Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Se confirmo lo que dijo La boba en otro tre`-…volvio el deivid!!!.. ahora se llama riverplatemivida… y escribe de otra manera mucho mas coherente como para no llamar la atencion, pero asi y todo no puede con su genio y empezo a postear descontroladamente como en las viejas epocas…:smiley:

Se confirmo lo que dijo La boba en otro tre`-…volvio el deivid!!!.. ahora se llama riverplatemivida… y escribe de otra manera mucho mas coherente como para no llamar la atencion, pero asi y todo no puede con su genio y empezo a postear descontroladamente como en las viejas epocas…:smiley:

No podrías haberme dado una mejor noticia!

deivid es este
http://foros.riverplate.com/members/millonarioxsiempre.html

Ese que decis es un chileno. Nada mas. No me parece que sean el mismo.
Sino que algun mod, verifique las ip de estos dos. El que puse yo es seguro porque lo tengo en la casilla de MPs

seria una gran alegria q se confirme esto je


Volvio la alegria al foro jajajjajajajaa

1 me gusta

Para mi también es riverplatemivida.

Ha vuelto un grande.

je deberia resurgir esa campaña de ponernos todos el avatar de david je

aii no, esas fotos… :lol:

posteá mucho, ídolo (?)

Jajajajaja (?).

La segunda foto es la mejor :lol:

ps.

Vuelve en busca de poderes foristicos como la otra vez:lol:

1 me gusta

Si Hernan, es riverplatemivida.
Se le nota demasiado…el poner “vosteras”, la foto de salas, el darle la razon en cada thread a lo que opine la mayoria, sin importar que eso signifique entrar a un thread y decir “Abreu es un genio” y entrar a otro y decir “Abreu burro”…jaja, un groso deivid.

Ahora, ya que no estas mas de encubierto, podrias volver a deleitarnos con la tecnica taliban del photoshop… :lol:

:lol::lol:

Juego para el foro 6 jajjajjjaja

deiviid diviiid. ajaajjajaaa

Dale Deivid, hacé tu aparición triunfal, te extrañamos maestro.

millonarioxsiempre y riverplatemivida me parece que son dos alteregos del deivid…fijate que las firmas son las mismas…es como DS y Leonador dos personalidades en un mismo osito bimbo con paperas…:D:D

la cara de feliz cumpleaños q tiene es terrible se parece al ogro fabiani en la primer foto ajajj

jaujaujujaujaujaujaaja me estoy muriendo xD

PD: igual era re obvio que ds.20 es riverplatemivida te dabas cuenta con leer las pavadas q ponia :lol:

1 me gusta

Totalmente. El otro día le saqué la ficha y creo que era ese mismo nick.

Lo que faltaba…:lol: