Bueno son suposiciones entonces . No creo que tengan mas plantel que Velez y Estudiantes que ganan y juegan bien y recien perdieron el invicto en esta 7º fecha . Yo creo que son los dos candidatos , porque Argentinos y Banfield juegan bien pero no les da la chapa . Antes que Boca esta Independiente tambien que se lo ve mas solido y San Lorenzo a 3 pts si queda eliminado ahora de la copa
Boca esta a 8 puntos , y ganarle a River le ganan casi todos asi que no es exclusividad , igual ojala se cumpl
[/QUOTE]
Boca tiene mìstica(aunque nos pese), siempre pelea cosas, es el River de los '90s, aplicado a esta dècada. Y hace un año hicieron lo mismo(incluìdas las 3 derrotas al hilo), porque no habrìan de hacerlo ahora, que tienen mejor plantel y tècnico que aquella vez?
Si pero para mi ya no llegan , arrancaron torcido . Ni estan entrando a la Libertadores como otros años que salian primeros en la general , no los veo solidos tienen un arquero de cuarta y si no esta inspirado Palermo o Riquelme , no juega nadie
No creo que Boca sea la gran cosa, hasta hace una fecha era un desastre,ahora esta para campeon? un poco de coherencia muchachos.
Si ayer Velez le metia el tercer gol en ese gol increible que se perdio el Uruguayo Lopez estaban muertos y Basile no le iba a quedar otra que renunciar,despues el partido lo pierde Velez tambien, si Riquelme tiene la pelota tenes que salir a apretarlo y cortar,pero en cambio la defensa de Velez empezo a retroceder y le dejo espacio para rematar y en el gol de Palermo se equivoca Montoya al sacar .
Hay equipos que estan mucho mejor que boca ,Estudiantes ,Velez a pesar de ayer haber perdido,Argentinos,Banfield, a boca lo atacas y defensivamente son horribles, dan unas ventajas terribles.
Como candidatos lo veo a Estudiantes, Velez y Banfiedl.