¿Quién le saca la 9 al pibe?

Hay que verlo jugar. Yo no me convenzo todavia. Es cierto que es joven, pero tiene 19 años y Cavenaghi a los 20 se fue de River con 70 goles. Falcao, en el 2005 con merlo hizo 7 goles en 7 partidos y fue figura en casi todos esos partidos de los cuales River ganó 6 de 7, y el 7mo empato con Boca, cuando no nos cobraron un penal justamente sobre Falcao. Despues de eso nunca volvió a ser el mismo, aunque para mi siempre era de lo mejorcito de River.´

Funes Mori x Bolatti.

Está para capturar rebotes en el area, bien de nueve juega. No es desequilibrante como Cavhenagi, es más del palo de Crespo. Lo cual no quiere decir que sea un infradotado, al contrario tiene las condiciones necesarias de un nueve de area clásico. Todavía me acuerdo de una jugada descomunal frente a Velez en la que apiló a tres jugadores y la tocó tan fuerte que se le escapó a las manos de Montoya(o Barobero no me acuerdo bien). No creo que llegue a ser el tremendo jugador que fue Cavhenagi en su paso por River pero si creo que está progresando y mientras la siga metiendo Caruso y Pavone van a comer banco(de jugar Cappa con una sola referencia de area).

Dejen de joder con el pibe, yo a Falcao lo puteaba porque se erraba mas goles que el Cuqui, no porque tenga un resorte en las piernas. Además Falcao tenía esa cosa pelotuda que tiene Tevez de correr como un pollo sin cabeza. Funes a priori me parece mejor que el colombiano, mejor desmarque, mejor juego de espaldas, mejor técnicamente y de gol hay que esperarlo una o dos temporadas mas para evaluarlo.

Muy buena nota.

Me tienen un poco hartos los que putean a pibes como Funes, mientras defienden a impresentables como Gallardo, por ejemplo.

River no hubiese llegado NUNCA adonde estamos, si no fuese en gran medida por esa carrada de hinchas… emmmm… cómo decirlo de modo suave, ¿pelotudos? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Salvando las distancias el promedio de gol tenìa Higuain en River no debe ser muy distinto, yo no entiendo como se la agarran con un pendejo de 19 años que hace su trabajo bien de 9 cuando es asistido para el reverendo culo.

Porque el hincha de River por historia es exigente, y por historia reciente bastante pelotudo.:lol:

Funes Mori no tiene las caracteristicas de un Cavenaghi ni menos de un Batistuta, es al pedo intentar una comparacion con esos jugadores… es mas un jugador que explota su ubicacion, el saber crearse espacios dentro del àrea.

Tiene buen cabezazo y buena técnica. Para mí con Cappa y trabajo se va a ganar un lugar. Las condiciones, las tiene.

Es un proyecto Funes Mori, tampoco para tirarle toda la responsabilidad de ser el 9 que saque a River del descenso. Por suerte están Caruso y Pavone para suplirlo si no puede dar con la responsabilidad que demanda esta situación en la que estamos.

¿Quién tiene que ser el 9 de River? - Campo de Juego - tuRiver :slight_smile: :):slight_smile:

Luis, Martin, moderadores ya participantes en el hilo, es todo suyo :slight_smile:

Sí, Matías, pero esto es una nota del Olé de ayer. No me parece que de para cerrarlo, ya que habla de algo nuevo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Bueno :mrgreen::mrgreen:

De última fusionenlos a los temas…

(El metido :mrgreen:)

Celeste, la regla esa la pusieron los mismos clubes. El motivo de esa regla es que los jugadores, al sacarse la camiseta, no muestran la publicidad, y los sponsors se calientan.

Volvé Cavenaghi !!!

El 9 se lo saca cualquier delantero que juegue medianamente bien al futbol:D.

Dios te escuche!!!

Siempre banco bien la pelota,el problema de Funes es la definicion y el poco peso en el area que tiene ,el torneo pasado se comio goles cantados me acuerdo en la bombonera por ejemplo…igualmente es muy joven todavia

Un 9 salido de un reality show no puede ser el 9 de River. Es como dije una vez, seria como si Tamara Paganini trabajase en una pelicula de Almodovar :slight_smile: :slight_smile:

No era justamente para que lo futbolistas no tengan publicidades? Me paga a mi Marolio (?, hago un gol, me saco la casaca y abajo dice Marolio… creo que fue para evitar esto.