¿Quién le saca la 9 al pibe?

jajajaja, sueños humedos, qué hijo de puta. No me digas que trillo es dj, me muero.

Y en el campeonato que salimos campeones, metio 6 goles. De esos 6 le metio 2 a Banfield cuando ya eramos campeones.

Sí, es DJ.

Jajaja, me muero. Buscando en la net encontré una foto que decía: el dj colombiano que hace furor en la gay community. Será él?

En eso que subrayé hay una verdad GIGANTE. NUNCA se saca al goleador cuando la viene embocando. NUNCA.

Abrazos, Martín.

Sera capaz Cappa de jugar Con Funes-Pavone?Seria una lastima estando Funes en buen nivel, si Pavone entra bien no jugar con los dos arriba, los dos se mueven bien cuando se tiran por el costado y los dos pueden terminar de 9 las jugadas.

Vamos de nuevo… ¿quién carajo le saca la 9 a Funes? Hagan apuestas. :mrgreen:

Esta en llamas el pibe, hasta pegandole mal la embocó.

me parece que alguien igualó la grandiosa marca de Falcao de 7 goles en 7 partidos:P
Ahora falta que lo agarre Seveso y lo cague:roll:

Está mucho mejor que el torneo pasado, ojalá siga así y me pinte la cara. Yo no doy ni un peso por este muchacho.

Compañeros FunesMoritas (?) no nos agrandemos…Mejor que Funes siga cerrando culos y nosotros mantengamos cautela.

El otro dia vi el partido donde se hizo conocido (casualmente independiente) y la diferencia de velocidad y control que tenía antes de lesionarse era notoria. Despues se hizo todo torpe y lento, e intento compensarlo con sacrificio y lucha (aunque claro, el no juega de 5)

Atroden para varios…

Al menos merece el mismo respeto que resortin

Vale recordar que a Falcao, además de Seveso, lo agarró Archubi.

Ah, quedan respetuosos para con Falcao todavía? :mrgreen:

a mi no me gusta para nada Funes Mori, que siga haciendo goles que para eso está, pero que exitistas que son algunos.

Jeje… por mí seguro no será eso, ¿no?

Te cito lo que puse en otro post, antes de que empiece el campeonato:

Mensaje:

Post: ¿Quién tiene que ser el 9 de River? - Campo de Juego - tuRiver

Y encima, fui uno de los pocos que lo votaron como nueve, por encima de Caruso y de Pavone. Puede que haya algunos exitistas, pero no me cuentes en ese rubro, que ya bastante me gastaban por bancarlo a muerte. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Patricio, y bienvenido!

Martín.

a mi siempre me pareció interesante, y no lo digo de ahora nomas sino desde principios de año, como el pibe se mueve en el àrea, como encuentra espacios y llega a posicion de gol sin ser un cùmulo de excelsas virtudes

como te banco crack!

Gracias por la bienvenida Martín. Como dije en el tema que creé de presentación, hace bastante que leo el foro, y tengo una idea de que opina la mayoría, lo cual me permite saber quienes son los veletas, y claramente no sos uno de ellos.