¿Quién le saca la 9 al pibe?

Lo castigamos tanto y…

[EMAIL="mblotto@ole.com.ar"]Martin Blotto[/EMAIL]   			     			    | 10-08-2010 			     			                         

Nadie es titular por apellido. Y mucho menos “por el pasado”, como  dice Cappa. En el 2002, River incorporó a los consagrados Esnaider y  Fonseca, pero como sus transfers no llegaron a tiempo, Ramón Díaz  arrancó el torneo con Cavenaghi como centrodelantero. Con 18 años, el  Torito convirtió el primero del triunfo por 3-1 ante Talleres y no salió  más (incluso terminó goleador de ese River campeón). Ahora, a Caruso no  le alcanza con su elegante técnica para quedarse con el puesto y Pavone  arranca varios cuerpos atrás porque todavía ni siquiera se entrena a la  par del plantel. Pero Funes Mori se ganó la camiseta porque sus  diagonales hacia los laterales le aportan aire y profundidad al equipo y  porque su velocidad es vital para romper la última línea defensiva  rival y quedar mano a mano con el arquero.

Caruso juega distinto: se pega a los creativos para generar juego, pero carece de movilidad y eso, a veces, ahoga el ataque. Pavone, cuando se ponga a punto, puede ser una opción similar al Melli, porque pica, exige, obliga. Pero eso es potencial. Hoy, lo único concreto es que Funes Mori rindió en el debut y se aferró a la 9 de River. Mantenerla sólo depende de él.

fuente : ole

¿Quién le saca la 9 al pibe? | Olé | Diario Deportivo

a funes lo hemos matado, recibio miles de criticas y le toco jugar en un equipo de cadaveres, este torneo nos quedamos con lo mejor que teniamos, la defensa garantiza orden, y los creadores tienen los pies desatados,…
se la rebusco solo contra tigre y volvio a mojar. es bastante para un pibe tan chico, sin inferiores en river, y con una camiseta que pesa una tonelada. si comparamos con los otros pibes que se fueron incendiando (lease, diaz, bou, coronel etc) demostro tener muchisimo mas caracter.
me parece y coincido bastante con el de la nota, que merece seguir siendo el nueve aun asi pavone se recupere pronto, y que jueguen los 2.
tendremos que sacrificar a uno de los tres enlaces.
ah… eso se lo dejo a cappa.

hace cuanto no sacamos un 9 como la gente? falcao… el ultimo… cavenaghi hace 100 años… tendria que tener continuidad funes. a cavenaghi ramon lo banco como 10 partidos sin hacer un gol, claro que ya habia demostrado cualidades.

Lo castigamos tanto y…

[EMAIL="mblotto@ole.com.ar"]Martin Blotto[/EMAIL]   			     			    | 10-08-2010 			     			                         

Nadie es titular por apellido. Y mucho menos “por el pasado”, como  dice Cappa. En el 2002, River incorporó a los consagrados Esnaider y  Fonseca, pero como sus transfers no llegaron a tiempo, Ramón Díaz  arrancó el torneo con Cavenaghi como centrodelantero. Con 18 años, el  Torito convirtió el primero del triunfo por 3-1 ante Talleres y no salió  más (incluso terminó goleador de ese River campeón). Ahora, a Caruso no  le alcanza con su elegante técnica para quedarse con el puesto y Pavone  arranca varios cuerpos atrás porque todavía ni siquiera se entrena a la  par del plantel. Pero Funes Mori se ganó la camiseta porque sus  diagonales hacia los laterales le aportan aire y profundidad al equipo y  porque su velocidad es vital para romper la última línea defensiva  rival y quedar mano a mano con el arquero.

Caruso juega distinto: se pega a los creativos para generar juego, pero carece de movilidad y eso, a veces, ahoga el ataque. Pavone, cuando se ponga a punto, puede ser una opción similar al Melli, porque pica, exige, obliga. Pero eso es potencial. Hoy, lo único concreto es que Funes Mori rindió en el debut y se aferró a la 9 de River. Mantenerla sólo depende de él.

fuente : ole

¿Quién le saca la 9 al pibe? | Olé | Diario Deportivo

a funes lo hemos matado, recibio miles de criticas y le toco jugar en un equipo de cadaveres, este torneo nos quedamos con lo mejor que teniamos, la defensa garantiza orden, y los creadores tienen los pies desatados,…
se la rebusco solo contra tigre y volvio a mojar. es bastante para un pibe tan chico, sin inferiores en river, y con una camiseta que pesa una tonelada. si comparamos con los otros pibes que se fueron incendiando (lease, diaz, bou, coronel etc) demostro tener muchisimo mas caracter.
me parece y coincido bastante con el de la nota, que merece seguir siendo el nueve aun asi pavone se recupere pronto, y que jueguen los 2.
tendremos que sacrificar a uno de los tres enlaces.
ah… eso se lo dejo a cappa.

hace cuanto no sacamos un 9 como la gente? falcao… el ultimo… cavenaghi hace 100 años… tendria que tener continuidad funes. a cavenaghi ramon lo banco como 10 partidos sin hacer un gol, claro que ya habia demostrado cualidades.

