Quien mas nos va a ganar?

con mas razon, si vamos a la realidad y miramos el presente, sigo sin entender porque lo dan por perdido.

ya te das por perdido con bostita?? despues muchos hinchas hablan de lo que cagones que son los jugadores…

no es “darlo por perdido”… se piensa que es un partido “perdible” nada mas… por el entorno, porque a Ramón siempre le costaron los partidos con los inmundos, porque bianchi podrá estar gaga pero no es ningun boludo… en fin, tampoco que el rendimiento de River es el de un equipo inexpugnable… despues si ganamos, muchisimo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

bue… como si los hinchas entraran a jugar… los que pierden los partidos son los jugadores y el dt, no los hinchas…

Esta bien Luis, tenes razon… perdemos…

el hincha no toca pito ni botón… puede putear, festejar, aclamar, quejarse, ser negativo, ser positivo o lo que quiera… pero a la hora del partido, es totalmente de palo… como bien dijo el capitan de la seleccion uruguaya en la final del mundial 50: “los de afuera son de palo”… no tiene ningun tipo de incidencia en absolutamente nada

Amargo.

:twisted:

Pffff… pero eso ya lo sé… igual no estoy hablando de una participacion literal de el hincha en un partido… estoy hablando de dar por perdido un partido con bostita de antemano, para algunos parece que es costumbre, y eso tiene que cambiar desde el hincha. Hace poco me explique un poco, en esto de renacer el hincha de River también juega sus partidos, empezar a creernosla un poquito más al menos… pero bueno, no lo voy a explicar de nuevo.
Ni se presenten en La Boca porque es al pedo muchachos, ya perdimos…

Pasa que parece una ley irrefutable que no vamos a ganar en la Bombonera. Hace 9 años que no les ganamos ahí, y si sumamos la irregularidad de River, no parece que esta vez nos llevemos algo más que un empate. Puede pasar cualquier cosa, pero los últimos años han demostrado la triste realidad de que River no le puede ganar a Boca como visitante; y eso que los bosteros han puesto equipos horribles varias veces, venían para el orto, con el chueco Alves en el banco y otros condimentos y ni así les pudimos ganar. No es darlo por perdido porque sí, ya que por lo visto en los últimos años, el poco convincente nivel de River y el hecho de que los bosteros se agrandan en su cancha contra nosotros, parece bastante probable que de ahí no saquemos más que un empate. Igual siempre tengo la esperanza de ganar, algún día se tiene que cortar viste.

Por H o por B esten como esten ellos siempre importa como estemos nosotros para estos partidos… parece que nos descansamos solos. En esa semana previa ni en pedo me meto a postear, sino me tiro abajo del Sarmiento…

“dar por perdido”, “ni presentarse”? quien habló de eso?

ahora hay que ser optimistas de la noche a la mañana? a mi la verdad que ver sentado en el banco de suplentes a R.Diaz o a quien sea, no me despierta nada en especial, no me dice nada en si, los resultados del equipo y el funcionamiento son los que me hacen ver si se avanza o no. Ojo, no voy a pretender que todos vean las cosas como las veo yo, cada uno tendrá sus razones para pensar como piensan, pero tampoco me creo con derecho a “explicarles” a los demas como es el “manual del buen hincha de equipo grande”…

Ya sé como pensás Luis, no es muy dificil darse cuenta…

Ojo, yo no quiero explicar nada o no quiero hacer entender nada…

Y sí, estan diciendo tres semanas antes que no lo ganamos ni en pedo ese partido, que querés que diga???

No sé, no te estoy diciendo como quiero que seas… me parece que muchos confunden el optimismo con paciencia (o con ex pesimismo), ahora parece que yo soy optimista y estoy seguro que vamos a ganar todos los partidos 5 a 0, y no es asi, ya me he explicado al respecto…

Ban a tresie!

no, nos descansamos solos… a los hinchas nos descansaron 4 años, desde setiembre del 90 a abril del 94 sin ganar un solo superclasico… y despues nos descansaron nuevamente 5 años desde diciembre del 94 hasta octubre del 99 sin poder hacerlo tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

igual muchachos, esto no es para agarrarse encarnisadamente (?)… son opiniones nada mas… es mas, si le ganamos a los roñosos, prometo ponerme de firma “soy un pelotudo con mayusculas” durante un mes y con todo gusto… :lol:

Na, ya sé… pasa que me enerva un poquito leer tres semanas antes que no lo ganamos ni en pedo, como que… ME SACA… pero bueno… veremos.

No se si es un partido perdible con Boca pero es un PARTIDO APARTE…totalmente.

Y nos cuesta mucho en esa caja de zapatos que tienen como cancha… para mi si no ganamos empatamos… y para mi perdon el empate no lo veo mal eh! Igual hay que ir a ganar, pero si los delanteros andan tan por el piso es al reverendo pedo.

Una cosa es decir que es un partido aparte, otra cosa es decir que no ganamos ni en pedo… parece que hace falta aclararlo.

Yo confio mucho en qué se le puede ganar a Boca totalmente , el tema es qué siempre juegan con 12 jugadores en su cancha…

Claro tranquilamente se puede ganar, muchos hablan del equipo de Alves como si River hubiera sido el Barcelona multicampeon de Europa en esa cancha, jajaja, no se acuerdan del equipo de River de esa epoca no?

Yo coincido en que no veo a nadie ganándonos, ni siquiera a Lanús, lo que si veo lastimosamente como ayer son muchos empates, muchos de esos equipos que nos faltan nos van a jugar a eso, y ya se ha hablado mucho que a este River eso es lo que mas lo jode, salvo que se encuentre un gol como el de Vangioni contra Belgrano esos partidos son empates fijos, para mi nos falta UN jugador que haga la diferencia, que gane esos partidos.

Con Boca? Yo lo veo muy ganable ese partido, si bien los clásicos son partidos aparte no veo porque Boca nos va a ganar, a lo mucho un empate pero yo siento en que esta racha se acaba, y si tenemos suerte Mora se acuerda de como patear bien al arco.

Porque Boca viene de punto.
Porque esta Bianchi.
Porque no son boludos o muertos , bien que estan en octavos de la libertadores.
Porque River juega peor que almeyda, uh eso lo dije o lo pense?