¿Quién será el sucesor?

Yo te lo firmo YA. a menos que EL se quiera ir, 10 años de una, es una forma de recuperar los 10 años que perdimos sin el…
Salvo “algo” de Pellegrini, el resto fueron cualquier fruta y perdida de tiempo, incluso Simeone, que nunca me gusto.

Cuando vino ramón por primera vez tuvo su tiempo de adaptación y algunos resultados no se dieron, pero cuando empezó a cerrar el armado de SU plantel los resultados aparecieron y a muchos le amuro los cantos “con su famoso: No hay que subestimar a nadie”… y por más que algunos digan que el equipo giraba en torno al Enzo, que eso es fruta, en su segunda etapa volvió a armar otro plantel que daba miedo, quizá en esta etapa nueva, en sintonía con la realidad económica de hoy, haya que tenerle un poco de paciencia, pero estoy convencido que el tipo no vino a River para transar con Passarella y vender jugadores, por que por eso lo echaron a la mierda, para vender a medio mundo, cosa que el no hubiera estado de acuerdo, este tipo vino a armar un proyecto que devuelva a River a ser protagonista…y ya veo, y el que lo vivió quizá también, como tiene ese don para encajar pendejos de inferiores como figuras, recuperar jugadores casi perdidos, y hacer respetar a River en todos lados, incluso a veces, plantándose a los dirigentes.
Hace 10 años que estaba esperando que este tipo vuelva, yo crecí viendo al River de el, y nadie me va a sacar la ilusión que tengo….largar a Ramón para traer un proyecto nuevo es al RE pedo, por que tanto Astrada, Almeyda y todas esas ideas pelotudas de inventos fallidos de “Ramón” nunca funcionaron.
Si quieren cambiar a Ramón, bueno, primero que sea por que el quiera irse, tipo Bianchi en boca, y segundo traigan a Bielsa, u otro de ese nivel, no traten de inventar otro Ramón por que es único.

Yo creo que el tiempo juega a nuestro favor, no creo que lo toquen a Ramón de acá a las elecciones, y si depués llega a venir una dirigencia seria como esperamos, con un proyecto coherente, ya no vamos a depender de la llegada ningún Mesías. Si se llega a dar así las cosas se van a ir ordenando solas.
Igual no sé por qué, porque no tengo información alguna, pero creo que la postura de Ramón de alguna manera va a influir en las próximas elecciones.

Burgos, Masche, Treze, quien sabe , el tiempo lo dira

Pero River es asi. Si llegamos a ser lo que fuimos,fue porque no solo festejabamos el campeonato y la Libertadores,sino que ya estabamos pensando en el futuro. Los exitos se viven hoy y se arman para mañana.

Es justamente por eso que cuando cortamos la racha de los 18 años,el mismo dia habia hinchas diciendole a los jugadores que no se relajen porque habia que salir BI-campeones.

River es como el ajedrez,por cada ficha que moves tenes que estar 5 jugadas adelantado.

Por mi parte,en caso de que se reciba y llegue a venir al club,veo con buenos ojos a Crespo. Tuvo DT’s muy grandes y no es un cabecita de termo como Almeyda.

no te quepa alguna duda…yo tengo cagazo de que apoye a passarella, pero como de ese tema no habla…todavia es incierto.

El comuñe salió campeón en Uruguay, pero no lo veo técnico de River¿Se aguantará que le hagan una cama?:mrgreen:
Burgos ascendió con el Real Carabanchel, en el fútbol de ascenso en España, y ahora ayuda a Smeon en el Atlético Madrid. Hay que tenerlo en cuenta.
Ortega también puede ser, pero no por ahora.

Se que no es del riñón del club, pero me gustaría verlo algún día al loco Bielsa como DT de River. Nos iría bien con ese tipo, estoy seguro.

