Quien lleva a river en la piell???

ME PREGUNTO HACE FALTA SER BARRA BRAVA PARA TENER UN MISERABLE 14???.. me lo hice porque aparte de ser muy fanatico de River…Me gustaba mucho la hinchada cuando estaba en sus mejores momentos…no seamos hipocritas…quien no los aplaudia cuando entraban ellos¿
[/QUOTE]

No digo q este mal o bien!
es tu gusto y podes hacer lo q kieras…
solo q esto es para dar una opinion…
o noo?
y es lo q pienso…
si le molesto…no digo nada mas!
igaul no deja de ser un buen tatu…!

si puedo conseguir la foto que le saco mi tio
a un gordo de river en la plata contra estudiantes !
toda la espalda le ocupada el escudo =)

YO ME VOY A HACER UNO DE PATIÑO EN LA PLANTA DEL PIE…ES Q ES MUY FIERO EL HIJO DE PUTA!!! JAJA

tengo el leoncito en el hombro derecho…

yo tengo uno en la pierna! me lo hise hace 1 mes! es el escudo… y abajo tiene 3 letras chinas q significan MI PIEL ES ROJA Y BLANCA…! SI TENGO FOTO LO MUESTRO! LA VERDAD Q ME ENCANTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTAR ENAMORADO DE RIVER…

Yo tengo un leoncito
en el tobillo =)

este es el mio http://sp9.fotologs.net/photo/41/1/37/dexter04/1188262361_f.jpg

aca esta el mio el de la caravana

pasky

holis…yo lo llevo en el corazon y en la piel…

aca ta mi tatuuu

Ya me hare uno jeje.

Yo estoy hace rato con ganas de hacerme uno pero soy muy pendejo… cpas q en 2 años… igual al del avatar… taba pensando en hacerlo rodeado x un trapo q diga t amo.

Duele?
Q se siente tener un tatuaje?

yo siempre tuve pensado hacerme uno pero todavia no se bien q referido a river

me pueden decir , x favor , como subir fotos ?

Si la tenés en la compu, andá a “archivos adjuntos”

Yo tengo uno en la pierna, es el estadio de la imagen del leon, pero con el escudo :smiley:

ahora dejo foto!


uuh quiero subir la foto y no puedo…

la hosteo e inserto imagen pero no sale :S

creo q ahi va…

yo lo llevo en el alma ,maestro

Yo me quiero hacer uno tambien en la pierna estaria bueno ese del cuervo con una damajuana que lo vi en internet estaria buenisimo.Pero mi viejo seguro me saca cagando

Me quiero hacer un tatuaje pero no se donde, ni con que (De River hablando obviamente)