Jajaja la verdad que tenes razon turco, igualmente trato de tomarmelo con humor lo de este muchacho Donofrista, no hay Theard que no le pegue a Astrada o a Pasarella mas alla que se este hablando de otro tema, es una cosa de locos.
pff lo unico que me falta que [SIZE=2]MR CALCAO[/SIZE] me venga a dar clase de debate,a ver MR CALCAO lo unico que hice es dar mi opinion,pero parece que a usted le molesta que se toquen algunos asuntitos.
ah si no me diga y respondame que es tener objetividad para usted ?
el tipo es un analfabeta, dice tener 48 años y tiene 12, se hace el amigo de Donfrio, y debe ser el nieto, en sintesis, lo unico que hace en todos los temas es romper las pelotas y cometer graves errores de ortografia generados por su cefalea cronica.
MIRE SEÑOR CALCAO EN NINGUN MOMENTO LE HE FALTADO EL RESPETO A USTED ASI QUE MOCOSITO RESPETEME Y RESPECTO A MI EDAD ME DA IGUAL LO QUE PIENSE USTED UN JOVENCITO QUE TODAVIA DEBE APRENDER MAS DE LA HISTORIA,PORQUE SU FIRMA ALABANDO A CALCAO REFLEJA SU INMADUREZ.
por una parte odio a sanchez, no puede ser tan muerto…no puede parar a nadie.
Rosales creo que pintaba como el gran refuerzo y mirá en lo que terminó.
galmarini fue totalmente al pedo traerlo…el pibe re ilusionado de que llegaba a River y un paso mas que mediocre…igual no solo por eso, sino que la de River le queda gigante como a varios.
pero voy a votar nico navarro…pintaba arquerazo y pfff…
Rosales, obviamente. Fue un muy buen jugador, que participó en la selección, comprado por el Ajak.
Tal es así que en esa época River quería a Lavezzi e iba a pagar unos cinco millones. Al final no vino y cayó Rosales por dos palos. En ese momento dije “al final trajimos a uno mejor por la mitad de lo que iban a pagar por el otro”
1-Rosales: En Newell´s parecía un tipo peligroso y eléctrico, sumó currículum al ser transferido al Ajax y convocado a la Selección, cuando desembarcó en River creí avizorar una epescie de nuevo Saviola. Pasaron más de 3 años, y todavía no supera la marca de 5 goles y acumula una interminable colección de fracasos y bajos rendimientos.
2-Cabral: Lo ví en aquél Mundial Sub 20 que ganamos de la mano de Messi y me encantó, demostraba una fuerza y una personalidad tremenda para su edad y junto con Paletta parecían ser la dupla del futuro de la Selección. Finalmente, quedó demostrado que esa fuerza y pesonalidad, usadas de manera poco inteligente, pueden degenerar en brutalidad e inexplicable tozudez, siendo más nocivas que productivas.
evidentemente no jugaba por cuestiones futbolisticas… a mi me parece que el hincha querìa convencerse de eso, para “obligarse” a pensar que tenìa un muy buen nivel, cuando no era para nada asì: no jugaba porque su nivel era malo, asì de simple. A veces los hinchas no vemos la realidad hasta que nos atropella… :lol:
AndresLHque buena foto de perfil supersaviola jaja mi idolo el conejo que la sigue rompiendo en el Benfica figura por sobre Cardozo, Aimar y Di Maria, ese pibe si que juga al futbol y es el delantero mas contundente que eh visto junto con Ronaldo.