¿Quién le saca la 9 al pibe?

Grazie! :wink:

Me viene sorprendiendo gratamente … no daba dos pesos por este pibe para este torneo. Buen ojo el tuyo, ojalá que no se caiga.

Que va a ser veletta … al contrario, es más testarudo … se va a morir con la suya antes que darte el brazo a torcer en algo :stuck_out_tongue:

Lo dice por el subforo Kirchner, no le des bola, Patricio. :mrgreen::twisted:

impresionante funes mori

hoy por hoy nadie

grande roger!! segui asi que no te saca nadie

Funes mori define pesimo en el 2do gol cuando se encontraba mano a mano con el arquero y sin marca alguna…se cayo todo el partido …yo lo saco cuando este bien Pavone

Ley primera del futbol: Si un 9 esta de racha NO se lo saca.

No me importa que meta goles horribles y de pura suerte, si el 9 esta dando goles no lo podes sacar.

Esta Palermizado en el buen sentido:P

:deivid:

Este tema debería ser cerrado hasta nuevo aviso:mrgreen:

Totalmente de acuerdo

Bueno che culiaos, ya está, de cómo que hay un 9 que la está metiendo. Dejen que siga jugando y se siga soltando el pibe. Saben la cantidad de mocos por echar y goles por errarse tiene por delante? Por favor…

Para mi tampoco hay que sacarlo, esta de racha y esta metiendo todas. Espero que siga asi, por el bien de River y que se deje de pelotudear con las bicicletas HORRIBLES que tira…

el partido pasados le salio bien y terminamos metiendo el gol asi, cuestion de perfeccionarla y no caerse 3 de cada 4 veces que la intenta :lol:

Las bicicletas de FM son como las del mago de gatorade jajajaja

Por mi, mientras la siga metiendo que haga todas las bicicletas y se caiga todas las veces que quiera.

Me acuerdo que antes lo puteabamos porque no la metia, ahora que la mete, la gente lo putea por la manera en la que la mete :lol: Definitivamente a unos no hay una que les venga bien.

Funes Mori no esta jugando bien, esta jugando muy bien. Esta ganandose todos los meritos para ser el 9 titular y que Pavone y Caruso peleen por un lugar para acompañarlo si es que se juega con dos puntas.

Che, pero hoy le salió bien una, pasa que era medio lejos y el disparo después fue una masita para Gabbarini. :mrgreen:

hoy se lo puede mimar un poco al pibe che! 2 goles es mucho, y ya lleva 3 a racing y 2 a estos pechos, no van a decir que desaparece contra equipos “grandes”

La está metiendo y está con confianza pero le falta muuucho por mejorar, y es algo totalmente lógico. Tuvo una de un centro cruzado, que definió bastante mal, y otra que Lanzini le da el pase, la tenía que tocar atrás y era gol, pero le pegó…

Igual tiene 3 goles en 3 partidos y 1 asistencia, y venía de meter 4 goles en los últimos 2 partidos del campeonato anterior. En este momento no se discute que sea el 9 titular.