quien te defraudo mas?

Speedy 2.0

Además no nos olvidemos la manera en la que cayó en River… Una eterna novela de verano, donde juntamos moneda por moneda y le pedimos plata a todos los grupos empresarios posibles dentro de las peores crisis del Club para que llegue éste energúmeno… Hoy, tres años más tarde, aquella risueña y lamentable novela aumenta aún más las ganas de llorar del hincha, más que nada cuando sabés que hoy en día sigue entrenando en el Club…

Galmarini (no se rian).

Che, porque Vega en la encuesta?? Los ultimos partidos tuvo errores gruesos, pero hace un año que viene sacando pelotas para que no salgamos ultimos de nuevo… tengamos en cuenta la defensa no? Navarrete y Ojeda si, pero Vega tiene mis creditos…

PD: Vote a Rosales.

lo que no entiendo bien es que hace Navarrete entre las opciones… creo que nadie tenia fe en que el striper iba a hacer un papel decente… ba si solo un gran pensador lo vio como “la buena aparicion en el arco”

rosales, venia con mucha expectativa por lo que habia dado con bielsa…

Mauro Rosales se quedó solo en un buen prontuario y carta de presentación. De lo realizado en Ñuls en River jamás lo demostró. Creo que no hay mucho que acotar, sus 5 tristes goles en 3 años hablan por si solos.

Todos esperábamos que Rosales sea aquel que supo romperla en Ñuls y destacarse en la Selección. Terrible caramelo nos morfamos por mas de 3 años, no sólo en lo futbolístico sino en lo económico: pase caro + sueldo y prima altos! :evil:

Otro para mí, fue Ponzio (pero bueno, ya no está) sobre todo para reemplazarlo a Oscarcito.

Nada nuevo bajo el sol…

Mauro “espidi” Rosales.

Pero también esperaba más de Quiroga y Galmarini.

MR7 Y Galmarini por lo que habia echo en tigre :expressionless:

Jajajaja :lol:

yo tambien lo banco, solo lo puse, porque puse todos los jugadores que llegaron a river y todavia estan en el plantel, salvo las ultimas 4 incorporaciones.
lamentabemente, tu comentario mas que acertado, evidencia que mas del 90% de las compras fueron realmente un fiasco!
saludos

Faltaron Olave y Leyenda ahí.

Gallardo me genero cierta espectativa cuando me entere de la segunda vuelta. Después prendi la pc, entre al foro y encontre argumentos sobre su físico suficientes para bajar el tono de las espectativas.

Rosales es el mismo caso que Rambert… es mas… Pascualito rindio mas que MR7

Ahi va mi voto para rosales… antes de q juegue me habia parecido una buena incorporacion… piso la cancha y la cagó…

Rosales. Era un crack en Newell´s. :cry:

Pero hacia 3 años que no jugaba en Newell’s

Bastante pareja la encuesta

Ja ja, que hdp, no dejás pasar una …