¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

El mejor thread de la historia: hola soy Ds.20, pero me hago pasar por otro. - River Plate - La Página Millonaria

La mejor frase de la historia:

“Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .”

:lol:

Dios mio que frase :lol:

“Matamos un pajaro de dos tiros”

Y como olvidar a su novia Dacry (?)

Y si, tenías razón para molestarte, bien no quedó. Vos sabes que yo soy un amor:kiss::oops::lol::lol:

el Deivid… no se compara con nada

Leonador JAJAJA, cada vez que lo leo se me escapa una carcajada.

Bueno voy a tratar de sintetizar lo que fue el fenomeno deivid

Hace un tiempo ya, tuRiver fue creado por los miembros de LPM que querian casarse con sus primas y que estaban hartos de los denominados bots que no dejaban de ofrecer soluciones magicas a las pijas flacidas o electrodomesticos a precios irrisorios.
Cuando tuRiver empezo me atreveria a decir que todos los foristas se conocian y se llamaban por frases como ah si y ven aqui, pero un dia irrumpio un usuario que se vio que tenia algo que los demas no tenian, su nick o sobrenombre distintivo si asi se prefiere era ds.20, su nombre era David Sandoval.
Ahora, que hacia tan especial a este por ahora intrascendente usuario?
Muchos de los usuarios de ese entonces se empezaron a dar cuenta que este usuario tenia una capacidad sorprendente de estar de acuerdo con todo el mundo aun cuando estando de acuerdo con un usuario se contradecia con el otro usuario con el que tambien estaba de acuerdo, como se dice en criollo un panqueque o crepé si asi se prefiere. Era tal su capacidad de darse vuelta como sanguijuela epileptica que llegaba a contradecirse en la misma pagina, a esto se le puede sumar un lexico sumamente divertido y pintoresco lleno de palabras inventadas o tunneadas que para el seguro eran la creme del vocabulario, algunos ejemplos

voxtero, cifrino, chamito, pibito, minita, rico, windows 95, vostanik sucedido de una larga lista de etc’s

Hasta aca no es tan grave puesto que pelotudos hay en todas partes, el tema es que cuando algunos de los antes mencionados usuarios de tuRiver empezaron a probar su capacidad de sintesis y/o entendimiento llevando la misma a condiciones extremas o como se dice lo boludearon como a una piedra.
Sumado a que ds.20 tenia en su avatar una foto de el en un cyber donde parecia que se habia comido una sandia en temporada y tenia dificultades para tragarla enarbolando asi una papada descomunal que llevo a que le pusieran apodos como Gordo, gordo puto, gordo puto y chupapijas, gordo puto chupapijas y gordo de nuevo, osito bimbo con paperas (Bobero El, 2007).
Se elevo el nivel de boludeo hasta niveles impensados y la gente se dio cuenta que este personaje era inmune a las ironias/sarcasmos y toda forma de burla o mofa habida y por haber por eso se fueron sucediendo actividades recreativas como Boludee aqui al Deivid (Tuliazo, 2007) o un cuento donde cada usuario agregaba una frase a una historia que termino hablando de cualquier cosa ofendiendolo de maneras impensadas.
Fue ahi cuando nuestro querido mamifero, empezo a despotricar contra Argentina, los argentinos, River y allegados despertando asi la ira de casi todo el foro que lo puteo y boludeo a limites mas alla de los conocidos por el hombre.
Ante el intercambio de insultos e improperios se decidio bannear al gordito, idea que probablemente fue la chispa que encendio el fuego de su leyenda puesto que ante el bann se registro un misterioso usuario denominado “leonador” …vos te preguntaras si era dislexico, yo te respondo que no…era simplemente un pelotudo. Pero no cualquier pelotudo, era el mismismo David Sandoval haciendose pasar por un supuesto primo que le tenia bronca, su debil e inverosimil historia decia que ds.20 no existia porque no existe humano tan inservible, si no que ds.20 era un personaje creado por leonador para boludear al verdadero ds.20 que no conocia de la existencia del foro.
Si te perdiste te lo hago mas facil

boludo y mitomano------> echado del foro
boludo echado del foro------> que hago que hago?
Ya se!!! Limpio mi nombre diciendo que yo no existo porque en realidad soy mi primo.

