¿Quién se prende para administrar un foro?

me parece q´ toy más perdida q´ turco en la neblina,jeje, xq´quieren hacer otro foro??? :oops: :roll:
Bueno, si quieren dense una vuelta x acá…
http://fotolog.terra.com.ar/labandamonumental:3

Deja de poner el chivo de tu flog lpm!!!

Deja de poner el chivo de tu flog lpm!!!
[/QUOTE]

no entendi la frase…

“Deja de poner el chivo de tu flog la pagina millonaria!!” no tiene sentido :lol: 8) :stuck_out_tongue:

Es cierto que el foro es un pasatiempo… Pero es uno bueno… Y si cae el nivel, nos desagradará.
Es como los simpsons… Nadie va a salir a marchar a Plaza de Mayo para que vuelvan los doblajes originales, porque es tan solo un entretenimiento, pero de todas formas, el malestar con los nuevos deblajes existe, y se expresa la disconformidad.
Acá es lo mismo. Se está disconforme con la tarea de los moderadores y se expresa. Me parece que no está bueno denigrar a una persona que lamenta haber perdido un entretenimiento sólo porque “hay cosas más importantes en la vida”. Sí. Seguro que las hay. Nadie lo discute. Pero contestar eso a las inquietudes de los foristas me parece más cercano a la desidia y el cinismo que a la prestancia y compromiso. Más si, como en este foro, se han hecho muchas propuestas para mejorar, siempre con respeto y considerando la vida privado de los moderadores.

Coincido, aca cree un tema una vez donde deje un link que te explicaba como evitar los bots.

NUNCA recibio una respuesta, y hacerlo era una boludez…