¿Quién se prende para administrar un foro?

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]
Mira, como poder se puede, pero es algo largo de hacer, y la verdad que para un foro de creatuforo.com no vale la pena hacerlo, son una garcha. Lo que podemos hacer para hacer la direccion mas corta es crear un subdominio .ar.nu que se hace en 5 minutos. la direccion queda www.nombre.ar.nu

si quieren yo lo puedo hacer, no hace falta tocar nada de la pagina ya que es solo un redireccionamiento
[/QUOTE]

sinceramente no te entendí NADA pero suena bonito azique dale yo te apoy
[/QUOTE]
los dominios .com.ar los otorga el gobierno (o algun organismo relacionado) y pide una serie de requisitos y sobretodo, tiempo para procesar tu solicitud. Es facil sacar uno, pero hay que hacer varias cosas y esperar que te acepten tu pedido. Entonces si vas a sacar uno, que sea para algo que valga la pena y no para un foro de creatuforo.com, que son una garcha.
Para un foro sencillo como ese, lo mejor es un subdominio que redireccione al foro, cambiando la url principal por una que, si bien no es .com.ar, es mas corta y sencilla.

Hola…yo tengo algo de exp en los foros y mas como admi y mod jejeje gralmente hize foros con http://invisionfree.com/ y con dominio.com.ar como decian anteriormente… (gratis eh jejeej)

Asi q si quieren yo me uno apra ser mod…al menos de la seccion de otros temas jejeje

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]
Mira, como poder se puede, pero es algo largo de hacer, y la verdad que para un foro de creatuforo.com no vale la pena hacerlo, son una garcha. Lo que podemos hacer para hacer la direccion mas corta es crear un subdominio .ar.nu que se hace en 5 minutos. la direccion queda www.nombre.ar.nu

si quieren yo lo puedo hacer, no hace falta tocar nada de la pagina ya que es solo un redireccionamiento
[/QUOTE]

sinceramente no te entendí NADA pero suena bonito azique dale yo te apoy
[/QUOTE]
los dominios .com.ar los otorga el gobierno (o algun organismo relacionado) y pide una serie de requisitos y sobretodo, tiempo para procesar tu solicitud. Es facil sacar uno, pero hay que hacer varias cosas y esperar que te acepten tu pedido. Entonces si vas a sacar uno, que sea para algo que valga la pena y no para un foro de creatuforo.com, que son una garcha.
Para un foro sencillo como ese, lo mejor es un subdominio que redireccione al foro, cambiando la url principal por una que, si bien no es .com.ar, es mas corta y sencilla
[/QUOTE]

aaah jaja
bueno ahora que entendi, te apoyo el doble :smiley:

Yo qiero ser moderadora, es mi sueño! (?) :stuck_out_tongue:
Necesitan a una chica, o no?
Cualqier cosa MP, totalmente disponible.

:smiley:

Uh, los foros Invision están muy buenos… Yo soy moderador de un foro Invision, la verdad que el formato de esos foros está bárbaro.

Estaría muy bueno para armar un foro ahí.

Igual a La Página Millonaria nunca la voy a abandonar eh! :stuck_out_tongue:

Yo me acabo de registrar acá porque vi mucho movimiento, pero se ve que están a las puteadas, asique analizaré un poco todo para ver si comienzoa debatir o no.

Yo uso el foro de tuRiver

La URL es: www.turiver.com.ar/foros

Soy 100% Millonario ahí.

Se opina con criterio, los moderadores están todo el día y además opinan, debaten, cuentan info fresquita del club y demás. En una semana y media creo que ya hay 150 registrados masomenos.

Personalmente, lo recomiendo.

Saludos.

hay un tema q nadie dijo, el tema de la capacidad del foro.
xq el famoso internal server error creo q es, es xq la pagina se satura, y seri un inconveniente en una pagina u foro comun me parece.
por lo q vi el de turiver no es malo, o hacerle llegar a los administradores de esta alguna inquitudes y q puedan agregar algunos moderadores de los chicos q mas estan por el foro.

no es la capacidad del foro, sino del web hosting, que si debe estar saturado. El foro es un phpbb, de lo mas comun. El de TuRiver tambien es phpbb, pero apenas tiene 500 mensajes, por eso no da errores. A mas cantidad de usuarios registrados y mensajes posteados, mas pesa la base de datos y por consecuencia, mas se va saturando el hosting.

