Quien salio con la camiseta el viernes?

Yo fui a jugar al fútbol 2 partidos al otro día con la camiseta. Al que me gastaba le ponía cara de orto.

siempre me la pongo, es mas…creo q mas cuando perdemos q cuando ganamos, bah siempre la uso… je yo el mismo jueves a la noche tuve un partido y como siempre juego con la de river… y desp el sabado y domingo estuve en el autodromo de bs as a ver el tc y anduve siempre tambien con la camiseta… ah, putie a mas de uno… jeje
encima es como q todos te miran y hasta algunos te señalan como diciendo “mira ese pobre pibe con la camiseta de river…” jaja

creo q hay una diferencia gigante entre nosotros y los asquerosos en ese tema, y es muy evidente… de river se ven por mas q pierda y bueno, ya sabemos como son ellos…

Tengo la camiseta puesta siempre, y si no tengo la camista tengo algo de River. Al colegio voy con el uniforme y la camiseta abajo, a ingles voy con la camiseta siempre, a la cancha llevo algo de River SIEMPRE. Al 15 de una amiga fui con la camiseta de River y el saco arriba :lol:. COMO NO ME LA VOY A PONER DESPUES DE UN SUPERCLASICO? porque perdimos? eso es ser amargo.

A mí me preocupa más quiénes salieron con la camiseta puesta a la cancha el jueves y ayer. :evil:

Obvio que me la puse,siempre tengo alguna camiseta puesta o algo de River,me dan verguenza los pseudos jugadores que la visten, no el equipo del cual soy hincha.

Sali el jueves a la noche y al otro dia también, con la camiseta.
Me siento orgulloso