yo fui a la facultad… y por cuestiones de convivencia no fui con camiseta ni pantalon de river… asi que tendria que votar que no, aunque no sea porque no me banque sino porque no da…
ahora el hecho de ir con traje o uniforme, me parece cualquiera…
Yo soñe que iba a la facultad con el conjunto celeste del Barcelona de hace unos años, no tiene nada que ver pero estaban hablando de eso y en algun lado tenia que decirlo.
yo tambien por q fui al colegio con la mochila de river y de ahi me fui a comer a mc donalds y segui con la mochila… hasta las 4 q volvi a mi casa para irme a jugar al futbol y me puse los cortos de river:mrgreen:
La camiseta negra y el buzo negro a la facultad
tuve varias charlas interesantes
con bosteros cabezas duras, con bosteros con los que daba gusto hablar y con hinchas de river que tambien se la bancaban (un par con camisetas)
yo no lleve nada pero me putiee con medio mundo . en el colegio , en el club uno se me paso de vivo le mande un cachetazo y no me dijo mas nadaa . y despues por la calle vi de todo un poco habia de river como de bocaa , me sorpendio eso yo pense que se iban a llenar de camisetas inmundaas
No sali con nada de River porque fui a laburar, pero me llamo la atencion ver tantas remeras de la bosta en la calle, cosa que normalmente no se ven, sólo veo de River