Tal cual. En la semana había visto muchos (pero muchos, mal) más de River que de voka. Y ayer, sin bien se mantuvo la tendencia, no fue tan bapuleante.
siempre veo mas gente de river que de boca…
capaz sea por que nuestra indumentaria es mas linda, ni idea. por que es impresionante la gente que hay con cosas de river y muy poca la gente que hay con cosas de boca
yo sali y vi varios de River ,pero tambien vi un par de bosteros gente qe ni sabia qe era de boca … cuando fui a sacar el perro taba cn la chomba , y un gede me viene y me dice BIEN PAPA AGUANTE RIVER con voz d gede
jajajajajjaaj
Cada uno piensa como quiere, si quieren ser esclavos del consumismo y de la billetera de Adidas en éste caso, que saca una camiseta cada 2 años sólo para que la gente la compre, al igual que las boludeces esas de las camperas, los pantalones, y la cajetuda, vaya y pase.
Yo prefiero estar vestido sin identificarme hacia nadie, no tengo la necesidad de que la gente por la calle se de cuenta que soy de River, además de que es malo por algún que otro caso de violencia que se pueda generar.
Y aquel que dijo que va a la facultad con ropa de River, eso si que ya me molesta. Al colegio o facultad se tendría que ir de traje o uniforme como era muchos años atrás, pero bueno, el mundo cada vez tiene menos principios y códigos así que no me voy a hacer problema, es normal.
Yo no me dirigiría o presentaría a un profesor/a de una facultad vestido así, me parece una falta de respeto. Aclaro que tengo 19 años, no soy un viejo de 84 eh, pero pienso que algunas cosas antes eran mejores, como también así otras eran peores.
Me encanta la ropa de River por muchos motivos es muy linda y además porque tiene el escudo de River y es adidas. No me siento mas hincha por eso pero si pudiera tendria todos los buzos,camperas y joggins.
yo siempre tengo la mochila de river,y en educacion fisica siempre uso la de river, me fui caminando a mi casa y vi mas de river que de boca(como siempre),uno me hizo el gesto de la gallina,lo bardie un poco y nada mas,despues no paso nada.