Quien mas nos va a ganar?

evidentemente son puntos de vista. Para mi River a pesar de que no convence, juega mucho mejor que Boca, no nos generan muchas situaciones de peligro por partido, Boca viene jugando asqueroso, muy débil defensivamente… ni hablar de esta goleada con SAN JUAN!!

o sea, cerrando mi intervención (?)… River para ganar, por lo menos de los 90 para acá, tuvo que hacer muchisimo, y ni aun así muchas veces alcanzó… la bosta al contrario, muchas veces no hizo nada y ganó… ahora pregunto: River está en condiciones de hacer “muchisimo” hoy por hoy en el inodoro?

River para ganar en la Boca tiene que pasarlos por arriba, no importa como viene cada uno, no importa si juega la estrellita de turno, no importa la gente ni el arbitro. Para ganar en esa cancha de mierda River tiene que hacer una demostracion de buen futbol y aplastarlos, si el partido esta parejo o mostras una leve superioridad no ganamos ni en pedo. Pasa en el 90% de los clasicos, para que River se lleve una victoria tiene que ser MUY superior si no pasa lo que termino pasando en cancha de River por ejemplo.

Yo creo que es al pedo hablar en base a lo que pasa en el resto de los partidos, esta clarisimo que Boca no va a jugar contra nosotros como jugo contra San Martin. Si pierden 6 a 0 todos las fechas a nosotros poco nos tiene que importar, en el torneo local a lo unico que aspiran es a ganarnos asi que quedense tranquilos que la van a jugar como una final.

El primer tiempo puede ser, pero el segundo fuimos un desastre.

Yo lo veo realmente muy complicado.

Espero que le den una inyeccion de sangre a muchos de nuestros jugadores,osino es MUY dificil.

Exacto, no tienen sangre, no le ponen ganas, nose que onda

Esta vez deberia ser al reves viejo UNA que nos toque a nosotros.
Lo que daria por ganarles 7 a 0, cuando veia el 6 a 1 con SMdJ no lo podia creer decia viejo vamos a hacerle 20 goles por favor.

El futbol argentino es un azar hace rato, y no xq sea parejo, sino xq es choto en nivel de juego general.
Cualquiera puede tumbar a cualquiera la verdad.

para salir campeones no puede jugar mas un idiota como abecasis y la lacra de irtube…

NOO pero que decis amigo? San Martin de SJ es mil veces mas que nosotros en ataque

Y en sistema tambien

Si River el otro dia tocaba para atras y para los costados yendo 1a1 de local

te imaginas si le va ganando 1a0 a boca en la bombonera? se cuelgan los 11 del travesaño

que asco me da decir esto que estoy diciendo, que verguenza

que hijos de puta

no juegan a nada, y lo peor de todo es QUE NO VAN PARA ADELANTE

y encima adelante tenes al perro de Mora, Luna que no esta inspirado, Funes Mori que desperdicia mucho, es imposible hacer algo ofensivo , no esperes mas que un 1a0 sufriendo

A la caca se la puede cojer tranquilamente, ellos mepa desearian q el super ya haya pasado. Escucho varios bosteros q dicen q en la bombostera contra River es jugar libertadores. Saben q si River coje ahi, se les arma un quilombo para todo el semestre

para los memoriosos… cual fue el último partido que obtuvimos un resultado positivo habiendo sido bastante superados? que yo me acuerde, el 1 a 1 de la libertadores del 86 (!) en el inodoro, cuando Alfaro aprovechó un achique mal hecho de la defensa de los roñosos…

en el 87’ cancha de River, contra los bosteros el 3 a 2 con el penal de comas, mano de Gordillo y penal ultima jugada del partido se pateaba y se terminaba el partido lo pateo y la mando a la mierda la cancha se venia abajo, jugamos como el orto contra un boca que jugaba peor y estabamos acostumbrados a pasar por arriba.

tenes razón, ibamos 2 a 0 abajo, y en un par de minutos se lo empatamos con jugadas calcadas, goles de Corti y el polilla Da Silva… al rato Palma hizo el tercero, River fue esa ráfaga nomas ese dia.

No creo que River juegue netamente mal. Es irregular, más que nada dentro del partido, pero en el Torneo algo menos.

un 1-1 con gol de rosales creo carrizo se atajo todo en el primer tiempo,fue tremendo

Esto de suponer no tiene mucho sentido. Hoy en día cualquiera puede ganarle a cualquiera eh, y no somos invencibles.

Comparto en que River no juega mal, tiene pasajes de buen fútbol tocando la pelota, pero le falta picante de 3/4 para adelante, y más contra equipos que se tiran atrás como arsenal y belgrano…eso sí, cuando generamos muchas veces no las metemos, como la que tuvo el chino luna el domingo, era para clavarla al ángulo, y se la tiró al cuerpo del arquero…se hace más difícil así.

Si. Creo que directamente ese partido fue Boca 1-1 Carrizo. Fue el único partido que recuerde de la era moderna que nos juegue a favor siendo netamente superados. El 3-3 River había hecho mérito para empatarlo. El 0-0 del 2005 fue horrible por ambos bandos. Ahora, al revés hay mil casos.