Quien salio con la camiseta el viernes?

JAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajajaa

no soy sobrino de nadie amigoo te dije qe era primo lejano logi,y si juancito vos no querias tirar una puta botella.

en el combate con sanlorenzoo me bajee , no ibamos hacer walter y yo contraa 20
vos donde estabas? jaja maracaa.

puso 2 comas arielito :mrgreen:

a donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO.

“si vi como te caian los piedrazos, pero no te qise decir ya fue”

en la puerta SOLO yo , un amigo

sos mas mentiroso que el indec juaan , si mica taba adelantee de todo casi y yo taba en el medio logi.

walter no me deja mentir , aparte me contaron , pero no me extrañaria de vos
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camiseta

Es verdad , si vos lo admitiste arielito ,

VOS TE ZARPASTE TIRASTES A WALTER ♫

quien te conto? contestamelo por msn

sorry sos piolaa saliste con la camisetaa .

no , vos sos el piola que le pegas cachetas a los de tu colegio.

iguaal era del club jajaja

jajajaja me lo imagino a arielito repartiendo cachetazos :lol:

ajajajjaj elviolento

:lol::lol::lol:

arielito puteando por la ventana del micro fue de lo mejor del dia

vos porque no lo viste colgado del alambrado desquisiado con un bostero que se le cagaba de risa :lol:

Lo unico que voy a decir que caminabas x la calle y habia un olor a NAFTALINA :twisted::lol:

Yo volvi de la cancha recien a las 11 de la noche el jueves y en el tren me sentia observado, al otro dia sali con la misma campera y me cruze con un gallina de pies a cabeza

Yo fui a un bar con mi hno con la de river y el tmb, salimos y caminamos desde el centro hasta mi casa, y bueno, nos ligamos todo tipo de cargadas. Despues llegue a mi casa me cambie de camiseta por una comun y me puse el pantalon. y despues a la noche volvi a bajar pero con la titular.

me la pongo cuando ganamos y porque no me la voy a poner cuando perdemos? En las buenas y en las malas mucho mas

Hoy volvio todo a la normalidad, sólo vi camisetas o indumentaria de River en la calle