Quien mas nos va a ganar?

Se sabe que River juega mal y se sabe que River no tiene mucho gol

Pero no es facil ganarle al River de Ramon, y no cualquiera le va a ganar

Quien creen que nos pueda ganar de aqui hasta que termine el Torneo?

Para mi nadie, a lo sumo podremos empatar con equipos como Godoy Cruz (aunque no lo creo) Boca, Argentinos (es imposible que Caruso no te saque un empate…) y Lanus

Claro que con empates no podes luchar nada, pero todos los otros partidos son ganables,

V Godoy Cruz
L Quilmes
V Boca
L All Boys
V Union
L Rafaela
V Argentinos
L Independiente
V Lanus
L San Martin SJ

Para mi, ninguno de esos 10 nos gana, nose si nos alcanzara para ser campeon, menos aun si nos ponemos a empatar, pero al menos para hacernos respetar y sumar bastante

Se sabe que River juega mal y se sabe que River no tiene mucho gol

Pero no es facil ganarle al River de Ramon, y no cualquiera le va a ganar

Quien creen que nos pueda ganar de aqui hasta que termine el Torneo?

Para mi nadie, a lo sumo podremos empatar con equipos como Godoy Cruz (aunque no lo creo) Boca, Argentinos (es imposible que Caruso no te saque un empate…) y Lanus

Claro que con empates no podes luchar nada, pero todos los otros partidos son ganables,

V Godoy Cruz
L Quilmes
V Boca
L All Boys
V Union
L Rafaela
V Argentinos
L Independiente
V Lanus
L San Martin SJ

Para mi, ninguno de esos 10 nos gana, nose si nos alcanzara para ser campeon, menos aun si nos ponemos a empatar, pero al menos para hacernos respetar y sumar bastante

De donde sos Tresi???

Para mi River no juega mal. Para mi es intermitente, pero es mucho mas que la mayoria de los equipos de 1era. Banco a muerte el laburo que esta haciendo Ramon.

En los partidos entre los bosteros y lanus deberiamos sacar 13 de 15 mas o menos, si se da la logica esos 5 partidos nos deberian meter en la pelea por la punta.

Para mi lo que le falta al equipo es eficiencia en las oportunidades de gol. Por momentos ofrece buen futbol von dominio pero no podemos concretar las que tenemos, luego lo que todos sabemos vuelve a jugar mal se desespra y ya no hay orden ni inteligencia para llegar al arco rival.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son predicciones, la temporada pasada se decía lo mismo, ganamos acá, ganamos allá, le sacamos un empate a este, lo goleamos a aquel, y salimos campeones. Bueno, nada de esto paso.

No te ofendas, pero que thread pelotudo!

El problema d River, es q se puede levantar pajeado, como contra San Lamento, entonces, como romper el orto, nos lo puede romper cualquiera. Eso si, depende d River.

El partido de ayer tambien era ganable y mira como nos fue.

Ayer no se jugó tan mal, para mi. Falto profundidad.

Tal cual. River tuvo la pelota pero cero ideas. Lanzini no apareció y no se pudo abrir el juego por ninguna de las bandas para llegar a ser más profundos.

Que thread boludo…

Que malas ondas, vos y todos los que te pusieron me gusta X( :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Igual yo hablo de quien nos pueda ganar,
El otro tema es que le tendriamos que ganar a todos , pero, viendo lo que hace river no creo…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Jugaban mucho para atras y para los costados, exageradamente, nose porque tan asi

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Calma migo, este thread sera un exito

pone en juego tu proximo ban tresie!

No se jugó mal ni ahi , falto más profundidad en ataque y sobre todo embocarla.

Vos me ponés los partidos así y yo te digo que a priori ninguno, salvo Lanús capaz, nos puede ganar. En la cancha pasa cualquier otra cosa. No hay que perder más puntos boludos (como ayer), y de local hay que sacar 15/15, así de simple.
Para mí estamos para pelear, pero nos falta intensidad, ser un poco más regulares. En todos los partidos hay, por lo menos, dos tramos de 10 o 15 minutos que no jugamos a nada, y después nos quejamos (me incluyo) cuando el árbitro adiciona sólo 3’, el tiempo lo perdemos nosotros, no nuestros rivales.

Pero aclaren que no se jugo mal en el primer tiempo que ahi si pudimos haber metido 2 golcitos màs, en el segundo fue una cagada, ni con bosta ni con lanus perdemos eso no màs digo.

Thread recontra piedra! Además, en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera.

es una buena pregunta para avergassis…¿quien sera el proximo garrincha de la mano de este muchacho? ¿sera Doberman de quilmes?