¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

Entré tarde al foro y siempre me persiguió esa duda.

¿Qué hizo el Deivi para tener su gif, su tema en anuncio, y sobre todo, para ser baneado?

Entré tarde al foro y siempre me persiguió esa duda.

¿Qué hizo el Deivi para tener su gif, su tema en anuncio, y sobre todo, para ser baneado?

jajajajjajaja esto se va poner bueno:twisted:

Y porque “el Deivid”?, porque nunca David?

1 me gusta

Ya vendra la boba a contarte :slight_smile: :slight_smile:

yo solo voy a decir Deivid volve!

pfffffffffffffffffff

Cómo compatriota del popular, del famoso, del más aclamados por todos: El deivi, puedo irte dando una intro. El Tachirense o gocho(equivalente a gallego en España) es una profesional que se desenvuelve en el arte de entretenimiento. En el foro de TR tuvo sus años y momentos gloriosos donde lleno de mucha dicha, prosperidad, gracia y por supuesto pelotudeces a cada uno de los usuarios de éste hermoso rincón que se divirtieron hasta más no poder con su humilde persona. El deivi, que era o es boludeado hasta en su nación llegó a entrar en cada uno de los corazones honestos y sinceros de todos los usuarios de TR(se nota que es en joda no?:mrgreen: todos son unos putos:oops:). El deivi llegó a mantener una relación muy cercana con un famoso uruario de éste foro, la boba, que era el que movía los hilos tras bambalinas de los pelotudeces de nuestro joven e ingenuo héroe.

Te lo dejó ahí por que tuve un lapsus donde no entré en el foro y no sé por que lo banearon y que más paso. Además que me cansé de escribir tantas pavadas:lol:

Deivi, te llevamos en la memoria :(:roll:

Frases deividianas: Facebook

La que me acaba de tocar:

CHAVEZ HIJO DE PUTA… de mi no te salvas puto, pongo guita para que te maten o exploto tu tumba de mierda, con 1000 kilos de ANFO que no quede absolutamente nada de tu cuerpo …

que buen temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esto se va a poner bueno

boba …te estamos esperando…

Uh yo tambien llegue tarde, no lo conoci al famoso Deivid :confused:

??? como henry septiembre del 2008 hacia de las suyas el deivid…

Si pero es que entraba muy de vez en cuando, no como ahora, una pena enserio!

el deivid no se explica… se lleva adentro

de una

cuántos users tienen un ícono? Cuántos user son nombrados aún cuando no están presentes?
No se puede explicar…

quedo medio incompleto, podrian hacer un Turiverpedia en donde se suba informacion como esta (?)

Y te ponemos de redactor a vos:roll:

vendria a ser el Ricardo Fort del foro:lol:

Los fenómenos no se explican, suceden y solo se disfrutan.