Pero al gordito se le olvidaron un par de cosas como usar una conexion diferente a internet o cambiar su manera de redactar (en prosa casi exclusivamente).

Despues de ser aun mas boludeado los jefes del foro decidieron que el tiempo de leonador se habia agotado y lo bannearon a el tambien, a todo esto el gordo no se pudo quedar quieto y decidio volver con distintos usuarios tratando de mimetizarse en personalidades tan disimiles como Kaiser, Feña chileno o Britanico_19 siempre con exito limitado.
Su regreso definitivo se dio con el nick de millonarioxsiempre con el que empezo a postear tratando de disimular su condicion de disminuido mental, aunque cualquier persona con buen ojo se daba cuenta quien era en realidad millonarioxsiempre. Dejo asi de postear un tiempo y decidio volver con el nick de riverplatemivida que fue donde por decirlo de cierto modo vivio sus epocas de gloria maxima.
Era intolerante, xenofobo, racista, misogino, mitomano, contradictorio, carente de opinion propia, corto de mente y una larga lista de etcs.
Muchos de los personajes que lo conocian de antes lo boludeaban de manera sutil (sutil para el porque los boludeos eran muy evidentes) y el tipo se reia sin darse cuenta de lo que en realidad pasaba a su alrededor.
Se le hizo creer entre otras cosas que era un tipo exitoso con las mujeres, que era una deidad para el foro, que era mas importante que el resto de los usuarios, que era inteligente y buen negociante, que iba a ser moderador (Abalos, G, 2008).
Fue este ultimo hecho el detonante de una ruptura ya que para el gordo papadofilo ser moderador era tener el poder sobre los usuarios estupidos que lo insultaban sin filtros y lo denigraban de tal forma que hasta el se daba cuenta.
Entre idas y venidas se le hizo creer al gordo que tenia que escribir una carta sobre la crisis economica para ser moderador porque tenia que tener manejo de grupos bajo presion o alguna sanata similar, obviamente el ni gordo ni perezoso la hizo y la reenvio a algunos moderadores o usuarios de confianza.
El atorado mental, se dio cuenta que no iba a ser moderador un carajo y se calento con medio mundo puteando y desapareciendo del foro. Se organizaron cruzadas para hacerle creer que queriamos que vuelva y asi fue. Cuando volvio la supuesta adoracion a su figura fue aun mayor, y fue aqui donde se vieron los boludeos mas epicos en threads como Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS - Offtopic - tuRiver o El rincon del seductor.
Transcurrido un tiempo se vio que el boludeo se aproximaba a un comportamiento asintotico y se decidio hacer el Run Deivid que fue una recopilacion de imagenes trucadas donde se exponia al Deivid en las situaciones mas comicas y bizarras posibles. Fue quizas esto el fin de la era Deivid en el foro, el gordo se enojo y fue tajante sentenciando en sus deseos a que River juegue en la B.
Despues de eso hubo un par de boludeos esporadicos mas privados No contamines, cambiate a LPDD (los pedos del Deivid) - Offtopic - tuRiver pero el Dei nunca volvio.

Esto es mas o menos un resumen de lo que me acuerdo sobre este personaje tan memorable, tenia carisma a pesar de ser inerte. Era gracioso a pesar de ser tan obtuso, era hincha a pesar de ser tan panqueque, era un misterio a pesar de ser tan predecible, en fin…era el Deivid.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/49175-puede-que-vuelva-el-platillo-volador/3.html

Ah nooo… :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ listo, si ese no es el comentario del año, no se cual es

El día que escriba un libro, ya tengo mi prólogo.


Y jamás olvidaremos ese capítulo de Tomy y Daly

JAJAJJAJAJAJ

gracias boba por tanto perdon por tan toco…

creo que la noche del run deivid fue la mejor noche foristica lejos…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa duda me carcomía y sentía la necesidad de acercarme al fenómeno

jajaja… revisen los mensajes de punisher2010, su último paso por el foro, y van a ver que había pronosticado que Argentina le ganaba 2 a 0 a Grecia, cosa que terminó pasando pero en el entretiempo del partido fue ajusticiado por un moderador ya que se decía que era piedra.

Qué manera de sacar cuentas de usuario. 8|8|8|8|8|8|