¿Quién será el sucesor?

supimos tener ese tipo de material
viejos épocas, no obstante
no sé, para mí sabella no da con el perfil River, creo que sería una suerte de Pellegrini, se cagaría cuando más importe

Porque soy un boludo, básicamente :mrgreen:

El Chori Dominguez y me toco un huevo

Yo soy un admirador del trabajo de Guardiola en el Barca, pero algún día me gustaría verlo dirigir a algún equipo medio pelo de europa…ahora va a dirigir al campeón de europa, mucha gracia no tiene…

Santiago quiere a Sabella y le dice “Díaz” a Ramón… todo un valuarte riverplatense. :slight_smile:

no le encuentro el sentido al thread

Yo tampoco la verdad, pero tiene 7 paginas eh… aunque muchos comentarios en joda, me parece que no se presta para otra cosa. Ramón es tan grande que hace 5 meses que esta y ya estamos pensando quien va a ser el sucesor… En fin.

Inentendible.

Ortega y nadie más, obviamente por un carisma parecido digo. Un orgasmo sería que nos de gloria también como DT.

Es que para mi el tema viene porque estuvimos prácticamente 10 años a la deriva, y tuvo que volver éste hombre para empezar a pisar un poco mas fuerte, un tipo que encaja a la perfección en River. El tema del sucesor no es a priori sino que dentro de, nose, 15 años quién va a ser esa persona que nos va a otorgar entera confianza, nose si me explico.
Como dije muchas veces, Ramón tiene virtudes y defectos, y se podrían enumerar muchos en ambos lados, pero aún así lo prefiero por sobre cualquier otro porque ES River y eso me da confianza plena en que no le va a hacer daño al club.
Para mi viene por ese lado, quién será el próximo en darnos esa confianza plena? Habrá otro, algún sucesor?
Es lo que me pregunté el día que asumió su tercer ciclo. Pero de ninguna manera estamos hablando de cortos plazos.

Ramón + 11

Cavenaghi por características pero no lo veo técnico. Así que no se que puede pasar en el futuro.

Ramón en lo táctico tuvo varias falencias que cualquiera que sabe de fútbol las puede ver. Tampoco es que tenga tantas luces.
Lo suyo es la motivación, pero digamos que él tenía espalda para hablar de River, porque jugó y lo hizo bien acá.

Creo que una apuesta interesante podría ser Hernán Crespo, es un tipo que entiende muy bien el juego y se nota que tiene luces al hablar.

A Ortega creo que no se lo debería poner como opción. Cuando Simeone lo aparta por su problema de adicción, reaccionó mal, cero trabajo en equipo. Una persona que no entiende ese concepto en un deporte donde hay once tipos que tienen que coordinar lamentablemente no sirve.

cada pelotudo hace un thread hoy… dejense de joder!.

El sucesor si es que algun dia lo hay creo que tiene que ser Trezeguet, entiende el fútbol como pocos.

en ese aspecto pensamos más o menos similar. Una cosa es haber sido un crack dentro de la cancha y otra es tener la capacidad de poder transmitir esa inteligencia con la pelota en los píes a tus dirigidos. A Trezeguet, Crespo los veo con esa características. A tipos como Ortega lamentablemente no, creo que lo suyo puede pasar más por lo motivacional ó formando parte de un cuerpo técnico que como cabeza de grupo.
Crespo tuvo muchos dt’s y muchos muy buenos, hasta Ancelotti lo quería como ayudante de campo. Tuvo a Mou de quien habló muy bien, lo tuvo a Bielsa, al mismo Ancelotti. El único impedimento a mi forma de ver es por lo que nunca pegó la vuelta a River: la familia europea. Siempre metió eso de excusa y no veo porque ahora fuera a cambiar (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

coincido en todo… el mesianismo que se hace con un nombre nunca a la larga es bueno…

1. Ramón Díaz
  2. Marcelo Bielsa

creo que la idea del thread es apuntar a alguien que tenga todo lo extrafutbolístico que tiene Ramón. A alguien del riñón, que conozca todo lo que es River. Supongo que esa ausencia de un “remplazante natural” tenga que ver también con la ausencia de ídolos de Ortega para acá…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

creo que la idea del thread es apuntar a alguien que tenga todo lo extrafutbolístico que tiene Ramón. A alguien del riñón, que conozca todo lo que es River. Supongo que esa ausencia de un “remplazante natural” tenga que ver también con la ausencia de ídolos de Ortega para acá…

Claro, entiendo, un “nuevo Ramón”… un tipo joven, que haya estado identificado no sólo con el club, sino con procesos exitosos en el mismo, en lo posible formado acá y que haya sabido ser un referente dentro y fuera de la cancha, como para continuar la linea Labruna-Ramón. Hoy por hoy, no hay. Los experimentos Astrada-Almeyda no han sido buenos, o han sido parcialmente buenos, pero incomparables a lo que buscamos. Enzo ha estado más enfocado en aportar grandísimos jugadores al club que a ser DT o a dar una mano real, Ortega, un genio, lo adoro, pero no está y creo no estará para esa labor y espero que no se cometa nunca la demagogia de darle un cargo importante. Está claro que de este ciclo actual, el tercero de Ramón, tiene que empezar a gestarse un River con mística, con ídolos, con logros importantes, y de acá, solito, saldrá su sucesor. Y sino, para adelante Emilianito, nomás.

a Hernán Jorge no lo ves? Fue dirigido por Ramón, por Bielsa, ganó títulos, tuvo gloria y es un jugador relativamente inteligente y con carrera europea. Para mí si se le sale lo histérica a la jermu (?) y vienen, tranquilamente puede aportar lo suyo. Eso sí, primero me gustaría ver que haga carrera afuera para ver si todo lo que dice es un espejismo. Dejamelo a Ramón un par de años más.