¿Quién será el sucesor?

Si Mascherano se sigue nutriendo y alguna vez vuelve al club como jugador, le tengo fe. Es muy inteligente y ya aprendió muchísimo de Pep Guardiola, solo tiene 29 años, va a seguir evolucionando mucho más como jugador y potencial técnico.
Eso creo yo.

El dice hoy que no cree que sea DT, pero hay tantos que dijeron eso y lo terminaron siendo… no todos son Simeone que a los 14 años ya sabías que iba a ser técnico, jaja.
Aunque tiró una puntita en una nota en Barcelona, diciendo que quizás se ve mas como DT formador que como DT de 1°. Vamos a ver.

Aunque nunca lo escuche declarar nada al respecto a Trezeguet lo veo como DT, es un tipo que entiende barbaro el juego, creo que podria ser un gran director tecnico.

ortega o lamela

Cuando era mas chico pensaba que iba a ser Francescoli, pero me di cuenta que no tiene agallas para ser DT.

En Mascherano veo un futuro GRAN DT de River.

el que me gustaria: trezeguet.

lo unico que quiero en verdad: Ramón presidente del club.

despues mas conocidos que ya esten en ese rumbo son Burgos y Solari, que andaba estudiando eso.

Espero que Ortega jamás dirija a River. Almeyda debe ser Rinus Michels al lado del burrito, que es un genio pero como DT no va. A los que les tengo fé como técnicos más allá de cuan identificados estén o no con River son a Crespo, Mascherano y Cambiasso. Sorín es otro tipo que me parece podría ser buen DT pero no se si le interesa.

A mi me preocupa mucho que la solucion a los problemas futbolisticos de River sea una sola persona, llamese Ramon Diaz, Labruna, no me refiero a eso. Lo que hay que hacer es armar un proyecto integral desde infantiles hasta primera donde se labure igual en todos lados y el que venga se adapte a la idea futbolistica del club y no al reves. Claro que eso implicaria una dirigencia seria a cargo del club,

Ex River DT ganador? Gallardo.

Ramón es único y eterno, ojalá se quede en River por siempre.
Es difícil que aparezca otro con la misma onda de Ramón, podrían ser Cavenaghi o Masche. Al Burrito no lo veo asumiendo la mochila de ser dt.

El beto!!!, al que nunca le dan oportunidad de nada.

ya sabemos que almyeda y garcardo no

Sixto Peralta y su estirpe riverplatense?

Sin duda que hace falta un proyecto integral y una dirigencia seria, pero fijate lo que produjo la llegada de una sola persona. Está claro que hay un antes y un después de la llegada de Ramón. Seguramente habrá que acompañarlo con un recambio dirigencial e ir jerarquizando el plantel, y si bien las cosas puede que no se hayan dado en un orden natural una no es excluyente de la otra.

Yo me lo imagino al Beto levantando la Libertadores como DT, y me mojo.

Por eso, para este momento Ramon Diaz es el ideal y en general representa lo que yo creo deberia ser el proyecto para River. Pero es preocupante que River dependa de una sola persona, puede pasar cualquier cosa, por ejemplo algo habitual en el futbol argentino: una mala racha (que tendria que ser bastante larga es cierto) que termine alejandolo del banco (hoy es imposible, pero miren a Bianchi en boca, llego como Dios y hoy la mitad de los bosteros lo quieren ver afuera y ni termino el campeonato), o que lo llamen para la Seleccion, que no seria descabellado. Tiene que haber una continuidad que no sea forzada, no se puede seguir improvisando como se hizo de 2002 para aca.

Con la diferencia que le Burro sabe que tiene que aprender. Por eso pidio primero entrenar en inferiores o en reserva…

Yo si viene ahora en junio lo veo muy bien. 3/4 añitos de Ramon en el banco.
Despues lo ponemos en la figura de Director General o Manager estilo Fergusson, y lo subimos al burrito a que se siente en el banco de primera. Que sea como “El Ramon en el banco”… Y Ramon mirando los partidos de la platea. Tranquilo…

jajaja…

No se, flasheo esa.

RAMON TE HAGO CONTRATO POR 10 AÑOS!!! por 10!!

No quiero ni pensar en eso, Ramon que se quede hasta que se canse

No se, falta mucho para que se muera Ramon.

Saviola - Aimar
La dupla con mas amor hacia River