Quien mas nos va a ganar?

Cualquiera… a este River le gana cualquiera, y asimismo River le puede ganar a cualquiera. River es un equipo más de un torneo en el q las diferencias entre el primero y el último son mínimas, asiq cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha. Así de simple!

Los temas de este chabon son recontra mufas. Perdemos los 10 partidos.

Yo tengo que presentimiento que contra boca va a pasar lo que nos pasa casi siempre cuando jugamos contra boca.

Boca nos va a ganar en la bombonera…
Lanús nos va a ganar en su cancha de mierda…
Los demás son todos perdibles, todos les ganan a todos…
Podemos perder hasta en cancha de unión, no hay que olvidarse que esto es el fútbol Argentino

//youtu.be/xQln1YlWXTM

Yo pensé que ayer goleábamos y mira como nos fue, no digo mas nada.

Es increíble como cambia el humor por un empate de mierda, es verdad q no jugamos una gran partido pero River mereció ganar. Ahora de repente podemos perder con cualquiera??? Bajen un cambio.

Que thread mas malaleche.

Estudiantes de Caseros

Al ser un futbol TAN mediocre e irregular,cualquiera le gana a cualquiera. No existe mas la logica chabon,eso ya es pasado. Los cuerbos nos pegaron un baile y vs rasin dieron lastima y nosotros a la akd le pegamos una salsa.

el semestre pasado (creo que después de perder con Vélez), Tresieguet abrió un thread en LPM diciendo que íbamos a ganar 8 partidos seguidos e íbamos a salir campeones.

ayer se jugo HORRIBLE, la pelota la movimos en defensa, un poquito por el medio de ellos y desbordamos solo los primeros minutos, el gol que metimos fue producto de una contra/pelotazo al 9. ¿y enfrente a quien teníamos? a Arsenal de… Sarandi, dejémonos de joder.

Si seguimos con este juego irregular y con los arbitros en contra, el próximo va a ser Boca

Ramón lo dijo, contra Velez y San Lorenzo demostramos para lo que estábamos, hay posibilidades de campeonar obvio, van 9 fechas y quedan 10, pero como va la mano no creo que sea posible, cualquier equipo pedorro te pone linea de cuatro con el 5 mas retrazado jugando a la contra y no reaccionamos. Hay que hacer una limpieza, ramon tiene responsabilidad en lo que pasa pero es la mínima, los jugadores son horribles, ademas de eso tenemos la gran mala suerte riverplatense, repasando los partidos que tuvimos y como se dieron tendríamos que tener los mismos o mas puntos que Lanus.

GC: GANAMOS
QAC: EMPATE
BOCA: PERDEMOS
ALL BOYS: EMPATAMOS
UNION: GANAMOS
RAFAELA: EMPATAMOS
ARGENTINOS: GANAMOS
INDEPENDIENTE: GANAMOS
LANUS: GANAMOS
SAN MARTIN DE SAN JUAN: PERDEMOS.

18 + 17 = 35
Bien

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

No entendi eso primero, demostramos para lo que estabamos? osea para nada, para andar por mitad de tabla, a eso se refirio? porque san lorenzo nos hizo un 2a0 firme y velez nos empato, 1 punto de 6 es demostrar que no vamos a hacer nada.

El que dice que no se jugo mal ayer que se haga de otro equipo,

Fue un desastre lo de ayer.No se le caia una idea al equipo,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy diciendo lo mismo que vos. Dijo eso y así quedo en evidencia, no estamos para ser campeones, a lo sumo de puntos como paso con el sorete Simeone, sí vamos al caso tampoco lo hubiéramos festejado, solo porque nos pasamos 4 años haciendo la paja mientras la mugre ganaba todo, en otras épocas y la manera en que quedamos fuera de la copa frente a esos amargos, ese campeonato no existía.

Con boca, por mas que ellos tengan el peor equipo de la historia, la peor defensa jamás vista, perdemos. Yo estoy re contra seguro que ese partido lo perdemos

Coincido en lo que decis,

Pero bueno, pobre ramon, tener que bancarse a esos jugadores de mierda

Igual que Bianchi, lo estan volviendo loco esos perros, se elimina de la copa y lo internan en un loquero

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Tranquilo padre, lo ganaremos ! sabes quien soy no? :cry: