Quien lo diria? estoy enamorado.....

a…les estas justificando de que me trate como un reberendo pelotudo?..

:confused::confused::confused:

me dejaste sin palabras…

no pense recibir una pelotudez como esta…

pd: gracias por tirarme abajo…te felicito, sos el primero del foro en hacerme sentir para el orto…te has ganado un premio nobel…

PD:disculpenme, pero yo no sabia que aca solo se debia opinar de futbol

Totalmente, coincido ampliamente con esto.

Tambien, tene en cuenta que la amistad entre los tres ustedes puede ahora cambiar por que ahora ambos saben tus sentimientos, no se hasta que punto son amigos los tres o que es lo que ellos siente o no por vos, pero esa amistad puede cambiar…

Solo tenes 15 pirulitos, tenes mucho por delante, solo cuidate y usa siempre condon.

Si posta que si, suelo ser mucho más agresiva e irónica :surprised:

Es un foro de opinión, si vos lo creaste es porque querés que opinemos, buen yo opino que me parece todo muy novelezco, si te gusta bien sino también, no todo es color de rosa… y si fuera verdad, te diría, con mucha buena onda, que mujeres sobran, nosotras nos tendríamos que preocupar que hay más mujeres que hombres 8| y además tenés 15 años, sabés todo lo que te falta conocer :mrgreen:

Disculpame Gabriel pero, coincuido con lo que que dijo anteriormente Natii aparte, esto lo podias haber puesto en el rincon de los solitarios…y no crear un tema como hiciste.
Resumo: No te creo nada…

Además está en el “rincón de la pavada”, no sé fjate… :roll:

Antes estaba en “General”, lo movio un adm aqui…

Y porque cree lo mismo que un par, no es de forra, pero buen, es cualquiera esto

seeeee papa, no la agarres cruzado porque te mata, a mi ya me puteo hace mucho, me hizo llorar :cry:

Volviendo al tema, esta bien lo que hiciste

Una mina te puteo y te hizo llorar??? 8| Igual tenés 15 años tambien algún dia vas a ser hombre

y vos te la crees papa, nooo, no lloraba, pero me kagaba de risa, lo puse para hacerme el sensible :frowning:

Mejor así no quiero tener un compañero foristico cagón, yo si fuera vos le iba buscar en Villa Luro, vos y tu amiga poronga a ver lo que te iba decir:lol:

Já 8| se creen machos por eso :lol:

saben que?..no me pense recibir este trato…

(el resto del mensaje a sido sensurado por su autor, porque lo creia conveniente)

lo ultimo que voy a decir, es un abrazo para todos los hinchas riverplatences y fuerza que este año ganamos la copa sudamericana!!..:stuck_out_tongue:

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen (?)

Chee pero que exagerado, la vida no es color de rosa, no todos van a decir lo que querés escuchar, es así, pero buen, suuuuuuuuuerte (=

Yo encontre 2 fijate si te gusta la comida, el patio etc…

Clínica Psiquiátrica Modelo DEL SOL

http://www.clinicaavril.com.ar/

¿Cómo es el tratamiento de los pacientes internados?
El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia. bEl trabajo es interdisciplinario, incluye talleres, deportes y un plan nutricional adecuado y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta. [/b]

Nooo Gabyy basta de dejarte llevar por los demas no entendes q vas a lograr lo q ellos quieren q digan lo q se les cante el orto dejalos!!!

Y lo que dijiste le puede pasar a cualquiera!
Pensalo Gaby :cry:

No te vayas por favor…miro las estrellas y me da pavor…mis lagrimas son como aquel sudor…ahhh estoy en pedo…mucho alcohol…Hace lo que quieras quizas yo tasmbien deje de andar por esta mierda foristica…ahh u estoy re caliente…por que no se van todos a la mismisima puta madre que los pario…excepto las damas, claro esta…que caliente que estoy…
Pd: Sergio Torres me aburris…Aguanten Los Charros!!

No me gusta decir muchas malas palabras pero la ocasión lo da:

La puta madre que lo parió viejo, lloriqueando como mariquitas en vez de estar por ahi re borrachos y encarando todo lo que se cruce. (River Love viene bien, no entiendo su mensaje, pero dice algo de alcohol)

En serio. Y al campeón que abrio el thread, ¿Me podes explicar como mierda te enamoraste a los 15? Algo anda mal aca, yo a los 15 era puro culo y teta.

Onda, decime que te enamora de esta chica.

Fijate en las páginas arriba, si enternan juntos ganan descuento, de cualquier forma mejor llamar antes.

No estas enamorado capo. Pero si pensar eso te hace sentir bien…:wink:
Jugatela con esta chica…dale q tenes labia pibe. Jaja. La verdad q a los 15 años no me expresaba como vos eh :roll: