Quien salio con la camiseta el viernes?

Aca en Rosario jugamos un torneo de futbol 5, y durante el partido habia 3 short blancos de River, incluido el mio.

Yo salí hoy con la camiseta violeta, junto con 4 amigos que tenian la de la banda

yo fui a la facultad… y por cuestiones de convivencia no fui con camiseta ni pantalon de river… asi que tendria que votar que no, aunque no sea porque no me banque sino porque no da…
ahora el hecho de ir con traje o uniforme, me parece cualquiera…

Yo soñe que iba a la facultad con el conjunto celeste del Barcelona de hace unos años, no tiene nada que ver pero estaban hablando de eso y en algun lado tenia que decirlo.

Con la mochila de River a todos lados, jaja.

yo tambien por q fui al colegio con la mochila de river y de ahi me fui a comer a mc donalds y segui con la mochila… hasta las 4 q volvi a mi casa para irme a jugar al futbol y me puse los cortos de river:mrgreen:

Siempre llevo algo puesto de River, no importa lo que pase, con River no me voy a enojar nunca…

Yo me puse la chomba negra, no me entra esa gente que se pone la camiseta cuando gana osea mas cagon que eso no hay.

Toooodo el viernes tuve la camiseta hasta cuando salí a la noche :mrgreen:

La camiseta negra y el buzo negro a la facultad
tuve varias charlas interesantes
con bosteros cabezas duras, con bosteros con los que daba gusto hablar y con hinchas de river que tambien se la bancaban (un par con camisetas)

IDEM

Yo

Si tengo una cadenita q la tengo puesta siempre, y estube cn el pantalon :smiley:

que buen comentarioo

No use nada, aunque muy de vez en cuando me pongo Ropa de River, en el secundario cuando River perdia si la llevaba.

A la facultad si puedo voy de bermudas :lol:

yo no lleve nada pero me putiee con medio mundo . en el colegio , en el club uno se me paso de vivo le mande un cachetazo y no me dijo mas nadaa . y despues por la calle vi de todo un poco habia de river como de bocaa , me sorpendio eso yo pense que se iban a llenar de camisetas inmundaas

[b][i]Yo salí el jueves ya con la casaca de River despues del partido fui al super a la noche!!

Y el vienes andaba con el short blanco!! Cuando salí de laburar!![/i][/b]

No sali con nada de River porque fui a laburar, pero me llamo la atencion ver tantas remeras de la bosta en la calle, cosa que normalmente no se ven, sólo veo de River

Tan malo ibas a ser

no te olvides que es sobrino del turco , lastima que a la hora de plantarse con san lorenzo fue para atras

DECIME
QUE VOS VISTE CUANDO LE PEGABA A LA BOTELLA CON LA OTRA MANO por dios jajaja en el micro AAAAAAJAJAJAJA