Quien salio con la camiseta el viernes?

Ver resultados de la encuesta: EL VIERNES TE BANCASTE "LA CALLE "CON LA CAMISETA PUESTA?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI : 44 (77%)
  • NO: 13 (23%)

Cuando fui no me la puse pero cuando sali del laburo lo hice con la gloriosa CAMISETA DE RIVER…por suerte no me gritaron nada …pero te sentis re perseguido cuando iba en el bondi unos pendejos se cagabn de risa y yo estaba con la oreja parada para ver que decian y se armaba quilombo jaja
bue me fui joraca …quien fue guapo hoy?

Yo sali con el pantalon y justo en el bondi se me vino a sentar un cabeza con la camiseta esa de boca que usaron en el verano

Igual no me dijo nada y bue si cuenta pantalon sali con eso

Con el short.
Remera me pongo siempre la primera que encuentro.

jajaja que mala suerte!!!me imagino el chavon las cosas que pensaba

No quiero ni imaginarlo :lol:

Fui a jugar a la pelota con los pibes de River, obviamente todos con la camiseta puesta… te sentis re perseguido esa es la verdad pero orgulloso…

vi muchisima gente con algo de River , mas que de boca

no hizo falta llevar nada de river para eso…ya saben por demas que soy de river…de casualidad nomas me conocen desde mi casa hasta donde trabajo ¬¬

todos putos.

odio cuando solo son de boca en este dia.

estube todo el dia con mi chombita de river , y me cruzaba con una banda de pibes de river y me decian "no pasa nada , aguante river " me ponia re contento yo . Bosteros vi muy pocos , yo dije uhh ahora q ganaron van a estar todos con la camiseta de vok pero los amargos no se la ponen ni cuando ganan

yo sali cn la casaca y vi a muchso vosteros que salieron recien ahora magna de putois

Yo el jueves sali de Peña y me puse la remera “LILA”.

Salí con la bermudita y la remera negra de entrenamiento

sali con los cortos por que tenia un partido. y al colegio como siempre fui con la mochila de la banda.

Sali con un corto y la camiseta (tenia partido) :stuck_out_tongue:

Yo estuve toda la mañana con la camiseta! me fui a la Terminal de Tucuman y me sentia ree observada,pero me importoo un huevooo,igual nadie me dijo nada

Yo no, aunque tenia las zapatillas

Obvio. Fui al colegio con la casaca, la mostre y me cargaron, pero ni bola.

Si a River se lo lleva en el corazón, no hace falta identificarse con ninguna indumentaria, nunca.

see, la camiseta para ir a la facu