No sé, no lo veo igual a venir como jugador al hecho de venir como técnico, porque en general los procesos de técnicos duran mucho menos que como jugador. Es más tolerable venir a vivir un año, tener a tu marido sin el desgaste de la competencia, pasear por Buenos Aires :lol:
Yo le tengo fé al Gaby Schurrer.
las hijas más grandes que pueden pelotudear con los millones de papá por el mundo también podría ser otro factor a favor del sucesor de Ramón Hernán Jorge Crespo campeón de la libertadores 2021
No sé, gente, miren, no sé si obligatoriamente el técnico de River tiene que haber jugado en River. Una cosa es que se de naturalmente, porque se retira un grande y lo lógico es ofrecerle el puesto, pero si no hay, no hay y no hay que hacer experimentos raros. Bielsa no surgió del club, pero dentro de 20 o 30 años*, cuando se vaya Ramón, yo le daría la llave del club al gran Marcelo y lo dejo hacer, que reestructure el club institucional y deportivamente, y que se convierta en prócer.
- Es una forma figurativa de decir.
Ayer en el reportaje de Salatino a Trezeguet éste decía que estaba haciendo el curso de D.T. y el de Manager…
Fonzo seria un Almeja 2, sigue sus pasos, este campeonato le falto solo irse expulsado de la bostanera besandose la camiseta
Gallardo
EL MASCHE!
Es difícil hoy imaginar un sucesor, igualmente si no aparece ese sucesor no significa nada, el problema es cuando contratas técnicos de mierda, River gano todo también sin Larbuna y sin Ramon de técnicos, pero claro con técnicos capaces, no hace falta que sea del riñón del club eso hay que tenerlo bien en claro, lo que importa es la capacidad, después si es del riñon o no queda en segundo plano me parece. Ultimamente sacando a Ramon los de riñon nos hicieron mierda.
Dentro de 20 años Bielsa va a estar en Buenos Muchachos con Beto Casella:lol:
Che Santi dejate de joder, Almeida, Schurrer, Sabella… falta que nombres a Pizzi y Zielinski y carton lleno de falopas
Jajaja, estoy jodiendo con Schurrer.
Che, es una falta de respeto para Pachorra aparecer en medio de esos nombres
Es como meter a Bielsa y Martino ahí :lol:
En serio crees que Sabella es buen dt? me gustaria verlo dirigiendo en Europa y que saque campeon del mundo a la seleccion, ahi si me va a cerrar el orto
Me lo imagino como Leo Astrada jaja.
Y…dirigió poco tiempo y tiene una Libertadores y 1 torneo local en su haber. Ahora se ve a la mejor Selección desde Pekerman.
Malo no es.
No dije que sea de mi agrado, si no que por el cariño que le tiene la gente, lo veo como DT en el futuro. De mi agrado seria Ortega, Cavenaghi, Coudet, y Mascherano un sueño.
Y si, lamentablemente la gente prefiere quedarse con los huevos y supuesta “entrega” de ciertos personajes antes que con jugadores que juegan de verdad al futbol, de tu lista salvo al chacho que es un loco lindo pero me parece que no tiene pasta de dt… Orteguita mas o menos igual, Cavenaghi falta una banda, y a Masche le veo un GRAN GRAN futuro en River, seria un sueño