Quien lleva a river en la piell???

buenoo, hagoo este temaa para q todos los q tengann algun tatuajee de riverr suban su fotoo acaa…
nose si el tema ira aca… cualquier cosa muevanloo, no hay problemaa :wink:
yo les muestroo el mioo…
lo tngoo en la piernaa derechaa…
m lo hicee el lunes pasadoo :smiley:
m faltaa terminarloo… xq fui medioo tardee y no le daba el tiempo y tnian q cerrar… y aparte no m alcanzo la guita para seguirlo jajaja
pero la ideaa es hacerle un par de tribaless tmb:D
espero q se copenn y todos lo q tengann un tattoo lo muestrenn
saludooss muchachosss

buenoo, hagoo este temaa para q todos los q tengann algun tatuajee de riverr suban su fotoo acaa…
nose si el tema ira aca… cualquier cosa muevanloo, no hay problemaa :wink:
yo les muestroo el mioo…
lo tngoo en la piernaa derechaa…
m lo hicee el lunes pasadoo :smiley:
m faltaa terminarloo… xq fui medioo tardee y no le daba el tiempo y tnian q cerrar… y aparte no m alcanzo la guita para seguirlo jajaja
pero la ideaa es hacerle un par de tribaless tmb:D
espero q se copenn y todos lo q tengann un tattoo lo muestrenn
saludooss muchachosss

Esta muy bueno , yo en estas semanas me voy a hacer uno en la pierna tambien asi estilo el tuyo , el escudo grande y que quede bien de rojo .

Te dolio jaja ? Cuanto te costo ?

yo en unaño quiero hacerme uno
con el escudo

bienn ahiii :wink:
lo unico q m dolioo fue todo lo q era bordes…
el restoo lo sentiss como si fuera cosquillass…
m salio 150 en un local de la bond street…

dentro dentro d poco cumplo 18 y m voi ahcer la cara d un familiar y despues q pase un tiempo m hago el escudo :smiley:

ahi estaba recien terminaditoo jajaja
ahora esta asii…
recien pasaron 1 semana y 4 dias d q m lo hice jeje

Yo después subo los 3 de River qe tiene mi amigo…

yo me quiero hacer uno!!!
pero voy a tener que convencer a mi novio, se re ortiva con los tatu carreta, tengo uno ya, pero hay que convencer…

besos!!
muy bueno el tuyo

Yo tengo pensado hacerme un tatuaje de ahumada y si lego con la plata otro de carrizo…

algun dia me voy a hacer uno!

muy buenooo…saludoss!

En un ratoa le saco una buena foto al mio y la suboo!
damee tiempooooo q no tengo kien me saque la fotoo jajaja
la q tenia la perdiii cuando formatee la pc

1.2.3 ya vuelvooo!!

Uuuu buena data!!! Yo cuando cobre me lo iba a hacer tambien en la pierna y pensaba ir a bond street, gracias ahora se cuanto voy a gatillar, che una pregunta segun tengo entendido no se puede jugar al futbol por un tiempo sabes por cuanto?

Lo puse de firma porque no se subir fotos :confused: , me lo hice en la pierna tmb.

saludoss

Ahi va el mio! no se ve bien xq el celular aq tengo no tiene buena definicion aparte dme la tube q sacar yo solo a la foto asi q es lo q hay por ahora! caundo ala pueda subir mejor lo hago!

abrazo!

ah bue soy un pelotuddo no me salio , alguien me explica como hago para subir fotos?

Viste vas a Respuesta Avanzada y abajo dice manejar archivos adjuntos…

Aca Va el mioo
Saludos!

Bueno este tatoo me lo hice el 3 deoctubre del 2007…para mis 17 años…jajaja el regalo no era ese sino que me regalaron plata…y bueno me fui a un amigo que hace tatoo y me arriesgue y quedo en la piel,y cuando lo vio mi vieja no me dijo nada…entiende mi pasion por estos colores…y ahora estoy pensando hacerme uno que cruse de lado a lado en la espalda…si me tiran algunas ideas que me puedo hacer estaria bueno…

Abrazo!