no es la capacidad del foro, sino del web hosting, que si debe estar saturado. El foro es un phpbb, de lo mas comun. El de TuRiver tambien es phpbb, pero apenas tiene 500 mensajes, por eso no da errores. A mas cantidad de usuarios registrados y mensajes posteados, mas pesa la base de datos y por consecuencia, mas se va saturando el hosting
[/QUOTE]

No sé, yo tiré el dato por las dudas, no entiendo mucho de la cuestión técnica de los foros, hostings, etc., pero a mí me anda muy rápida esa web y el foro también, acá tardo un bue tiempito para dejar mensajes y me salta un cartel blanco que ni idea que quiere decir, como que hay un error.

En fin… AGUANTE RIVER EL DOMINGO :slight_smile:

no es la capacidad del foro, sino del web hosting, que si debe estar saturado. El foro es un phpbb, de lo mas comun. El de TuRiver tambien es phpbb, pero apenas tiene 500 mensajes, por eso no da errores. A mas cantidad de usuarios registrados y mensajes posteados, mas pesa la base de datos y por consecuencia, mas se va saturando el hosting
[/QUOTE]

JUAAAAA LOCOOO, lo hacemo caga al tal hosting ese, dame la direccion…lo hacemo mierda lo hacemo…

no es la capacidad del foro, sino del web hosting, que si debe estar saturado. El foro es un phpbb, de lo mas comun. El de TuRiver tambien es phpbb, pero apenas tiene 500 mensajes, por eso no da errores. A mas cantidad de usuarios registrados y mensajes posteados, mas pesa la base de datos y por consecuencia, mas se va saturando el hosting
[/QUOTE]

JUAAAAA LOCOOO, lo hacemo caga al tal hosting ese, dame la direccion…lo hacemo mierda lo hacemo…
[/QUOTE]
jeje la solucion seria contratar un plan con mas espacio, o mejor aun, un server dedicado (que vendria a ser una pc que aloje solo tu foro) pero eso ya es mas caro :?

no es la capacidad del foro, sino del web hosting, que si debe estar saturado. El foro es un phpbb, de lo mas comun. El de TuRiver tambien es phpbb, pero apenas tiene 500 mensajes, por eso no da errores. A mas cantidad de usuarios registrados y mensajes posteados, mas pesa la base de datos y por consecuencia, mas se va saturando el hosting
[/QUOTE]

JUAAAAA LOCOOO, lo hacemo caga al tal hosting ese, dame la direccion…lo hacemo mierda lo hacemo…
[/QUOTE]
jeje la solucion seria contratar un plan con mas espacio, o mejor aun, un server dedicado (que vendria a ser una pc que aloje solo tu foro) pero eso ya es mas caro :
[/QUOTE]

Hasta lo que sé, por lo que leí en el foro de ellos, turiver contrató un dedicado para su web, pero no sólo para el foro. Uno de sus dueños tiró que no tenían limitación ni de espacio, ni de trasnferencia, ni de ancho de banda. ¿Es factible eso técnicamente?

Yo me mudo si se copan… Pero como dice Nico, a este no lo abandono ni borracho. xD

Saludos, Yo-Gui.

Ese foro es muy bueno
mejor q el de rami
creo q ya hay varios usuarios registrados de aca alla
me parece q nico guiye riverplatense88 y algunos mas…

este foro es lo mas boludo no jodan mas y no intenten cambiar de foro, nunca va a resultar

me parece buena idea, dal epara adelante y avisanos que yo me apso ahi seguo… aca ya es insostenible la situacion.

no me parece mala la ide ade mudarnos de foro

el de TURIVER parece bueno

ahy que hacer lipieza en este!

q van a hacer?? crearse uno en invision?? si es asi, tiene q haber moderadores y varios q esten activos para poner un poco mas de control… y cierren post en donde no deberian estar, o q sancionen a las personas q se pasen…

Como ya dije, cuenten conimgo

http://z8.invisionfree.com/Football_Designs ese es un foro que hicimos entre unos amigos, yo ya no lo manejo pero es un modelo de el q podriamos hacer aca…

Ta bueno ese, tiene cosas “raras”. Para mí hay que usar alguno que ya esté funcionando, o mejorar este, o usar el de tuRiver, o algun otro, pero que tenga buen servidor. O pedir que nos den moderadores a un par de nosotros en alguno de los foros que mencioné antes.

Saludos.