¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

Lo de la boba es épico, solemne, antológico, magistral. Una redacción casi perfecta de las mil y una noches del boludo agrandado.

Supongamos que estamos en el fb y acabo de darle a me gusta:lol:

Que grande que sos boba, admiro tu imaginacion :lol:

Su último mensaje en el foro. Toda una lección de vida:

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/56188-y-vos-que-te-quejas-de-los-nuestros-diego/2.html#post2400430

  • ¡¡¡Viva el Rey David!!!
  • ¡¡¡VIVA!!!

bob@ se olvido de su ultimo regreso… en el cual dejo frases memorables como “mi vida dio un giro de 360º, soy otra persona”…

Jajajaja que hdp Boba. :lol::lol::lol:

El resumen que hizo la boba me hizo matar de risa. Es cierto que el Dei lo inspira. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

No me olvide de su ultimo regreso, pero para mi no merecia estar en las paginas de oro del Sandovalismo. Igual me olvide de un monton de cosas, como Dacry o similares. Pero creo que para hacerse una idea del personaje alcanzaba.

La Boba sin el Deivi es como el arroz blanco sin queso…se puede comer, pero no es lo mismo.

La vote como mejor frase del año, es muy compleja y profunda, yo creo que cuando hagan la biblia deiviana habra distintas formas de interpretarla.

Habra Deivianos Apostolicos Romanos, Ortodoxos, Protestantes y los que no creen se los llamara de una sola manera…Pibiiiiiiitos

Totalmente. Me hacía acordar al personaje de Miguel Del Sel en Rompeportones, exactamente igual era. Estaban Jorge Martínez, Emilio Disi y Fabián Gianola, los tres tenían tres opiniones distintas sobre un tema, y Miguel Del Sel estaba de acuerdo con los tres. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mágico tu resumen, amigo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es cierto, pero en mi defensa quiero decir que el nivel de carcajada en el foro ha disminuido muy pero muy considerablemente desde que no esta mas el gordo. Me acuerdo la epoca pre Run Deivid y durante el Run Deivid que no podia mas de la manera en que me reia, sabias que entrabas al foro y era para mearte.

Este se cree mucho desde que ganó el premio Princi, estaba arreglado.

Solo conocí la última parte de la historia … sublime resumen :mrgreen:

Me mata. :lol:

Adjunto un documento invaluable, histórico, de los que se venden a coleccionistas por no menos de 6 ceros. En fin, aquí adjunto la carta que le permitió ser a Deivi, moderador por un día.

pero jamás le dimos importancia a la misma, personalmente no le preste mucha atención a [b]la misma.

:lol::lol::lol:
[/b]


Morí con eso. Soy feliz.

:lol::lol:

Loco que vuelva el Dei, quiero boludearlo un rato

esas semanas… fue increible… me descostillaba de la risa

Jajajajaja no había visto la carta esa. :lol::lol::lol:

Se boludea solo el gordito panqueque, quedate tranqui!