Esta bien. Es con motivo de la publicidad. De todos modos, en definitiva es una cuestión económica, de pesos, por lo cual la solución o el correctivo debería darse dentro del mismo terreno: el económico. Por ej la sanción debería ser una multa y no la amarilla que afecta el aspecto deportivo, y perjudica indirectamente al resto del equipo y también al espectáculo, y en definitiva al público, ya que los jugadores suspendidos restan jerarquía al partido.
Ay Olé, ya empieza con estas notas… faltan las del Topo Gómez después.
Dejenlo tranquilo al pibe, que se vaya haciendo, si le toca jugar y lo puede hacer bien, fenomeno. Y si anda mal y tiene que mejorar, bueno, lo deberá hacer tranquilo. De entrada sabemos que el 9 es Pavone, así que por un lado mejor para él en todos sentido: reflejo, competencia y se saca presión.
Basta con empezar otra vez que es el nuevo Crespo y bla, bla… tranqui, dejenlo que se vaya haciendo.
Coincido, Federo, coincido. A mi también, por momentos, me exaspera. Cuando se toma muy a pecho el tiempo de más que le pide Cappa cada vez que recibe en el área, o cuando se desconcentra y cae en offside. Sí, es un jugador que claramente juega al límite del último central, pero cuando estás adelantado por 1 metro, no hay “estilo” que te justifique. Ahora, sería necio caerle a un pibe que recién se está curtiendo. Estoy convencido que pelearle la titularidad a Pavone sin tener la presión encima de ser el 9 de River, va a ser algo positivo para su formación, y porque no, lo termine liberando y haciéndolo explotar antes de lo que pensamos.
Mientras esperamos esa explosión, agarremos las estadísticas. Esas estadísticas que indican que en los últimos 3 partidos que jugó, las que tuvo las mandó a guardar.
Bue cuestión de gustos, a mi me gustan los nueves que se resbalan y aguantan bien la pelota de espaldas. A otros le gustan los nueves que corren como pollo sin cabeza durante todo el partido y se olvidan de su función
No sé cual es peor si funesto o falcao. Me parece que el colombiano con vertigo en la cola. Durante toda su etapa en river demostró ser un verdadero perro muerto, el argos de river. El otro recién empieza, hay que darle un poco de tiempo… en la reserva, que aprenda lo que es el off side, que se foguee un poco y bueno después darle otra chance. Hasta ahora sus actuaciones han sido paupérrimas sacando el partido con racing y con boca en el verano.
Espero que pavone pueda ponerse la camiseta pronto.
Sin dudas Falcao era peor, el tipo se la pasaba corriendo como un pelotudo todo el partido. El otro por lo menos tiene características de 9, se erra goles pero por lo menos intenta cumplir su función. Me la juego a que Funes marca mas goles en este torneo que la grandiosa marca de 8 goles de Falcao en el Clausura 2009
Yo fui uno de los que me canse de putearlo,y lo voy a seguir puteando hasta que mejore los errores que tiene. Pero tengo que reconocer que está levantando el nivel,que el otro día jugó bien y que yo si fuera el tecnico lo dejo porque al 9 cuando la emboca no hay que sacarlo.