Quien lleva a river en la piell???

gracias , eso de los archivos adjuntos ya lo encontré , pero ahora me dice q el tamaño es muy grande , tengo q achicarlo en paint o algo?

si achicala en el paint…

es facill…!!

abrazo y apurate que quiero ver tu tatoo jaja

ah que alguien me diga que me puedo hacer para el prox tatuage

abrazo!

Esta muy bueno el tatuu!
lastiam qno me gusto mucho lo del 14!
a menos q sea barrabrava!

saludos!

Sino fijate que el formate sea .jpg
xq si es .bmp o algo pesa MUCHO mas
saludos

Esta muy bueno el tatuu!
lastiam qno me gusto mucho lo del 14!
a menos q sea barrabrava!

saludos
[/QUOTE]

ME PREGUNTO HACE FALTA SER BARRA BRAVA PARA TENER UN MISERABLE 14???.. me lo hice porque aparte de ser muy fanatico de River…Me gustaba mucho la hinchada cuando estaba en sus mejores momentos…no seamos hipocritas…quien no los aplaudia cuando entraban ellos¿?

Tengo, pero es una paja subirlos…después cuando vuelvo de la cancha, las subo.

la verdad q ni ideaa x cuanto tiempo… pero yo t digo x mi experiencia… la primera semanitaa, creo q al q t toca el tatuaje lo cagas a trompadass xq te duele bandaa, y mucho no vas a poder correrr xq t empieza a tirar la piel… yo creo q x 1 o 2 semanitas no creo q puedas jugar…

yo vi uno en internet, d un chabon q se habia encontrado cn le enzo, y le pidio q le firmara la espalda, y le chabon dsp d q le firmara, fue y se tatuo la firma, una foto del enzo y arriba recia CLUB ATLETICO RIVER PLATE… ESTABA MUY BUENO ESE TATUAJE… aparte era en toda la espaldaa… muyy buenoo

yo quiero uno cheeeeee…

La camiseta de RIVER, se tiene que transpirar, sino no se la pongan vallanse y no roben mas… +CARP

uhhh re piolaaa el año q viene cuando cumpla 18 capaz me ago uno tambien en la pierna.

ja esa es la posta… gracias por la idea por que no sabia bien q tatuarme…

ME PREGUNTO HACE FALTA SER BARRA BRAVA PARA TENER UN MISERABLE 14???.. me lo hice porque aparte de ser muy fanatico de River…Me gustaba mucho la hinchada cuando estaba en sus mejores momentos…no seamos hipocritas…quien no los aplaudia cuando entraban ellos¿
[/QUOTE]

sii loco tenes razon muchas de las canciones que cantamos fueron creadas por ellos y el 14 tambien me gusta mucho y creo q nos identifica dejemonos de joder muchachos los borrachos del tablon somos todos nosotros LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.

yo me quiero hacer uno tatoo pero aca no hay casa de tatuajes jajajajaja

donde vivis que no hay para hacer tatuages? en el himalaya?

jajajajajaja bueno si hay uno pero es tan malo el pobre que es como que no hay jajajajajaja pero vivo mas o menos por ahi por que la casa mas cercana de tatoo que tengo esta a 15 minutos en auto jajajajajajajajajaja

El 15 de agosto mi vieja me lo regala pa’ mi cumpleaños

cuando cumpla los 18 me voy a hacer una damajuana de LBDT en la pierna (aclaro que no soy barrabrava) pero me encanta como queda, la damajuana, y la hinchada y tambien me gustaria hacerme algo bueno en la parte del corazon que tenga una banda roja

yo m lo iba a hacer para los 18… pero el año pasado cuando los cumpli, x una serie d cuestioness como q lo fui dejando para mas adelantee… y bue… m lo termine haciendo hace 1 semana jajaja
en julio para mi cumple voy a ir a terminarlo…

Yo tengo en centro del escudo con el circulo donde dice CARP tatuado en el tobillo izquierdo.

Subo foto apenas consiga el cable de la cam jaja

no man te felisitooooooooo
alto ttoo con el 14
la verdad se sarpa en bueno