Estudiantes. Está claro que los candidatos más serios son el Pincha y Velez. Como los de Liniers tienen Copa y por lo menos para mi, van a seguir avanzando en la Sudamericana y eso le va a hacer perder puntos sobre el final del campeonato que va a aprovechar Estudiantes.
Banfield y Argentinos van a hacer buenas campañas pero no les va a alcanzar para campeonar.
Me parece que se va a dar entre Estudiantes y Boca, como en el 2006, pero a la inversa. Boca vendrà de atràs y el Pincha se quedarà en las ùltimas fechas.
En que los otros equipos que pelean no son la gran cosa, en que tiene plantel de la puta madre, un DT que ganó todo y que si nos ganan el Clásico, lo cual es harto probable, no los para nadie…:evil::evil::evil:
Bueno son suposiciones entonces . No creo que tengan mas plantel que Velez y Estudiantes que ganan y juegan bien y recien perdieron el invicto en esta 7º fecha . Yo creo que son los dos candidatos , porque Argentinos y Banfield juegan bien pero no les da la chapa . Antes que Boca esta Independiente tambien que se lo ve mas solido y San Lorenzo a 3 pts si queda eliminado ahora de la copa
Boca esta a 8 puntos , y ganarle a River le ganan casi todos asi que no es exclusividad , igual ojala se cumpla