¿Quién le saca la 9 al pibe?

Funes Mori juega muy bien por izquierda, y Buonanotte por derecha también. Por el centro, Pavone, y todos contentos.

Es bueno el dato que tiran en la nota de Olé con respecto a Cavenaghi, no me acordaba de eso, igual fonseca en el verano jugó, me acuerdo que le clavó ese tiro libre al final a boca y después le ganamos por penales (como grité ese gol).
Mas allá de eso Funes me parece que tiene características interesantes y hoy por hoy es el unico 9 que tenemos asique hay que bancarlo, aunque espero que este año contra bosta se reivindique del increible mano a mano que se comió en la bombonera el campeonato pasado :evil:.

Todavia no le cerro el orto a nadie. A priori Pavone en buen estado deberia de ganarse el puesto.

Falcao el ultimo 9 que tuvimos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nunca salio goleador, en el campeonato que gano con River un enano de 1,50 hizo 9 goles, su mejor partido fue jugando de 5, jajajaja.

HORRIBLE FALCAO!!!

Para las 2 cosas, es decir asegurar que se vea la publicidad del club. No les sirve un festejo en cueros porque no sale la publicidad del club ni que los jugadores saquen una camiseta con publicidad personal de ellos.

Saludos

Tiene buenos botines.

pavone en buen estado me parece mejor, a funes hay que llevarlo tranqui, este torneo puede mejorar con cappa y sin la presion de ser el 9, que pavone y caruso tengan esa mochila y el pueda desarrollarse tranquilo

En las prácticas deberá ser el entrenador quien vea si él o Pavone están mejor para jugar, a Caruso no lo cuento para esa función.
Por lo pronto hoy es el que está mejor. Pero es fundamental que Pavone se ponga a punto, para generarle opciones a Cappa.

Si si si eso no se le puede reprochar tenia puesto los taxis en los pies :cool:

Seis goles en 20 partidos mas o menos…eso lo dice todo…
Este tipo por ahora demostro lo malo y de madera que es, aunque sea pibe y recien empieza, no me importa, Saviola y Cavenaghi o el mismo Higuain que debuto en un equipo de nivel un escalon o medio mas arriba que este a la misma o menor edad ya demostraba que era crack…
Y el otro dia contra Tigre aunque haya marcado el gol, su actuacion fue pesima, no gano una de arriba, no aguanto una pelota, se cayo un par de veces, ojala Cappa se de cuenta y mande a Caruso que es mas que este muerto aunque no este bien fisicamente…y ni hablar cuando este bien Pavone…

A mi me sigue pareciendo malo. Ojala pueda despegar, pero no me gusta mucho la verdad. Con Pavone enchufado, recien vamos a ver grandes cosas

Me canse de putearlo, le falta sopa, pero tiene todo mi apoyo…

Lo que pasa que los hinchas venimos muy golpeados últimamente con tipos de la talla de Salcedo o Canales, el pibe tiene condiciones pero hay que reconocer que no juega tranquilo, así y todo le embocó 3 a rasin y eso es muy meritorio, por ahi conviene que empiece a comer un poco de banco e ir metiéndolo de a poco.

Mientras siga haciendo goles que siga de titular, aunque para mi tendría que jugar con Caruso, para tener un poquito mas de peso arriba.
Yo le veo condiciones, y con Cappa se nota que tiene mas serenidad para jugar.

tampoco que estamos en presencia de gerd muller…jugo bien el otro dia…lo mas importante es que tenga continuidad en los rendimientos buenos.

lo peor que le pudo haber pasado a river es que este madera haya hecho un gol

Falcao un delantero como la gente???De que tipo de gente estas hablando,de la buena o de la mala?

Si puede jugar con Pavone no lo va a sacar nadie, pero si no va a ser suplente.

A mi me gustaba Falcao.

Y Funes?

no entiendo esa contradicción…

Eso es algo que nunca entendi.Un delantero que no sabe definir,ni siquiera parar la pelota,es del agrado de la gente.Nos han domesticado,como nunca lo pudieron domesticar a Falcao.

Es muy triste.Hay algunos que dicen en el otro foro que es el ultimo idolo.Me da mucha rabia,y mucha tristeza.