JAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajajaa
chuuki:
Juancito:
no te olvides que es sobrino del turco , lastima que a la hora de plantarse con san lorenzo fue para atra
DECIME
QUE VOS VISTE CUANDO LE PEGABA A LA BOTELLA CON LA OTRA MANO por dios jajaja en el micro AAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajaja
no soy sobrino de nadie amigoo te dije qe era primo lejano logi,y si juancito vos no querias tirar una puta botella.
en el combate con sanlorenzoo me bajee , no ibamos hacer walter y yo contraa 20
vos donde estabas? jaja maracaa.
puso 2 comas arielito :mrgreen:
Juancito:
chuuki:
DECIME
QUE VOS VISTE CUANDO LE PEGABA A LA BOTELLA CON LA OTRA MANO por dios jajaja en el micro AAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajaja
no soy sobrino de nadie amigoo te dije qe era primo lejano logi,y si juancito vos no querias tirar una puta botella.
vos donde estabas? jaja maracaa
a donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO.
arielito_carp:Juancito:
JAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajaja
vos donde estabas? jaja maracaaa donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO
“si vi como te caian los piedrazos, pero no te qise decir ya fue”
en la puerta SOLO yo , un amigo
JAJAAJAJAJA me acuerdo y me muero , amenazaba a los autos jajajaja
vos donde estabas? jaja maracaaa donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO
sos mas mentiroso que el indec juaan , si mica taba adelantee de todo casi y yo taba en el medio logi.
Juancito:
arielito_carp:no soy sobrino de nadie amigoo te dije qe era primo lejano logi,y si juancito vos no querias tirar una puta botella.
sos mas mentiroso que el indec juaan , si mica taba adelantee de todo casi y yo taba en el medio logi
walter no me deja mentir , aparte me contaron , pero no me extrañaria de vos
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camiseta
a donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO
sos mas mentiroso que el indec juaan , si mica taba adelantee de todo casi y yo taba en el medio logi
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camiset
Es verdad , si vos lo admitiste arielito ,
VOS TE ZARPASTE TIRASTES A WALTER ♫
a donde te bajaste arielito? taban cagando a piedrazos a walter y vas abrazar a mica , AMIGO
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camiset
quien te conto? contestamelo por msn
sorry sos piolaa saliste con la camisetaa .
Juancito:
arielito_carp:sos mas mentiroso que el indec juaan , si mica taba adelantee de todo casi y yo taba en el medio logi
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camisetquien te conto? contestamelo por msn
sorry sos piolaa saliste con la camisetaa
no , vos sos el piola que le pegas cachetas a los de tu colegio.
y deja de desvirtuar , que vos no saliste con la camisetquien te conto? contestamelo por msn
no , vos sos el piola que le pegas cachetas a los de tu colegio
iguaal era del club jajaja
no , vos sos el piola que le pegas cachetas a los de tu colegio
jajajaja me lo imagino a arielito repartiendo cachetazos :lol:
ajajajjaj elviolento
:lol::lol::lol:
arielito puteando por la ventana del micro fue de lo mejor del dia
vos porque no lo viste colgado del alambrado desquisiado con un bostero que se le cagaba de risa :lol:
Lo unico que voy a decir que caminabas x la calle y habia un olor a NAFTALINA :twisted::lol:
Yo volvi de la cancha recien a las 11 de la noche el jueves y en el tren me sentia observado, al otro dia sali con la misma campera y me cruze con un gallina de pies a cabeza
Yo fui a un bar con mi hno con la de river y el tmb, salimos y caminamos desde el centro hasta mi casa, y bueno, nos ligamos todo tipo de cargadas. Despues llegue a mi casa me cambie de camiseta por una comun y me puse el pantalon. y despues a la noche volvi a bajar pero con la titular.
me la pongo cuando ganamos y porque no me la voy a poner cuando perdemos? En las buenas y en las malas mucho mas
Hoy volvio todo a la normalidad, sólo vi camisetas o indumentaria de River en la calle