¿Quién será el sucesor?

Bueno, es un tema medio boludo, puede ser :lol:

Pero, nunca tuvieron esa curiosidad sobre saber qué va a pasar después?

El futuro es algo incierto, pero cada uno tiene sus expectativas, y no hablo en cuanto a títulos, sino, que hablo del sucesor de Ramón.

Primero fué Labruna, y hoy es Ramón, y ojalá lo sea por muchos años más, pero ¿por cúanto?

¿A quién de los ex River, ves con pasta para ser futuro DT nuestro y tener éxito? ¿A quién le tenés fé? ¿ O será que vamos a tener que esperar varias camadas más de jugadores para encontrar otro Ramón?

Por ejemplo:

Crespo, Gallardo, Ortega, por qué no Trezeguet, Comizzo, ¿o será algun futuro ex jugador de River que todavía quizás ni conocemos?

Capaz, quién te dice, vuelve Mati y nos saca campeones de todo :lol:

Bueno, es un tema medio boludo, puede ser :lol:

Pero, nunca tuvieron esa curiosidad sobre saber qué va a pasar después?

El futuro es algo incierto, pero cada uno tiene sus expectativas, y no hablo en cuanto a títulos, sino, que hablo del sucesor de Ramón.

Primero fué Labruna, y hoy es Ramón, y ojalá lo sea por muchos años más, pero ¿por cúanto?

¿A quién de los ex River, ves con pasta para ser futuro DT nuestro y tener éxito? ¿A quién le tenés fé? ¿ O será que vamos a tener que esperar varias camadas más de jugadores para encontrar otro Ramón?

Por ejemplo:

Crespo, Gallardo, Ortega, por qué no Trezeguet, Comizzo, ¿o será algun futuro ex jugador de River que todavía quizás ni conocemos?

Capaz, quién te dice, vuelve Mati y nos saca campeones de todo :lol:

Nadie. Ramón es eterno.

Dios te oiga.

Disfruta el presente

Ramón es inmortal. No hay duda alguna.

Dudo mucho que aparezca alguno de la estirpe de Angelito y Ramón: nacidos y criados en el club. Son casos excepcionales, no debe haber muchos como ellos…

De los que nombraste vos…, les pongo una fichita a Gallardo, que ya salió campeón dirigiendo en primera (chupala pelado) y, tal vez, a Trezeguet, pero solo por su forma de expresarse…

El único que se me ocurre al día de hoy, BIEN HINCHA, carismático y ganador, es Cavenaghi.

Antes de que vuelva a dirigir almeyda, prefiero estar muerto.

En este tiempo Ramón va a formar nuevos ídolos y va a implantar la semilla de Angelito (qué no se malinterprete :lol: ) en alguno. HOY no hay nadie que ocupe ese lugar.

balanta es eterno

Con esa mentalidad bien riverplatense, de pertenencia pura y hasta que puede ser respetado por ciertos clubes o rivales, Ortega.

De ahí a hablar de su capacidad para llegar a ser DT, no sé. Hoy lo ves, y no le ves pasta ni pinta de DT. Ahí anda tirándose de un trampolín a la pileta en la TV, jaja.

Pero bueno, miren si empieza a solucionar sus problemas, se dedica de lleno, mete batacazo y termina siendo mejor que Astrada, Gallardo o el boludo de Almeyda. Sería una sorpresa grata y alegría para muchos hinchas.

PD: ojo al mono Burgos! :mrgreen:

Ortega o Cavenaghi se me ocurren. Ambos dos dan el perfil, fanas de River desde siempre, delanteros y habilidosos.

Por alegría te digo Cavenaghi, por gloria Ortega y por conocimientos le tengo fé a Masche.

Emiliano?? 8|

Vendería un brazo (?) con tal de que fuera Ortega. Pero lo dudo mucho, esa personalidad que lo hace tan querible y particular seguramente le juegue en contra muchas veces.
Así que me encantaría que sea el Cavegol, de mi parte va a tener el agradecimiento y la idolatría eterna por sacarnos del peor pozo de nuestra historia.

Se imaginan a orteguita en el monumental de traje? :lol: Na es imposible solo puedo verlo con la banda, es la unica forma que hay.

Uh vieja… dejame de joder, tanto tiempo pidiendo para que vuelva para que a esta altura este pensando en algun sucesor, prefiero disfrutar el ahora, y verlo en el banco con imagen de fondo el rojo y blanco!

Ah el Mono puede ser ¿eh? Esa no la descarto.

Preguntale a Calvari. :lol: