quien te defraudo mas?

Rosales es la mayor decepion de los ultimos tiempos.

tambien falta oberman ahi… que si bien fue malisimo, venia con buenos pergaminos…

Se olvidaron de Fabbiani :surprised:

Muchachos no nos vallamos por las ramas la onda es nombrar los jugadores que actualmente estan en el club, de todas formas creo que faltan algunos mas en la lista como por ejemplo Archubi, una pregunta el listado es para jugadores que no eran del club no ?

uuuuyyyyyy… esa epoca me habia hecho los rulos imaginandome a piscu en River… y vino oberman y no me disgustaba… pero siempre me quede con eso de pisculichi… lpm

Y si, por el dinero que se erogó, por lo dilatada que fue la negociación, por lo que era, y lo que terminó siendo, Rosales gana por afano (para variar).

De los que no estan más, me decepcionó mucho Ponzio en su momento.

el cara de nabo con cresta

rosales sin dudas… pintaba a crack… el tipo venia de campañas medianamente buena en europa… increible la verdad

Rosales sin dudas, ya que era un jugador en el que creo que TODOS esperábamos que rindiera lo que alguna vez rindió, o sea cuando uno se genera expectativas por algo o alguien y estas no son correspondidas se genera una mayor desilusión, y en esto Rosales es lejos de los de la lista el que mas esperanza daba a priori, por ende el que mas defraudo.

rosales podriamos decir que no era un refuerzo berreta pero que termino siendolo… no?

No creo que sea berreta la calificacion, el tipo jugaba bien, no era un paquete que nos metieron, se la paso lesionado, jamas pudo estar bien fisicamente, salvando las diferencias aclaro, algo parecido a lo que paso con Salas cuando volvio, que solo fue la sombra del Matador, pero no creo que eso de para calificarlo de refuerzo falopa, almenos yo tomo por refuerzo falopa/berreta a jugadores sin historia, sin nombre que llega a River y no sabemos por que, pero Rosales no entra en esa, yo recuerdo bien que era un muy buen jugador.

rosales, gana sin dudas

Todos nos comimos la galleta de Rosales.

Rosales.

LUSTRADA,AH CIERTO QUE SE REFIEREN A JUGADORES…
AH Y ACUERDENSE QUIEN FUE EL QUE TRAJO A MAURITO.
SE ACUERDAN QUIEN FUE?ESE QUE SIENDO TECNICO PIDIO 30 MILLONES EN REFUERZOS,SORPRENDIENDO CON SU MANERA DE COMPRAR.

SE ACUERDAN?

MR7 espidi Rosales, el unico de esa lista que alguna vez supo ser un jugador de futbol. Me atrevo a decir que no hubo un solo hincha de River que no se ilusiono con su llegada, por eso detesto tanto a ese hijo de mil putas.

Porque no te dejas de romper un toque los huevos con tu sarta de pelotudeces?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero hablemos con objetividad Donofrista, vos te acordas como jugaba Rosales en Newells,cuantos equipos en ese momento hubiesen querido tener a Mauro en su equipo?

Pablo sinceramente envidio tu paciencia para tratar de debatir con objetividad con alguien que no la va a tener nunca…

Rosales me encantaba, me ilusioné muchísimo, de echo no creo que haya sido un error su contratación EN ESE MOMENTO porque nadie pensaba que iba a venir a hacer lo que hizo… ahora no puedo soportar ver que el tipo este ganando esa plata por hacer lo que hace…