jaja

2 Me gusta

Todos los soberbios son cagones.

:lol:
que aparato ese ariel

malisimo jaja

2 Me gusta

Uno quiere ver bardo como voyeurista y todavia no pasa nada

Una mierda de th, cierren.

3 Me gusta

Ban (?).

Gif del Chavo diciendo: “Es que no me tienes paciencia”:mrgreen: