Quien lo diria? estoy enamorado.....

de terror seguramente…:lol::lol:

tenés 15 años amigo… no te hagas mucho problema, sos muy chico… yo tengo 23 y me enamore igual que vos como 300 veces… ya te va a tocar la verdadera chica de la que te vas a enamorar!!!

Saludos
diegocapo

Tengo una amiga para presentarte, fijate si te gusta.

Siempre igual vos eh…

Hay mi amorrrr no habia leido que te me declarabas, se me pone tiesa :oops:, yo tambien te amo, pero es imposible lo nuestro, vos sabes mi trabajo me lleva mucho tiempo, el rosedal, el lawn tennis, el dolor de orto etc, ademas sos muy chico para mi , tengo 29 y vos 15, pedofilico no soy, aunque me gustan los chicos, mas bien los enanos porogudos como juan ignacio.

Bueno pibe , te lo digo con voz gruesa, buscate otro flaco, hay muchos en el lawn , si queres te paso el numero de july.

Hey, teachers, leave the kids alone!!

Mi amooooooor , tenemos lo mismos gustos, me gustaria pasarte esa melancolia que tenes y mientras me agacho te miras la pelicula de pink floyd por decima vez.

Sos vejete como yo, depresivo como yo y triste como Riquelme , es hora de que te pases de bando y conoceras la felicidad , estas a un paso, decidite y veras el cielo y la tendras entre las manos.

no entiendo ni un joraca…

Espero que lo que te dije tenga ayudado en algo, vos ya mojaste alguna vez? Si necesitas algun consejo o tengas problemas cuando vengas a Bs As, te digo que tengo un consultorio.

Doctor Jorge Corsi,
Av.Rivadavia 3192
Jorge Corsi [ licenciado en Psicología ]

okey

Gabriel, es importante que leas la seguiente nota antes de visitar el consultorio.

Un reconocido psicólogo, preso por pedofilia - lanacion.com

:lol::lol:

algunos se hacen los vivos con un chico de 15 años que ganadores :roll:

mmm…se nota que lo queres ayudar eh

mui novelaa, q buen tipoo q soos…

Disculpame te lo diga y no te lo tomes a mal,
pero tenes mas problemas que los Perez Garcia, te mearon los dinosaurios a vos…

Igual lea mi mensaje de la pagina 2 le di un buen consejo :wink:

me gusta ese “lea” en tono respetuoso, igualmente no “tenga” cola de paja… :lol:

jajajaj mostraste la hilacha vos de inocente no tenés nada… viste? :lol:

e??? porq??? que dije de malo!!! lo trate con el mismo respeto por eso mi “tenga”

Qué novela triste.

a bue…ya me estan tratando de pelotudo:evil:

otro que piensa que es una novela…

:evil::evil::evil:

De onda: vos tambien para q relatas tus vivencias en un foro de futbol, que esperas q te consolemos xq a la mina q te gusta se la mueve tu amigo?:roll: