Quien lo diria? estoy enamorado.....

novelesco

todo llega cuando menos lo esperes va aparecer…

Demasiado, aparte el tiempo verbal que usa para describir lo que siente, nosé yo no le creo, lo sacó de alguna novela mala mexicana/colombiana/argentina (?)

Yo si le creo, cuando se esta enamorado de verdad se puede llegar a escribir asi tranquilamente.
El tema es que hoy se esta acostumbrado a las declaraciones mas “rusticas”, gustos femeninos vio.

A que te referís con declaraciones más rústicas?

Estoy enamorado de una pendeja, me parte el bocho, esta re buena.

( algo así seria (?) )

vos decis que se miro todo los capitulos de:

  1. la tormenta
  2. don juan y bella dama
  3. Ricos y famosos

Pd: no es que las sepa porque me las haya mirado…solo el nombre se…:mrgreen:

Yo también estoy enamorado. Y es una batalla que estoy dispuesto a ganar. Cueste lo que cueste.

El que quiere, puede.

Si lo pone así le creería, porque que persona de 15 años habla y pone por ejemplo: “que he conocido” o “admito, he llegado a tener celos…pero comprendi que era lo mejor para ella” o " pero luego comprendí"… dale, dejémosnos de joder, lo sacó de alguna novela o lo busco en la gúgle :lol:

Jajajajajaj mas o menos así, igual no las vi esas, por ahí son buenas (?) jaaa

ricos y famosos jajaa

ay pibe pibe…

no pegas una hermano…

a ver…

Si la mina esta enganchada con tu amigo, o tiene toda la onda… apunta para otro lado, no vas a estar hasta los 80 años viendo como el la hace feliz, minas hay millones asi que, no te enfoques solo en una que te quiere, pero no como vos queres que te quiera.

Asi que. Fijate, hay un dicho que dice que no sufras ni llores por quien no te ama, solo sufre o llora por quien te ama. algo asi, y esta totalmente en lo cierto.

en fin.

saludos, y suerte.

8|8|8|8|

Te hace falta una buena julieta. En Once se consiguen por $20-$30, pero tené cuidado al elegir

Garchatela…Hay un dicho que no se que Forista dijo, que es:
“Elimina amistad, familia y religión para triunfar en los negocios”. La mina es un negocio, elimina lo otro.

Bueeena romántico.

ESTO ES CON BUENA ONDA???..JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

me hiciste reir a lo loco…

ni esto ni lo demas que escribiste me importa…si vo no me crees, es TU problema…

y esto aunque parezca no esta sacado de ninguna novela…

escribi lo que siento…

aunque tenga 15 años no significa que no pueda escribir de una forma avanzada, como tu has dicho…

Tenés 15 años todavia estas en plena formación, con lo poco de datos que pude levantar de vos sobre lo que escribiste, parece ser una persona de buen carácter, lo unico que te diria es que de más atención a tu personalidad (gustos, opiniones) por más tonto que parezcan, no deje que la gente manipule eso, sepa imponerse. Por que digo eso? Porque la personalidad es lo que más cuenta en una relación de pareja, cuando sea mayor vas a percibir eso de manera más fácil. Entiende donde quiero llegar? Sí vos sos realmente quien sos y esta de novio las chances de que te vaya bien son enormes.:cool:

salu.

:evil::evil::evil::evil:

no me digas esa pavada porque lo ODIO…:evil::evil::evil::evil:

lo reitero…el estilo “gatuno” que es muy comun ahora, el de emborracharse, salir a los bailes todos los fines de semanas, e ir a las locas no va conmigo…me importa un cuerno “meterla o no”…okey?

lo se perfectamente…no te preocupes, yo se que hacer…

puede ser muy novelesco el discurso pero al final es lo qe siente el amigo

esa cara y peinado la vi en alguna pelicula