Estudiantes, aunque no descarto qué el campeón pueda ser Velez o Boca.
lo que tiene boca es que siempre aparece cuando todo parece perdido como el domingo pasado:bataglia,rikelme o palermo…y mas tengamos en cuenta al gran equipo que es velez el cual los supero todo el partido.eso se llama agallas de los jugadores.En cambio nuestro equipo tiene ferrari y visagra dos cagones,el gordito enfermo que arruga siempre,garchubi y cabral dos matungos…asi es imposible.
Si nos ganan a nosotros salen campeones.Somos nada mas ni nada menos que su trampolin
Para ami Estudiantes tiene chances pero creo q va a empezar a cuidar jugadores para el mundial de clubes al final
Le pongo una ficha a Banfield:roll: y a velez:|
Pero que dicen muchasho…el campeon va a ser River, o no se acuerdan del presupuesto de esta temporada?:mrgreen:
¿Qué significará este enigmático post…?
Dale Lucio, tenés la credibilidad del foro a tu favor, tirá la data…
Lo vuelvo a decir, como todas las fechas. El campeòn va a ser Boca, cada dìa mas convencido. Y si le gana a River, ya es certeza.
En la fecha 10 contesto.
ojala salga campeon velez… aunque boca empieza a arrimarse :evil:
San Lorenzo, tiene culo de campeon, mucho culo y juega feo, hace un gol y defiende y va de contra…
En algùn lugar compararon a este San Lorenzo con el ùltimo River campeòn. La verdad se parecen mucho. Y quien es el DT?
Argentinos, Colon o Estudiantes. Velez se cae entre la copa y el torneo.
Me daría mucha bronca que sean SL, Independiente o Boca, son ESPANTOSOS los 3, juegan feísimo y los periodistas se hacen los boludos y hablan de la solidez, eficacia y contundencia.
Ojalá salga el Pincha o Velez o algún otro equipo chico.
Velez en la Copa, lo mismo San Lorenzo, Estudiantes en Dubai … que mal lo veo.
Hay tanto olor a deja vu. San Lorenzo puntero, Boca juega mal pero gana y recorta distancias, River con menos puntos que el año pasado y sin vestigios de mejora…
No me quiero ir de vacaciones último y con ellos campeones de nuevo, ya lo viví una vez y creí que nunca más lo haría.
que cagones que somos, ya le tenemos miedo a boca, que va a salir campeón. :mrgreen:
Independiente
Otro.
Para mi estudiantes es el que esta mas firme
Si no le ganamos a boquita el domingo, se van a ir a la mierda. Seguro campeonan