¿Quién se prende para administrar un foro?

Crear un foro es una pelotudez, acabo de crear uno para ver como era, y no tardé ni 5 minutos…

Me parece que si juntamos un poco de gente con ganas de administrarlo, y un par de moderadores, y nos decidimos a pasarnos todos a otro foro, va a ser lo mejor para que nos dejemos de quejar…

Que piensan???

Yo me ofrezco como moderador, o lo que sea…espero que se copen…

Saludos.

P.D. Esto hice en 5 minutos: foros.net - This website is for sale! - foros Resources and Information.

Jejeje, sí, ya sé que es una verga atada al ojete, pero fue de prueba…

:lol: :lol: :lol:

Crear un foro es una pelotudez, acabo de crear uno para ver como era, y no tardé ni 5 minutos…

Me parece que si juntamos un poco de gente con ganas de administrarlo, y un par de moderadores, y nos decidimos a pasarnos todos a otro foro, va a ser lo mejor para que nos dejemos de quejar…

Que piensan???

Yo me ofrezco como moderador, o lo que sea…espero que se copen…

Saludos.

P.D. Esto hice en 5 minutos: foros.net - This website is for sale! - foros Resources and Information.

Jejeje, sí, ya sé que es una verga atada al ojete, pero fue de prueba…

:lol: :lol: :lol:

Yo Moderador!! YA CANTE!!

QUE MIERDA ESE FORO!!!

es una mierda jajaja 8) 8) 8) 8) 8)

Jajaja, me imaginé que tu post no aportaba nada, gay homofílico, culo con pus…

Saludos.

Ya hay otro foro que lo hizo riverdecorazon, fijate ese

Si si, el que hizo River_decorazon es www.riverpasion.creatuforo.com

Yo no tengo problema de ir a otro foro, es más, en el foro de Ramiro (River de corazon) soy moderador, pero igualmente a este foro no lo voy a dejar.

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :smiley:

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

si, esta bueno, aunque me siguen gustando mas los colores y organización de este

el tema es que en este foro entra todo el mundo, debe ser el mas conocido del ámbito riverplatense…

sería muy aburrido si al foro no entraran nefastos personajes a quienes defenestrar como Donnapo, entre otros…

lo ideal sería que los admins de este foro delegen la responsabilidad de moderar a quienes entran todos los dias… una lástima que no lo hagan.

de todos modos, si la mudanza es general, yo me sumo.

Somos Dos :wink:

que mierda se pone en el codigo postal? :? :?

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre.

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]

registrésmono :lol:

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]

registrésmono :lol
[/QUOTE]

:twisted:

bueno yo ya me registren, alguien quiere hacerme una firma nueva? PORFAVOR :smiley:

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]
Mira, como poder se puede, pero es algo largo de hacer, y la verdad que para un foro de creatuforo.com no vale la pena hacerlo, son una garcha. Lo que podemos hacer para hacer la direccion mas corta es crear un subdominio .ar.nu que se hace en 5 minutos. la direccion queda www.nombre.ar.nu

si quieren yo lo puedo hacer, no hace falta tocar nada de la pagina ya que es solo un redireccionamiento.

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]
Mira, como poder se puede, pero es algo largo de hacer, y la verdad que para un foro de creatuforo.com no vale la pena hacerlo, son una garcha. Lo que podemos hacer para hacer la direccion mas corta es crear un subdominio .ar.nu que se hace en 5 minutos. la direccion queda www.nombre.ar.nu

si quieren yo lo puedo hacer, no hace falta tocar nada de la pagina ya que es solo un redireccionamiento
[/QUOTE]

sinceramente no te entendí NADA pero suena bonito azique dale yo te apoyo

crear y administrar un foro no es nada del otro mundo

lo verdaderamente difícil es que un foro sea conocido, visitado y que tenga muchos participantes

no cualquier página o foro tiene el potencial requerido para lograr eso

vean si no la cantidad de páginas de River o de cualquier otro equipo que tienen foro, pero no entran ni las moscas

si alguien de acá crea un foro, doy como un hecho que fracasará rotundamente… o a lo sumo, el mayor éxito que pueden tener es que sólo participe un grupito de 10 o 15 amigos

y los foros redireccionados o con terminaciones como “river.creatuforo.com”, “millonarios.forogratis.net”, “www.gratiswebyforos.com/labandasangreforo”, etc. son los que más fácil y predeciblemente fracasan

de foros gratis, los más aceptables son los de miarroba.com

si una página decide implementar un foro, para que éste sea exitoso, en primer lugar tiene que ser una página MUY visitada… y aún así nada le garantiza que el foro sería un exito

si simplemente será un foro (sin página), es casi indispensable que tenga dominio propio… y de nuevo, nada le garantiza éxito

otro factor que influye bastante, es si las comunidades de foros existentes de determinado equipo, cubren o no todos los “nichos de mercado” de la hinchada, por así decirlo :?.. por ejemplo, si alguien decide crear un foro parecido a este (con esa apariencia “profesional”), pero con tintes más tribuneros o de la barra, sería un rotundo éxito

hay equipos como Independiente que ya tienen 2 o 3 foros exitosos… entonces, ya tienen todos los sectores de la hinchada “cubiertos”, ya no necesitan más

Está bueno ese foro…por qué no le ponen una dirección .com.ar y nos mudamos???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Y… según tengo entendido, no se puede ponerle .com.ar (eso me dijo Ramiro). A lo mejor se puede, ni idea, porque de ese se poco y nada.

El foro en sí, está buena, anda muy rápido y ya hay 35 usuarios de este mismo foro… como por ejemplo Ale, Hernunis :lol: , Catracho, Giga, Guille, Manu, Pablo (Enzo_97), etc, etc.

Yo posteo bastante seguido ahí, los que quieran registresén.

Igual aclaro nuevamente que a este foro voy a seguír entrando, como siempre
[/QUOTE]
Mira, como poder se puede, pero es algo largo de hacer, y la verdad que para un foro de creatuforo.com no vale la pena hacerlo, son una garcha. Lo que podemos hacer para hacer la direccion mas corta es crear un subdominio .ar.nu que se hace en 5 minutos. la direccion queda www.nombre.ar.nu

si quieren yo lo puedo hacer, no hace falta tocar nada de la pagina ya que es solo un redireccionamiento
[/QUOTE]

Ahh estaría bueno, hay que decirle a Ramiro… yo sólo modero, él es el dueño de la página. No sé que le pasará, porque hace mucho que no se conecta… :?

Pero mientras tanto vayan registrandose…

Saludos.