¿Quién será el sucesor?

Fonzo :lol: lo veo como nuestro Dt alla en por el 2018.

Me encantaria un Mascherano, PepGuardiolizado. Contrato por 10 años.

:lol::lol:

Dt: Cavenaghi
Ayudante: Chori
Manager: Trezeguet

Eduardo “Chacho” Coudet

Sixto Peralta, ya debe estar por largar los botines, podemos probarlo.

como figura :ortega porque es un jugador que lo gano todo aca…el ultimo jugador que tuvo river.

como DT : no se …yo lo banco a Tité…campeon con Inter,con gremio y con corintians…

martino, pekerman o bielsa. Cuaquiera de esos me gustaria.

Hablando en serio, uno de mis sueños es Sabella.

:lol::lol:

Campeón de América y casi del mundo, gran momento en Estudiantes(en su única incursión en el fútbol local), la Selección en un gran momento.
Creo que es el mejor DT argentino de la actualidad junto a Martino.

¿Por qué no Luisito Ventura, que casi palma con el descenso de su amado Porve?

sí, pero de marca River no tiene un carajo, es más, para eso traemos a Bianchi, que tambien ganó un monton

a mi me parece fundamental la línea que siga cada DT, y me parece que la de Sabella está, cúanto menos, un poco lejos de lo que somos o de lo que nos identifica

La única forma de que Ramón deje de ser DT es que pase a ser presidente.

Ojalá Sabella nos saque campeones, pero la verdad mucho no me lo banco, otro que jugó poco en River y no creo que nos deba ni le debamos demasiado…

Si, puede ser. pero con material adecuado arriba se puede jugar bien igual, sino fijate la Selección. Pero claro, ahí tiene 4 tipos que hacen maravillas.
Yo apostaría por él, en un tipo hincha de River, identificado con el club y muy serio y laburador.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Además mirá como nos quemamos cuando trajimos tipos con paladar negro, como Cappa. Y el mismo Simeone en cierto punto, aunque hayamos ganado un torneo con el Cholo.

Me resulta bastante complicado inferir que jugador puede llegar a ser un gran técnico. Nadie creía en su momento en Ramón Díaz seriamente, un definidor letal, pero introvertido y con pocas declaraciones en la tele. Se decía que Francescoli era el verdadero técnico de River y cuando se retiró no pasó nada y ya ningún hincha lo ve como una opción. A veces uno piensa en que los jugadores que eran caudillos y que ordenaban el equipo serán grandes técnicos, y creíamos que Passarella y Ruggeri serían grandes técnicos y resultaron medio pelo. El bambino Veira era un pendejo fiestero y desordenado y sus equipos terminaron siendo ordenados y muy enfocados. De Gallardo no esperaba nada y mal no le ha ido, está bien que es el fútbol uruguayo pero en poco tiempo logró convertirse en referente para sus excompañeros cosa que no es fácil y más en Uruguay que nos miran con recelo. También creí que Astrada sería groso y ahí anduvo con buenas y malas. Tampoco daba mucho por Schelotto y Palermo pero hicieron buenas campañas. De lo que uno ve hoy en cancha pienso que Trezeguet o Ledesma podrían ser buenos técnicos por la claridad con la que ven el juego, pero es como apostar a la ruleta tratar de ver como serán como técnicos.

En el mismo mundo River, Pedernera era el jugador cerebral, el estratega de la máquina, un tipo pensante, de conceptos claros, creador del gremio de jugadores y luchador de los derechos de los jugadores. Labruna era el goleador, con actitudes polémicas, no tenía una gran dialéctica, hablaba casi como un troglodita a veces, se peleaba con los hinchas de boca, tenía una adicción al juego, dilapidó gran parte de lo ganado como jugador. Y sin embargo Labruna le terminó dando 20 vueltas a Pedernera como técnico.

Por qué estás pensando en eso teniendo al mejor DT para River con nosotros ahora? Ramón y nada más, que no se vaya nunca, que sea como Fergunson, por lo menos 20 años más! es al único que quiero en este momento, quien me hace más feliz! después el día que se vaya (me toco la teta izquierda, ojalá falte mucho) se verá, pero por ahora Ramón y nadie más!

Infinidad de ejemplos, el Bocha, Babington, el mismo Brindisi, Diegote, J.J., nadie dudaría que esos tipos eran los verdaderos D.T. en la cancha, pero para conducir un grupo hay que tener otras cosas, muñequearla, saber cuándo hay que tirar o aflojar la soga y sobre todo que siempre te respeten, en cuanto falte el respeto hay que irse urgente.

Estamos hablando de RIVER PLATE señores, no de ese club diminuto y antifutbol como Estudiantes…
viste cómo juega la selección?!
querés ESO para River (sísí, con mayúscula), para RIVER PLATE
TRIPLE G, GALERA Y BASTÓN
no somos pincharratas, por favor!

Mas vale, pero es un tipo que te asegura cosas. Yo también quiero jugar bien, pero hoy por hoy nadie asegura eso. A menos que venga Guardiola.
La Selección te mata. Yo creo que sería muy feliz si jugáramos así, aunque nunca tendríamos el material arriba para hacerlo tampoco…