Ahhhh, anda a cagar, ahora aparecen estos threads…

Es de madera, eso no se lo saca nadie.

PAVONE… apenas este en forma

funes o de segunda punta o suplente, va a ser un jugadorazo pero tuvo que salir a bancarla solo en el peor mmomento de river de la historia, no me parece malo, pero esta muy tiernito…

No concuerdo con que falcao haya sido un buen 9. Para ser eso minimo deberia haber salido goleador 1 vez por lo menos.

Mariano Pavone o Leandro Caruso

Lo banco al pibe. Se tiene que bancar la presion y los murmullos cada vez que juega y aun asi la termina metiendo. No entiendo por que es tan cuestionado… Tiene 18 años y menos de 20 partidos. Hay que darle tiempo.

puede ser, pero recordemos que falcao fue otro de los jugadores que tuvo de lastre a uno de los peores river de la historia.
a medida que el crecia como jugador, el equipo se desmembraba mas temporada a temporada. en el porto, en un año hizo mas de 20 goles, creo que 23. y claro el equipo jugaba a algo y el tipo se destaco. en river los ultimos años no rindio nadie.

Falcao el último nueve como la gente que sacó river? horrible ese colombiano tira gomas, horrible, de lo peor que vi. Y este pendejo es otro desastre, a veces hasta me causa gracia verlo jugar. Espero que pavone se ponga en forma y sea titular. O en su defecto caruso. Estas notas pedorras de olé son impresentables.

Que juegue de segunda punta ,

para mi punto de vista, es el ultimo nueve que sacamos.
para vos es lo peor que viste. son dos criterios, ninguna sentencia. todo se debate.

Caruso y Pavone arriba. Funes al banco.

Estaría de acuerdo si me decís que Falcao llegó a River para el apertura 2008. Pero el tipo debutó en el 2005, está bien que era pibe, pero desde el 2005 (lesion de por medio, es verdad) hasta el clausura 08 tuvimos equipos dentro de todo potables, con jugadores como farias, santana, zapata, montehielo y ni hablar de belluschi y de versiones mas jovenes de gallardo y ortega. Un gran 9 habria aprovechado mejor a esos potenciales asistidores, creo yo. Para mi falcao lo unico que hacia era correr, q queres que te diga.

A éste todavía no le veo nada, en cambio Cave y Falcao a su edad ya se les veías buenas cosas.

Hoy es la mejor opción. La 9 es de funes mori. Porque es muy rápido, aguanta bastante bien la pelota, va muy bien arriba, y es capaz de tocar bien la pelota para la entrada de los volantes, cuando él se tira a los costados.
Lástima que le sacaron amarilla por festejar el gol revoleando la camiseta.
A propósito que boludez esa regla. No es hora que la anulen? Habría que llevar esta idea a los directivos de los clubes para que la AFA ó la FIFA derogue semejante estupidez. No puede ser que un jugador acumule tarjetas amarillas y por ese motivo se quede sin jugar.No les parece? Sería una buena razón para el debate.

Funes en inferiores, ¿jugó SIEMPRE de 9?

Ufff, cómo lo puteé yo, y cómo se lo mereció este forro… Perdía TODAS las pelotas, quedaba en offside SIEMPRE, y erraba TODOS los tiros (hasta que llegó el partido de Racing, pero antes jugó casi todo el campeonato). Igualmente, sería necio no reconocer la culpa de quienes lo sostenían… el pibe no podía y lo seguían poniendo. Un voto de confianza? No sé, me parece que no, más bien lo estaban incinerando. Yo dije en ese momento “mándenlo a Reserva seis meses porque lo están prendiendo fuego, se lo está exponiendo a las puteadas constantes y es un pibe”. Pero no, lo siguieron poniendo… De todas maneras, tiene la ventaja de la edad; es joven y tiene futuro porque es un buen proyecto, pero en su momento este muchacho no podía ser titular.

ojala le haga honor al numero ese, pero si llega a ser el mismo funes mori del torneo pasado, le doy el 47

Dejame de joder, es un muerto, apenas este en forma Pavone, arafue.