Quien Sera el Campeon del Apertura 09??

Te falto Boca. Para mi sale campeón la bosta, es mas, despues de bailarnos en el Monumental, no los para nadie, como el año pasado.

San lorenzo :question:

el domingo sufriremos otro durisimo traspie, dominaremos los primeros 45 minutos debiendo ir ganando, pero caeremos como ya ocurrio varias veces, PELICULA REPETIDA YA VARIAS VECES.:frowning:

Coincido, me parece que hay un candidato que no esta en la lista y es el peor para nosotros.
Si bosta nos gana el domingo no tengo dudas que sale campeon, CASLA esta en la copa, Velez ya se viene cayendo Estudiantes tiene la cabeza en otra cosa, insisto si Bosta nos gana el domingo sale Campeon.

boca

Fui uno de los 4 que voto san lorenzo, el cholo por ahora me esta dando la razon jaja, quien iba a pensar esto no?

Al final mas de la mitad estaban segurisimos de la levantada de Boquita y que ya era el campeon , menos mal que se equivocaron

Asi es, amenazo con una remontada pero la realidad es que los “historicos” ya no hacen tanto la diferencia como la hacian antes.

Esta fecha puede ser clave con lo que pase . Si pierde el clasico Newells se le puede complicar

No se debe dejar pasar por alto la lesión de Riquelme… Sin tomarlo como excusa, desde que se fue no ganó más… Yo era uno de los que creía que después de Racing o mismo después de Chaca iban derecho a pelear el torneo pero sin el mejor que tienen y sin arquero se quedaron a mitad de camino gracias a Dios…

Sin dudas la lesion de Riquelme influyo bastante, pero creo que rendimientos como por ejemplo Bataglia, Insua o Palermo no son los mismos de hace un tiempo atras.

Andamos mal para los pronósticos :mrgreen: por suerte

2 Banfield y 0 Newell’s…:mrgreen:

el segundo capo del sur, Banfield, por que para capo esta Quilmes :stuck_out_tongue: vamos quilmes que sube a primera