Quien lleva a river en la piell???

ME PREGUNTO HACE FALTA SER BARRA BRAVA PARA TENER UN MISERABLE 14???.. me lo hice porque aparte de ser muy fanatico de River…Me gustaba mucho la hinchada cuando estaba en sus mejores momentos…no seamos hipocritas…quien no los aplaudia cuando entraban ellos¿
[/QUOTE]

la verdad capo coinsido con vos…siempre quise tener la damajuana en la espalda con el 14…la verdad no soy barra pero la hinchada de river siempre fue la mejor y todos los giles que los putean ahora son todos los que cuando entraban ellos los aplaudian…yo se que tdo va a dsser como antes

aca les dejo el mio…saludos desde salta!!! el domingo todos a santa fe!!! cuando vean la bandera de salta…ese soy yo jejee…vamos river carajo!!

muyy buenn tatuajee kpo!!
muyy buenoo el river plate arribaa :wink:

Loco veo que vivis en Lago puelo, este verano andube mochiliando por esos pagos, que onda Gothic Tattoo en el bolson ?? Yo estube a punto de tatuarme ahi , habia dejado la senia de 20 pesos, y me quede dormido :confused:.

saludoss

yo me voy a hacer las iniciales de mi viejo q fallecio el año pasado con los coleres de river en el antebrazo y al lado el escudo por q creo q el era el hincha mas fanatico q vi en mi vida y gracias a el soy hincha del club mas lindo de todos
y lo amo con locura como lo amo el

yo me hice uno en la espalda, el que esta en mi imagen, y me salio 70. no dolio mucho…es mas la impresion que el dolor. lo tengo hace como 2 años

el dia que me pase algo asi voy a hacer lo mismo(espero que nunca me pase),debe ser muy lindo llevar a un ser querido en la piel relacionado con el club de tus amores…

suerte con el tatoo

sii tal cualll… es todo psicologico… si vas seguroo de ahcertelo y trankiloo, no tpasaa nadaa…
llevar a riverr en la piel es una d las cosas mas lindas q m pasaron en la vida locoo…
aguanteee riverr!!!
felicidadess a todoss los riverplatensesss!!!

hacete novia mia q yo te lo pago

cuanto te dolio(en los dos sentidos)?

altos tatoos, aca dejo el mio y el de un amigo

1
2

el segundo es marcador indeleble vivo!jaja

a quien le decis? 8| 8| 8| (antes de terminar)

:eh2: :banana_01:

Yo me quiero hacer uno en la pierna.

jeje me salio 100$…baratisimo el loco, suelen cobrar mas caros algunos, y lo mas doloroso fue cundo pinto lo rojo del escudo y las sombras pork se colgaba mal apretando y no sacaba mas j aja, pero cuando ya tas ahi t olvidas, y en cuanto menos pensas ya termino!!! la verdad es algo k lo miro todos los dias y no dejo de sorprenderme…no t vas a arrepentir!

si, tal cual!!! pasa todo por la cabeza. Yo llegue re seguro, pero cuando me empezo a pasar la maquinita, se me bajo un toque la presion, pero no me dolia, sino por la sensacion, jeje. pero bueno, me comi un par de caramelos masticables que tenia el tipo ahi para ese tipo de “emergencias”, jeje, y listo. despues me puse a ver toda una temporada de futurama en la compu del flaco, jajaja.

aca mando un par de fotos del tatuaje, cuando lo hacia y de despues. es la primera vez que subo fotos :mrgreen:

veo y me dan ganas

tipo altura del hombro, 2 simbolos y abajo el escudo
una onda asi

Yo tengo uno chiquito en la espalda. :slight_smile:

lo vi en tu flog… muy buenoo tmb;)

si, tal cual!!! pasa todo por la cabeza. Yo llegue re seguro, pero cuando me empezo a pasar la maquinita, se me bajo un toque la presion, pero no me dolia, sino por la sensacion, jeje. pero bueno, me comi un par de caramelos masticables que tenia el tipo ahi para ese tipo de “emergencias”, jeje, y listo. despues me puse a ver toda una temporada de futurama en la compu del flaco, jajaja.

seee, yo fui lo mas trankii jajaja lo unico q m dolio el el borde ni bien empezo, pero en parte era xq estaba medio incomodo, y le dije al flaco, m acomode bien y dsp no senti mas nada, y m cagaba d risa hablando con el flaco q m contaba la joda q hizo x el festejo d sus 30 años jajaja skbio, putas, musik jajajaja un descontrol seguro q fue eso jajajajajaj y mientras hablamos, m di cueta q ya habia temrinado y m taba poniendo el film protector jajajaj m cague d risa mientras m lo hacia jaja