Quien mas nos va a ganar?

No, y tampoco soy tu padre…eso era lo que queríamos que creyeran

Una cosa es conformarse con lo de ayer y otra cosa es pensar que fue un desastre. No fue un desastre River, para nada. No cumplió con las expectativas, pero el primer tiempo fue bastante aceptable, con algunos pasajes de buen futbol y mucha tenencia de pelota. El segundo si fue feo.

V Godoy Cruz EMPATE
L Quilmes GANAMOS
V Boca EMPATE
L All Boys EMPATE
V Union GANAMOS
L Rafaela EMPATE
V Argentinos EMPATE
L Independiente GANAMOS
V Lanus PERDEMOS
L San Martin SJ GANAMOS

17 de ahora + 17 que sacaríamos = 34 puntos.
Ramón = Optimismo.

Algunos partidos fui bueno igual, Vs Boca, por ejemplo.

jajajaj

soy RandomPlayer del otro foro :cry:

como andas tanto tiempo? :cry:

jaja si ya se. Cuando te dije eso, pensé que ibas a poner el video de los simpsons

donde estabas? porque yo casi vomito del asco que me dio.

V Godoy Cruz empate
L Quilmes ganamos
V Boca perdemos
L All Boys ganamos
V Union se puede ganar como se puede perder
L Rafaela ganamos
V Argentinos empate como se puede perder
L Independiente ganamos y se va brindisi (?)
V Lanus perdemos
L San Martin SJ ganamos

ojala que no, pero yo el partido en boca no lo veo tan accesible, los clasicos siempre hay que jugarlos, juegan de local ellos, ademas de que arbitro toque y si inclina la cancha. Se puede aprovechar los errores defensivos, pero ellos van a salir a matar

Yo sólo digo lo siguiente, acuerdense en el 2010 cuando fuimos a la boca, parecíamos favoritos totales y nos ganaron con los goles del sucio Medel. Nose, puede pasar cualquier cosa.

Si contra Arsenal no se jugó mal, entonces contra Racing fuimos más que el Barcelona de Messi y el Santos de Pelé juntos.

V Godoy Cruz ganamos
L Quilmes ganamos
V Boca perdemos
L All Boys empate
V Union ganamos
L Rafaela empate
V Argentinos ganamos
L Independiente empate
V Lanus perdemos
L San Martin SJ ganamos

creo que podemos aspirar a ser campeones

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

se jugó aceptablemente el primer tiempo y se perdió el rumbo en el segundo…

bue, 3 pusieron que perdemos con Boca y uno que empatamos.
No tengo mucho mas para decir…

Vos seguís una lógica, pero con un equipo intermitente e irregular no se puede hacer un pálpito… Yo me conformo con pelearlo partido por partido.

se trataba de una cuestion de deseos?

no, pero no me parece que sea un partido perdible… viene siendo asqueroso, ni hablar de estos 6 que se comieron ahora.

en estos partidos generalmente como viene cada uno no tiene nada que ver… ejemplos de eso tenemos para hacer dulce mas o menos… para mi es clave el hecho que jugamos de visitantes, a Ramón casi siempre le pesó eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

igual, perder 4 partidos de 19 no le veo nada de malo yo, al contrario…

futurologia barata y filosofia barata

Claaaro, vamo a la realidad muchachos… obviamente que si es por deseos vamos a sacar 57 puntos en los torneos

Pero no, no es asi

Yo tambien creo que perdemos con Boca, solo por el hecho de que vienen de punto, pesimo, perdiendo todo y encima, los dirige Bianchi, el tipo no es pelotudo, va a plantear el partido de tal forma que nos puede llegar a golear.

Solo espero que Boca siga en la copa para esa instancia, asi tienen algun consuelo por si pierden el clasico, porque sino nos van a pasar por arriba.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

El Pele Blanco es un tipo exigente parece

Hago un thread terriblemente estupido y dice “es basura”
Y hago un thread interesantisimo lleno de datos y dice “es basura”

Claro señor pele. todo es basura…

//youtu.be/yIWCGbuHefk

ah bue… qué título de mierda que tiene este tema.

No te habían baneado?

No sé, después de empatar de local con un equipo tan caca como Arsenal me parece que River es incapaz de ganar un partido. Si ganamos el domingo, voy a cambiar de opinión por una semana, hasta que volvamos a perder.