Yo veo en Cavenaghi y Mascherano posibles sucesores. También puede ser Crespo, por la talla de los DT que ha tenido a lo largo de su carrera. Ortega tal vez, aunque no tiene mucho ese perfil de técnico.
A Trezeguet lo veo también como posible DT pero no se puede comparar con los anteriores nombrados. Recién ahora está entendiendo lo que es River y gracias a Ramón, no es lo mismo cumplir un deseo de hincha a haber vivido mucho tiempo en el club y haber mamado de chico lo que es el mundo River.

PD: Estos thread’s sólo me recuerdan que Ramón no es inmortal y me da terrible depresión.

Saludos

Ramón es joven puede dirigir 10 años o más si quiere.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Vos lo ves técnico a Ortega? sinceramente no, lo amo al burro futbolisticamente pero como DT no lo veo ni a ganchos. Veo DT ganador a Mascherano por ejemplo, o a D´allesandro en unos años.

Esa era la intención del creador del thread :evil:

Continuando con lo empezado por goleadores como Labruna y Ramon, lo unico que puedo aportar a este epico tema es que el que no esta recorriendo ese camino y por ende no continuara la historia es FM9.

Mas que esto no me da el bocho jejejeee :lol:

Yo creo que Cavenaghi, el gordo demostro su amor por nuestra camiseta.

Y porque tiene que ser un ex-River?

Que pregunta Mario!!!

Si la pregunta apunta a buscar el sucesor de RAMON. el que está mas cerca es ORTEGA. Estrictamente por cuestiones de personalidad.
un DT idolo como jugador, que sienta que llegar a RIVER fue una bendición y que ancle en ese poder por sobre la humildad omnipresente de su infancia, utilizando la bandera de la grandeza como primer arma (esto va directo a las competencias culturales, no fue lo mismo el Monumental para un pibe que se crió en las raices de la pobreza, como lo hicieron ORTEGA Y RAMON que para los otros postulantes.
Y luego, que sienta la camiseta pero que privilegie el futbol y el ataque por sobre el corazón. Que descomprima. Que crea mas en si mismo que en el rival. Etc.etc. Ahora, nosé si a Orteguita le va a dar el piné de pillo que lo ayuda a RAMON a tomar desiciones “personales” fuertes.

A CAVENAGHI lo veo mas sanguineo, leal, mas parecido a lo que fue Almeyda (lealtades al margen).
Trezeguet, Gallardo y Mascherano, pintan para DTs mas pensadores, racionales, lo que no los invalida como exitosos, pero los aleja del “sistema ramoniano” por lo menos desde el plano de las formas, y los hace en mi opinión, bien diferentes inclusive hasta con el FEO LABRUNA.

El Tata Martino

Ramon Diaz hasta que se jubile o muera, desde ahi un pendejo de inferiores que Ramon le enseñe lo que es River y sea idolo, una onda Driussi o de los pibes de ahora de inferiores, Driussi tiene 20 años de carrera, y yo quiero que Ramon se quede mas que 20 años en River!!!

El unico “loco” que apostaría, pero en un momento en el que River este dulce… Seria el Mono Burgos.

No me cierran ni Ortega, ni Cavenaghi, querer a River no significa que puedan ser DT menos Cavenaghi, como el que pide a Ramon de presidente del club, todo bien pero al riojano dejamelo en el banco, yo ni en pedo lo quiero manejando al club.

Tecnicos jovenes los que les veo futuro son Crespo, Burgos, Omar Labruna (le daria la oportunidad) y Mascherano en un posible futuro (en especial Mascherano un lider nato).
Experimentados: Pekerman, el chileno Pellegrini, Bielsa (que no esta dentro de mi devocion el eterno 2do), MA Russo, Sabella (hay que hacer que firme un papel de que River no sea deportivo empate como Estudiantes), Mostaza, Romero (dirigio siempre a un equipo chico, pero siempre mantuvo una identidad de juego a pesar de que le fue mal este torneo y se despidio).

Un tecnico como Ramon que no es para nada grande tendria que ser uno de esos tecnicos por muchos años a pesar de tener algun que otro año malo.

El Keko

Hay necesidad de crear un thread así ahora?