¿Quién se prende para administrar un foro?

de que parte de la plata sos?

www.lacavernarock.com

hoy tocan!

aguante el millo!!

Tan como locas, eh?

Tan determinante es un foro en la vida de una persona? :roll:

Yo no soy nadie para juzgar a los demás, pero me parece que se le da demasiada trascendencia a lo que se dice acá y a lo que se deja de decir, a lo que se hace o se omite, cuando esto es nada mas que un pasatiempo.

Igual aguanten un poco que ya van a haber nuevos moderadores.

Saludos!

mañana nos vemos.quiero conocer gente del foro

ven…

entran para hacerce los cancheros nomas…

flaco, con todo respeto, es cierto que esto es un pasatiempo, pero hacete cargo si sos moderador…

y si lo que opinamos acá no importa y es solo apra pasar el rato… ¿ por que cierran los temas referidos a Los Mercenarios del tablon?

Hola Sepu como va?

Coincido en partes con vos. Esto es un pasatiempo, un lugar para entretenerse. Pero el foro es tan grande que toma otra importancia, o no? Si no no se entiende porque no se puede hablar de la barra, si total es un pasatiempo?

El tema es que poco a poco es cada vez menos entretenido, porque cualquier hincha de cualquier club se mete y putea o hace lo que se le antoja sin que se le diga nada.

Ojala haya nuevos moderadores y que puedan controlar (al menos media hora al día) el foro.

Saludos

encima te boludean.
este en un lugar donde hinchas de river se juntan para hablar sobre el club y demas, si a vos no te importa river bueno, pero a muchos si, y es importante para nosotros, mas en esta situacion q se esta viviendo.
y a todos les gusta este foro, pero lo que no le gusta a la mayoria es que hay varios pelotudos q bardean y siguen haciendolo desde hace mucho tiempo y no hacen nada con ellos, pero si uno pone la palabra barra, pumba, cierran el tema.

P.D: el de tu river esta bueno, registrense ahi asi vamos sumando gente.

Quien se hace el canchero?

La verdad que tengo demasiados quilombos como para hacerme problema por lo que se diga o se deje de decir en un foro de internet…mi vida, en estos momentos, pasa por otro lado. Por eso cada vez entro menos, porque la verdad que mientras podia entrar con frecuencia, la pasaba muy bien y me entretenia mucho, mas alla de la “obligacion” que implicaba ser moderador.

Pero buen, por eso decia en el mensaje anterior, tengan un poco de paciencia que ya van a sumarse moderadores con mas tiempo de moderar.

Saludos

jeje

se nota que no me conoces

En cuanto al tema de la barra, yo no cerré ningun tema, pero creo que a esta altura de los hechos se entiende porque los admins cierran esos temas. Espero.

Saludos!

Un par de cosas:

  1. Para cambiar la situación de River, hay que laburar DESDE ADENTRO, meterse en agrupaciones, laburar en el club, etc. Sepu lo hace, no todos podemos decir lo mismo.

  2. BelgranoMillo (Nico o el canadiense -jaja- para los que lo conocen) es mi primo, lo cual es obvio que defienda el foro de mi página (tuRiver). Ya le pedí que no vuelva a poner direcciones y demás acá porque no es muy agradable eso de publicitar páginas en otras webs de River.

  3. El Foro de LPM tiene más de 15000 usuarios registrados, es MUY complicado mantener el orden en un foro tan grande. Ya dijeron que iban a poner nuevos moderadores si no me equivoco, asique capaz es cuestión de tiempo y esperar, ¿no les parece?. La gente labura acá de buena onda eh!!

Creo que nada más. Sepan entender que mi comentario va con todo el respeto del mundo.

Juan.

ahora si quedo claro. gracias por las respuestas.

saludos

Vos sos el Juan de tuRiver?

:stuck_out_tongue: Pensé que era otro :twisted:

Soy yo, pero nunca lo dije. Pasa que como ahora están todos convulsionados en hacer “la revolución” en el mejor foro de River había que aclarar un par de cosas.

Saludos,

Juan.

Vos sos el Juan de tuRiver?

:stuck_out_tongue: Pensé que era otro :twisted
[/QUOTE]

Soy yo, pero nunca lo dije. Pasa que como ahora están todos convulsionados en hacer “la revolución” en el mejor foro de River había que aclarar un par de cosas.

