¿Quién será el sucesor?

Ramón Diaz tiene 53 le quedan años para dirigir, miren el caso de Ferguson dirigió hasta los 71.

Yo le pongo mis fichitas al Mono Burgos Neneeeeeeeeeeeeeeee

Funes Mori.
Ramón tiene el gen de Labruna y Funes Mori el de Ramón

Qué hace con una bengala? :lol:

Es el Mono, le gano al cancer… mira si le va a tener miedo a una bengala?

valdez

Puede ser que no de, pero me parece que nadie daba tampoco dos mangos por Ramón cuando empezó.
Yo lo probaría a Orteguita tal vez en divisiones inferiores. Necesitamos formadores y creo que el burro tiene mucho para aportar.

El otro día un amigo me preguntó “¿qué hacés si mañana se muere Ramón?”, y no supe que responderle, porque es una situación que nunca me plantee, pero luego de meditarlo mucho, creo que me pegaría un tiro.

El Enzo se levanta un día y dice “ah, me pintó ser dt” (?)

Por ejemplo…

A mi me gustaria algún dia ver a Bielsa, y también a Pekerman, aunque no sean del “riñon” del club.

Estilo Ramon no se, por carisma sería Ortega, pero lo veo lejisimos y no me gustaria que se queme siendo tecnico. Masche seguramente sea DT, pero no creo que con el estilo “picaro” de Ramon, ademas si bien quiere mucho al club creo que es hincha de Central. Gallardo seguramente tendra su chance, y ese si que no me importa que se queme como si me importaria Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ah el Mono Burgos tendria un apoyo popular parecido al de Ramon, hasta los primeros 10 partidos :lol:, si no se le llegan a dar resultados dirian que es un irresponsable loco de mierda.

El Mono Burgos.

Emiliano, claramente.

¿Saben quién para mí va a ser un técnico de la puta madre? El Cuchu Cambiasso.

El Chori Domínguez.
Se cansaría de descansar bosteros :lol:

Roly Zarate.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El que lo sucesa 8|

Ortega y Cavegol, tipos re contra carismaticos, ganadores y riverplatenses hasta la medula