Hoy por hoy como esta jugando Funes es insacable, Pavone y caruso van a tener que comer banco bastante tiempo de seguir el pibe asi.
NO HAY V… Q LES VENGA BIEN A ALGUNOS
Hoy escuché en la radio que la intención es vender a este muchacho en Diciembre por 18 millones de euros.
jaja baratito
PAVONE AL BANCO.
El DT de River, Angel Cappa decidió que Mariano Pavone este en el banco de suplente del partido que van a disputar Argentinos Jrs. y River éste Domingo. Se espera que finalmente el “tanque” juegue unos minutos y debute con la camiseta del equipo del cual es hincha. Todos los hinchas del más grande estamos esperando que pise la cancha.
Que juegue el que este mejor, por ahora Funes Mori merece ser titular…
Lo mismo que Pavone ocurre con Román, hasta que no jueguen no sabemos si son mejores que los supuestos titulares, creo que River podría incluír a Pavone sin sacar a Funes y que el enano por ahora coma banco hasta que esté al 100%.
La esta metiendo por suerte, pero es un jugador mediocre
Pavone funes mori peden hacer una buena dupla, ambos saben generarse espacios
para dejarle limpio el camino al otro, creo que pueden llegar a entenderse muy bien,
aunque ya me comi el chamuyo de la gran dupla Buonanotte-Caruso que se entendian a la perfeccion y demas…
En un equipo serio como Velez Caruso era suplente, ¿será que nos vamos conviertiendo en eso de a poco?. El año pasado hubiera sido la figura del club, casi tan ídolo como cuando llegó el Ogro.:lol:
las ganas que tengo de ver a pavone, que jueguen juntos!!!
Ojalá pase como en el 2002, cuando habíamos traído a Esnaider y Fonseca, pero explotó Cavenaghi y se ganó la titularidad.
Esnaider… No lo matés al pobre Pavone :mrgreen:
Me encantaria una dupla Pavone - Funes. Espero q Cappa no este casado con esto de 1 solo delantero…
No se la saca nadie, a priori con esta racha ya se lo puede considerar el mejor 9 que tuvimos despues de Cavenaghi… Farias y Falcao nunca mojaron tan seguido…tomuers
Está on fire
Con efectividad del 100 por ciento, Funes Mori también la mete en los entrenamientos: en la práctica de fútbol de hoy hizo dos goles. ¿El equipo para enfrentar al Bicho? El único cambio con respecto a los 11 que le ganaron Independiente es el ingreso de Ortega en lugar de Lanzini.
Está on fire | Olé | Diario Deportivo
Mientras siga marcando 2 goles por partido nadie “le va a tocar el culo”.
Ojalá que pase eso, por el bien del melli pero mas que nada por el bien de River.
este post es el más cercano a mi pensamiento. no me gusta para nada Funes, me parece un jugador del montón pero si la sigue metiendo, que lo dejen.
Sus propios botines.
Podés ser choto y hasta sacarte fotos como trolo, pero al menos elegí bien el calzado hijo de puta.
Hoy la pelota no le llego a Funes Mori, si hay alguien que no hay que criticarle es a el…