Saludos,

Juan
[/QUOTE]

Vos y chongo se llaman iguales?

y si no podes administrar un foro, porque no te das de baja capo?
con toda la onda va

Si, con toda la onda :roll:

Eu paren de postear links de otros lados :evil:

Vos sos el Juan de tuRiver?

:stuck_out_tongue: Pensé que era otro :twisted
[/QUOTE]

Soy yo, pero nunca lo dije. Pasa que como ahora están todos convulsionados en hacer “la revolución” en el mejor foro de River había que aclarar un par de cosas.

Saludos,

Juan
[/QUOTE]

No, pero soy Nicolás Miller, el primo de Juan. Nací en Canadá y me vine a vivir acá y estoy en su casa ahora hasta que venga mi mamá a quedarse por completo en Argentina en el depto. de Belgrano que compramos. Mi madre es uruguaya, al igual que la de el, y el destino hizo que una vaya a vivir a Argentina y la otra a Canadá. Probablemente ahora termine toda la familia en Buenos Aires.

Creo que quedó logged in mi usuario y escribió desde ese, pero si firma Juan es Juan el que escribe.

Saludos,

Nick.

Si, con toda la onda :roll:

Eu paren de postear links de otros lados :evil
[/QUOTE]
decis por mi flog?

nah loko, esto no es una democracia, si se les canta te banean a vos, asi nomas, o a mi, al fin de cuentas ellos se esforzaron por hacer este foro, y si no quieren no lo moderan y ya, aparte talvez los amenazaron lo borrachines :shock: , vos que harias?

Un par de cosas:

1. Para cambiar la situación de River, hay que laburar DESDE ADENTRO, meterse en agrupaciones, laburar en el club, etc. Sepu lo hace, no todos podemos decir lo mismo.

2. BelgranoMillo (Nico o el canadiense -jaja- para los que lo conocen) es mi primo, lo cual es obvio que defienda el foro de mi página (tuRiver). Ya le pedí que no vuelva a poner direcciones y demás acá porque no es muy agradable eso de publicitar páginas en otras webs de River.

  1. El Foro de LPM tiene más de 15000 usuarios registrados, es MUY complicado mantener el orden en un foro tan grande. Ya dijeron que iban a poner nuevos moderadores si no me equivoco, asique capaz es cuestión de tiempo y esperar, ¿no les parece?. La gente labura acá de buena onda eh!!

Creo que nada más. Sepan entender que mi comentario va con todo el respeto del mundo.

Juan
[/QUOTE]

Con respecto a eso q dijiste, no creo estar tan de acuerdo, se pueden hacer muchas cosas desde afuera, no nos olvidemos q a la cancha van socios y no socios, y una manifestacion la puede hacer cualqueira.
Y desde adentro nose ahsta q punto se puede llegar a hacer algo, xq para tener importancia seguramente como en la politica tenes q tranzar con aguilar, y ahi te haces uno de ellos, y no sirve eso.

Un par de cosas:

1. Para cambiar la situación de River, hay que laburar DESDE ADENTRO, meterse en agrupaciones, laburar en el club, etc. Sepu lo hace, no todos podemos decir lo mismo.

2. BelgranoMillo (Nico o el canadiense -jaja- para los que lo conocen) es mi primo, lo cual es obvio que defienda el foro de mi página (tuRiver). Ya le pedí que no vuelva a poner direcciones y demás acá porque no es muy agradable eso de publicitar páginas en otras webs de River.

  1. El Foro de LPM tiene más de 15000 usuarios registrados, es MUY complicado mantener el orden en un foro tan grande. Ya dijeron que iban a poner nuevos moderadores si no me equivoco, asique capaz es cuestión de tiempo y esperar, ¿no les parece?. La gente labura acá de buena onda eh!!

Creo que nada más. Sepan entender que mi comentario va con todo el respeto del mundo.

Juan
[/QUOTE]

Con respecto a eso q dijiste, no creo estar tan de acuerdo, se pueden hacer muchas cosas desde afuera, no nos olvidemos q a la cancha van socios y no socios, y una manifestacion la puede hacer cualqueira.
Y desde adentro nose ahsta q punto se puede llegar a hacer algo, xq para tener importancia seguramente como en la politica tenes q tranzar con aguilar, y ahi te haces uno de ellos, y no sirve eso
[/QUOTE]

Entiendo tu punto.

Pero yo no sé hasta qué punto le hace bien al club pedir la renuncia de su máxima autoridad.

Saludos, todo bien igual, puntos de vista.

P.D: Soy Chongo…