Quien lo diria? estoy enamorado.....

queria hacerles esa confesion amigos foristicos…:oops:

y no se preocupen a las foristas…no es nadie de aca del foro…

la AMO :oops:con mi corazon…es la chica mas linda y la mas dulce que he conocido…

pero aca se me presenta un gran dilema…estoy feliz…

apesar de saber de que yo no soy para ella, que ella es mas feliz con un amigo mio…

que , aunque ellos lo nieguen con el clasico “solo somos amigos”,hay amor entre ellos…

como la quiero demasiado, debo dejarla ir…porque se que yo no podre hacerla tan feliz como lo haria mi amigo, simplemente porque no tengo algo que a él le sobra: su positivismo, su alegria, sus ganas de hacer reir y sentir bien a los demas,etc…

admito, he llegado a tener celos…pero comprendi de que era lo mejor para ella…conmigo se tendria que concentrar solo en hacerme sentir mejor, en cambio, con mi amigo se concentraria solo en ser feliz y disfrutar cada momento a su lado…

esto no es para tirarme abajo…se que soy capaz de hacer lo mismo, pero no al nivel que lo haria mi amigo…yo solo quiero lo mejor para ella, en este caso, que esté con él…

en otros casos, estaria destruido…pero no en este…estoy contento de que la chica a la que mas AMO este tan feliz como la he visto hoy…casi me muero cuando chaparon en frente mio…pero luego comprendi que a ella la hacia feliz, por lo cual a mi tambien me hizo sentir feliz…

solo verla feliz, me hace feliz a mi…

una parte mia se muere de dolor y sufrimiento, pero la gran mayoria de mi se siente feliz por este momento…por eso les deseo muy buena suerte…

“nada cambiara mi amor por ti, siempre sentiras que yo te amo…”:oops:

queria hacerles esa confesion amigos foristicos…:oops:

y no se preocupen a las foristas…no es nadie de aca del foro…

la AMO :oops:con mi corazon…es la chica mas linda y la mas dulce que he conocido…

pero aca se me presenta un gran dilema…estoy feliz…

apesar de saber de que yo no soy para ella, que ella es mas feliz con un amigo mio…

que , aunque ellos lo nieguen con el clasico “solo somos amigos”,hay amor entre ellos…

como la quiero demasiado, debo dejarla ir…porque se que yo no podre hacerla tan feliz como lo haria mi amigo, simplemente porque no tengo algo que a él le sobra: su positivismo, su alegria, sus ganas de hacer reir y sentir bien a los demas,etc…

admito, he llegado a tener celos…pero comprendi de que era lo mejor para ella…conmigo se tendria que concentrar solo en hacerme sentir mejor, en cambio, con mi amigo se concentraria solo en ser feliz y disfrutar cada momento a su lado…

esto no es para tirarme abajo…se que soy capaz de hacer lo mismo, pero no al nivel que lo haria mi amigo…yo solo quiero lo mejor para ella, en este caso, que esté con él…

en otros casos, estaria destruido…pero no en este…estoy contento de que la chica a la que mas AMO este tan feliz como la he visto hoy…casi me muero cuando chaparon en frente mio…pero luego comprendi que a ella la hacia feliz, por lo cual a mi tambien me hizo sentir feliz…

solo verla feliz, me hace feliz a mi…

una parte mia se muere de dolor y sufrimiento, pero la gran mayoria de mi se siente feliz por este momento…por eso les deseo muy buena suerte…

“nada cambiara mi amor por ti, siempre sentiras que yo te amo…”:oops:

hasta las manos!

Y mas alla!!

es increible.

ya se, parese sacado de un guion de una peli de hollywood, pero es la vedad…

Excelente el gesto de sentirte bien por ella y pensar en que este bien, el tema es que yo eso lo cuidaría un poco, o sea, creo que eso mal medido te puede dar bastantes dolores de cabeza, hay que saber hasta donde es un “me preocupo por ella y quiero que este bien” a un “me dejo madrugar”

De todas maneras, tenes 15 años o sea, que ya veas las cosas de esa forma bastante madura, me parece bien, más alla de que el tiempo mismo te ira puliendo esas formas de reaccionar, en base a la experiencia claro esta.

Es increíble, pero vivo un caso exactamente igual al tuyo.

Yo también estoy enamorado (por primera vez en mi puta vida), yo también amo a una chica… pero sucede lo mismo que en tu caso, ya que ella es muy feliz con un amigo mío. Y yo también siento unos celos terribles al verlos juntos, al ver que la pasan tan bien entre ellos (aún no son novios), pero en el fondo me siento feliz por verla feliz a ella. Y eso es todo lo que me importa. Verla feliz.

Porque sé que no soy para ella… porque soy exageradamente depresivo, nihilista, triste, nostálgico y melancólico (como todo buen fana de Pink Floyd). Y él es como ella: alegre, positivo, feliz. El la hace reír y disfrutar la vida, la hace pasar buenos ratos. Conmigo ella (al igual que tu amiga) viviría todos los días únicamente tratando de hacerme sentir bien, preocupándose sobre qué tengo o porqué me siento mal, pero con él su única “preocupación” es ser feliz.

Son casi las mismas palabras que usaste, pero bue, insisto en que me sorprendió la similitud de ambos casos.

