Quien mas nos va a ganar?

qué baile nos dieron ese día, empezamos perdiendo a los 40 segundos encima, fue un milagro.

puede ser tambien el 1-1 del 2000 en la cancha de la bosta, previo al famoso 0-3 por la libertadores…

fijense que los resultados positivos sin merecerlo fueron solo empates, salvo aquel 3-2 de hace 26 años… para ganar siempre tuvimos que rompernos muchisimo el orto…

El partido del domingo era el mas ganable que quedaba para mi gusto. Que delantera de mierda que tenemos por favor

yo siempre creo que está medio de más mirar estadísticas pasadas, porque los equipos son distintos, los momentos son distintos… hasta el mismo dia del partido, si se levanta mal Barovero te puede cagar el partido y la estadística no te sirvió de nada, y a Barovero no creo que le influya en algo que River desde hace 20 años le cuesta un huevo ganar ahi, lo mismo se aplica a casi todos los jugadores.

Boca, Godoy Cruz y Lanus los unicos jodidos.

Los demás les tendriamos que ganar sin complicaciones.

Completamente de acuerdo.

V Godoy Cruz: el Tomba viene bien pero juega de manera abierta cosa que nos favorece: puede pasar cualquier cosa.
L Quilmes viene de capa caída y con los nervios lógicos del descenso. Además tiene al peor delantero del fútbol argentino que es el muerto de Facundo Diz: deberíamos ganarle cómodos.
V Boca al margen de que obvio quiero que ganemos, hace 10 años que no ganamos en la Bombonera y en los clásicos puede pasar cualquier cosa por horrorosa que sea la defensa de Boca (no olvidar que perdimos contra el Boca de Alves)
L All Boys Otro partido que deberíamos ganar. All Boys viene medio de capa caída.
V Union Es el peor equipo de Primera División. No deberíamos tener problemas.
L Rafaela Otro partido ganable.
V Argentinos Tenía toda la pinta que iba a banfilearla este año pero agarró Caruso que siempre rompe las pelotas. La cancha de Argentinos nos costó siempre por sus dimensiones. Puede pasar cualquier cosa: es tan ganable como perdible o empatable.
L Independiente para mí este partido lo perdemos aunque sean nietos nuestros y no me pregunten por qué. El Rojo si hila un par de victorias y aprovecha los regalos que le vienen haciendo los árbitros con guiño en AFA y Marconi se salva de todo tranquilo.
V Lanus Partido muy difícil. Al margen de las ayudas arbitrales Lanús viene jugando realmente bien y siempre nos complicó. Absolutamente perdible.
L San Martin SJ Partido ganable, esté descendido o no esté descendido.

A River le están volviendo a ganar los partidos, cosa que en las primeras fechas no pasaba, ya no me gusta empezar a remontar resultados adversos, insisto en que todo empezó con el traspié en la 1-11-14 y ese gol desde los vestuarios, es como que se hicieron caca algunos jugadores y no levantaron más. Creo que es un punto que el D.T. debe replantear, tratar por sobre todo en los primeros minutos de afianzar la defensa y desde ahí tener una mejor perspectiva. A ver si Barovero se va enroscando las manos de vuelta…

El equipo ya demostro que puede revertir situaciones en desventaja… mismo el partido en Rosario, luego del 0-1 seguimos teniendo las mas claras. (Con excepcion a el partido de CASLA claro está)

Claro Juancito, el tema es que no es lo mismo jugar un rato largo a buscar empatar con todo lo que eso implica, la desesperación, presión de la gente, del D.T. y cagazo a que de ir a buscar te comas el 2do. que arrancar ganando y que le cambies los planes al rival, fijate que la mayoría cuando les vas ganando no saben qué hacer con la pelota, se desarman, es como que les cambiaste la película.

Contra Boca entonces se jugaria en la semana que ellos jueguen la Libertadores???..
Si esa semana, y les toca un equipo dificil, despues el clasico y otra vez por la LIbertadores y les va mal, se incendia este club de mierda, encima despues les toca San lorenzo.
Hay que aprovechar si es asi, porque si les toca un mal resultado en el primer partido, y despues ya sabemos que tienen un plantel corto y malo, no se si van a poner todo contra River, mas si alguno llega tocado y tienen que ganar si o si afuera despues…

Con la cantidad de lesiones y encima los cambios que flashea Larry David puede ser. Igualmente ese partido deberian jugarlo a muerte, saben que eso puede ser lo unico que les salve este primer semestre… creo que independientemente de la copa, van a tratar de poner lo mejor. Con suplentes horribles o titulares horribles, hay que dejarles el orto como una flor a estos asquerosos.

No se, después de comerse 6 jugando cada vez peor no sería nada raro que Bianchi ponga todos suplentes como para tener una excusa, si mete a los titulares y pierde creo que lo mandan al payaso de Leto con una botella de nafta para que haga su trabajo.

Concuerdo.

Che, [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];… ¿tu ban no era por dos semanas? :twisted::mrgreen:

Me parece que [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; fue demasiado bueno con vos jejeje… ¿no tenías un título más mufa pa’ poner? :evil:

Sinceramente no veo un equipo al cual tenerlo miedo, respeto o como quieran decirle, no me parece que haya alguno que esté por encima de los demás. Si bien Lanús es el puntero, varios de los partidos que ganó, los rivales le ponían todos suplentes: Newell´s, Vélez, y Arsenal. Después Boca, Quilmes y All Boys merecieron ganarle.

Veo a Newell´s como el rival más difícil, pero al tener que jugar Copa Libertadores va a tener que jugar varios partidos con suplentes. Por suerte ya jugamos contra ellos y no me pareció que hubiera diferencia entre los dos equipos.

Si, fue bueno conmigo, lo aclaró, :oops:

Es que soy adicto a esto, tienen que tratarme como a una persona enferma (?) :lol:

Jugamos contra 6 de los 7 que están peleando por no descender. No nos tendría que ganar ninguno de esos…

Exacto, a eso voy

Hace unos años, TODOS NOS PODIAN GANAR Y TODOS NOS GANABAN

Ahora es distinto

Hay qeu ver si ramon es de hacer chanchadas o no

Hasta ahora perdio con newells y san lorenzo, esta justificado

Ahora si empieza a perder con rafaela, argentinos, union, bue

El empate es como perder tambien …

Un tipico thread “tresieguetista” :mrgreen:

No tengo idea BetoN, mientras no nos ganen los bosteros…