quien te defraudo mas?

Jajaja la verdad que tenes razon turco, igualmente trato de tomarmelo con humor lo de este muchacho Donofrista, no hay Theard que no le pegue a Astrada o a Pasarella mas alla que se este hablando de otro tema, es una cosa de locos.

pff lo unico que me falta que [SIZE=2]MR CALCAO[/SIZE] me venga a dar clase de debate,a ver MR CALCAO lo unico que hice es dar mi opinion,pero parece que a usted le molesta que se toquen algunos asuntitos.

ah si no me diga y respondame que es tener objetividad para usted ?

ser fracasellista y alabar a danielito?es eso?

fracasellista… que objetivo. no entiendo que hace esta gente en el foro…

el tipo es un analfabeta, dice tener 48 años y tiene 12, se hace el amigo de Donfrio, y debe ser el nieto, en sintesis, lo unico que hace en todos los temas es romper las pelotas y cometer graves errores de ortografia generados por su cefalea cronica.

MIRE SEÑOR CALCAO EN NINGUN MOMENTO LE HE FALTADO EL RESPETO A USTED ASI QUE MOCOSITO RESPETEME Y RESPECTO A MI EDAD ME DA IGUAL LO QUE PIENSE USTED UN JOVENCITO QUE TODAVIA DEBE APRENDER MAS DE LA HISTORIA,PORQUE SU FIRMA ALABANDO A CALCAO REFLEJA SU INMADUREZ.

SALUDOS.

:lol::lol::lol::lol:

Calcaoo!!

la verdad que está complicado…

por una parte odio a sanchez, no puede ser tan muerto…no puede parar a nadie.
Rosales creo que pintaba como el gran refuerzo y mirá en lo que terminó.

galmarini fue totalmente al pedo traerlo…el pibe re ilusionado de que llegaba a River y un paso mas que mediocre…igual no solo por eso, sino que la de River le queda gigante como a varios.

pero voy a votar nico navarro…pintaba arquerazo y pfff…

Me hizo cagar de risa hasta a mi.:mrgreen:es una caja de sorpresas Donofrito.

Rosales. un desastre total

sublime

Rosales, obviamente. Fue un muy buen jugador, que participó en la selección, comprado por el Ajak.

Tal es así que en esa época River quería a Lavezzi e iba a pagar unos cinco millones. Al final no vino y cayó Rosales por dos palos. En ese momento dije “al final trajimos a uno mejor por la mitad de lo que iban a pagar por el otro”

1-Rosales: En Newell´s parecía un tipo peligroso y eléctrico, sumó currículum al ser transferido al Ajax y convocado a la Selección, cuando desembarcó en River creí avizorar una epescie de nuevo Saviola. Pasaron más de 3 años, y todavía no supera la marca de 5 goles y acumula una interminable colección de fracasos y bajos rendimientos.

2-Cabral: Lo ví en aquél Mundial Sub 20 que ganamos de la mano de Messi y me encantó, demostraba una fuerza y una personalidad tremenda para su edad y junto con Paletta parecían ser la dupla del futuro de la Selección. Finalmente, quedó demostrado que esa fuerza y pesonalidad, usadas de manera poco inteligente, pueden degenerar en brutalidad e inexplicable tozudez, siendo más nocivas que productivas.

Rosales obviamente ya que tenia muchas espectativas sobre el …

del resto ninguno, nunca espere demasiado de ellos

evidentemente no jugaba por cuestiones futbolisticas… a mi me parece que el hincha querìa convencerse de eso, para “obligarse” a pensar que tenìa un muy buen nivel, cuando no era para nada asì: no jugaba porque su nivel era malo, asì de simple. A veces los hinchas no vemos la realidad hasta que nos atropella… :lol:

rodolfo, te dije mil veces que cortes con las mayusculas , la proxima infraccion…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AndresLH que buena foto de perfil supersaviola jaja mi idolo el conejo que la sigue rompiendo en el Benfica figura por sobre Cardozo, Aimar y Di Maria, ese pibe si que juga al futbol y es el delantero mas contundente que eh visto junto con Ronaldo.

Rosales porque fue el único que me generó expectativa. Admito que la llegada de Galmarini también me ilusionó bastante.

MR7

rosales, a pleno

Sin dudas Rosales, creo que todos pensabamos que era otra cosa…