Ánimo compañero :cry:

soñar es gratis :lol:

8|

listo…no sos mi hermano perdido no?..nos pasa exactamente lo mismo…que chico es este mundo…

no te preocupes por mi animo…esta exelente por lo que dije, aunque cueste creer…

sera mejor que te preocupes por el tuyo…porque deduzco que no las estas pasando tan bien como yo…o me equivoco?

Qué buen tipo, te felicito hermano, es un gran gesto.

PD: Esa canción es mia (?) jajaja.

PD: No te preocupes, ya vas a encontrar a la persona que te haga feliz y que te ame, por como sos, gente no te va a faltar :wink:

Saludos dandy

gabriel… macho tenes 15 años te vas a enamorar 100.000 veces… no te hagas tanto drama… sali con tus amigos mamate un que otra vez, andate de putas, andate de viaje con tus amigos, metela en cuanto agujero encuentres, estudia, recibite de algo, labura, comprate un movil, andate a vivir solo, y recien despues de que hayas hecho todo eso cuando mas o menos tengas 32 o 33 pirulos enamorate y andate a vivir con una mina…

Q pena q esté con un amigo tuyo, igual me parece q como leí más arriba… te estás dejando madrugar, cuando uno ama a alguien debe luchar por esa persona, q a vos te parezca q tu amigo la hace más felíz q vos no significa q sea así exactamente, en todo caso eso debería decidirlo ella. Lo malo es q hay una amistad de por medio, pero tal vez tendrías q hablar con este chico y ver cómo son las cosas realmente, por ahí te ahorrarías muchos dolores sentimentales.
Suerte!!

es esa la vida que yo quiero evitar…no me agrada casi nada de lo que dijiste…porque yo no soy de esos, lo unico que si puedo hacer es ir de viaje con mis amigos, estudiar, recibirme de algo , laburar e irme a vivir solo…lo demas no me da, porque no me gusta ser asi…lo siento

yo ya hable con él…el esta perdido con ella…y no da para menos…analize la situacion, y decidí dejarlos a ellos solos sin meterme porque me gustaba verla feliz, porque asi demostraba su verdadera personalidad, exelente persona, gran amiga y muy alegre…por eso preferí madrugar…y como dije, mi caracter no va con la personalidad de ella, va estar mas ocupada preocupandose por mi que preocupada por ser feliz…

y aclaro, no tengo ningun dolor sentimental…solo con verla feliz a ella soy feliz yo…no me importa con quien esté, sea conmigo o con alguien mas…porque ella se merese lo mejor en su vida…

gracias…:P:cool:

gracias…lo de madrugar es la primer vez que lo hago porque se que es lo mejor, porque se que mi caracter no va con su personalidad…y por eso lo hize…

y si, ya va haber tiempo para pulir distincas cosas, cambiar otras y agregar mas…

No sé porque no te creo, además de que me parece al cohete armar un topic para esto, y tenés 15 años dejate de joder, sabés todas las veces que te vas a “enamorar”, pero paaaaaaaar favor…

Pd: va con buena onda, porque estoy feliz y me agarraste en un buen día (?)

…naaa …dps de las fotos humillantes a esto ,:roll::mrgreen:

se lo que sentis,
pero recien tenemos 15 años, esta es la edad perfecta para disfrutar y mandarse cagadas,… aparte, con tantas minas, te vas a fijar solo en una?
saludos

capo total, asi se contesta, sos chico pero bastante inteligente por lo que veo, no creas que por andar culiando por ahi con cualquiera y emborrachandote, comprarte cosas como autos, etc, vas a ser apreciado como persona, lo que importa es el honor, la parte espiritual, el amor y etceteras… con respecto a lo que te pasa no tengo nada por decirte, pero si en serio estas tan feliz, en buena hora por vos :slight_smile:

si la mina se ajusta a lo descripto dejale el msn a los pies del foro je… hablando enserio, yo creo q si se esta gestando algo entre tu amigo y ella por una cuestion de lealtad, confraternidad y como lo quieras llamar deberias dar un paso al costado…

Campeon las cosas materiales no hacen a las personas eso desde ya… nadie dice que por tener un movil o tu propia casa vas a ser mejor persona… lo que yo le dije apuntaba a la experiencia no a lo material… la vida es corta y a mi criterio no es para sufrirla… siempre podrias estar peor… sino mira a tu alrededor y fijate como estan otros… asi que, desde lo que me dicta mi propia experiencia, hay que disfrutar lo que se tiene por que nada es para siempre… el amor de tu vida a los 15 años no es mas que un recuerdo a los 30… y muchas cosas que parecian lo mas importante de la vida con el paso del tiempo y las experiencias te das cuenta que son paparruchadas… El amor real verdadero unico no se si existe por que a la larga o a la corta vez te vas a dar cuenta que no se puede vivir enamorado… una cosa es enamorarse y otra muy distinta es amar…y normalmente la capacidad de amar la adquiris con la convivencia los hijos etc… lo que se siente en el noviazgo no es ni punta de parecido a lo que vas a sentir cuando realmente ames a alguien
Por ultimo te digo algo si a los 35 decis “yo soy como era a los 15” bueno men no entendiste nada por que el crecimiento no es mas ni menos que experiencia… buenas y malas pero experiencias al fin… Como dije ni todo es para siempre ni hay problemas sin solucion… ba si uno solo morirse…