quien te defraudo mas?

Ver resultados de la encuesta: Cual te defraudo mas?

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nico Navarro : 6 (5%)
  • Marcelo Ojeda : 0 (0%)
  • Mario Vega : 0 (0%)
  • Gustavo Cabral : 4 (3%)
  • Paulo Ferrari : 1 (1%)
  • Facundo Quiroga : 4 (3%)
  • Nicolas Sanchez : 2 (2%)
  • Cristian Villagra : 3 (2%)
  • Martin Galmarini : 4 (3%)
  • Mauro Rosales: 109 (82%)

los nuevos 4 refuerzos, medianamente vienen rindiendo, despues de muchisimo tiempo, en que los refuerzos traidos hacian agua uno tras otro, la pregunta, de los jugadores que hoy forman parte del plantel que no salieron de las inferiores, o sea, de las benditas incorporaciones, cual era el jugador del que mas esperabas? con cual te habias ilusionado mas y fue el que mas te defraudo?

Para mi, Rosales, estaba muy entusiasmado cuando vino, un poco mas abajo, Quiroga y Navarro
saludos

sinceramente, de los ùltimos que vinieron ninguno me defraudo sencillamente porque no me despertaron mayores expectativas, sobre todo porque no venìan precedidos de antecedentes inmediatos importantes… por caso Rosales, no jugaba casi nada en el Ajax, despues comprendimos el porqué

Sin dudas Rosales, por lo que fue y lo que resultó desde que llegó a River, un caso para estudiar.

Y the Ogri?

El impresentable de Rosales, lo dije mil veces, terminó siendo la peor contratación futbolística de la década en la conjunción “lo que era-lo que terminó siendo”… Es un caso histórico el de éste chico…

cabral

Rosales

Rosales, sin dudas… Lo que había jugado en el Newell’s del Tolo era suficiente e irse al Ajax también. Además no venía jugando mal y me sorprendió que dejara Holanda para venirse acá… De una, Maurito fue el que más me rompió las pelotas.

pero por ahi el hincha de River se auto-formò una opinion de Rosales que ya no era… ya venìa parado en Holanda…

Rosales, era un jugadorazo y en river no hizo un carajo.

MR7

El que más expectativas creó fue Rosales.

puse solo los que aun tenemos que aguantar, tampoco esta archubi, y un par de engendros mas…

luis, por lo que yo sabia, rosales no jugaba en holanda por un problema con el entrenador, ya que en sus comienzos anduvo bastante bien, despues que supuestament no lo quisieron vender a italia, se vino abajo, igual yo pense que la nafta le iba a dar para la actualidad del futbol argentino.
y de Quiroga, sinceramente tambien pense que se podia hacer patron de la defensa!:confused:

Había tenido sus épocas en Holanda donde lo colgaban (ojo, tambien tuvo sus períodos de continuidad) pero en ningún momento evidenciaba éstos problemas físicos y sobre todo psicológicos para jugar al fútbol… No creo que ni el más pesimista hincha de River podía imaginar que un jugador de semejante calidad en NOB y de muy buenos partidos en Selección Argentina podía llegar a ser este fiasco, por más falta de continuidad que haya podido tener… Para colmo nadie le puede reprochar que no tuvo posibilidades de revertir la historia, hace 3 años que cobra su sueldo en dólares en el club…

Rosales, sin dudas. Y luego, Quiroga

Rosales, que venia de un equipo respetado en Europa… Quiroga 2do puesto.

  1. Rosales
  2. Quiroga

Quién se ilusionó con la llegada de ¡cabral!?

-Rosales

-Querronga

-Navarro

Lo que pasa que si no lo venís siguiendo por ahi podés pensar que se pegó la vuelta por otros motivos ajenos a lo futbolístico, era joven y no había evidencia de estar roto, todo encajaba como para ser figura y terminó siendo un dibujo.